Ofertas

Promoción especial: 20% de Diego Lozano MD

Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad

Oferta permanente

4 sedes en Barranquilla, Bogotá Noroccidente, Cartagena de Indias, Sincelejo

Descuento web -20%

Dr. Alberto Reyes Rincón te da un 5% de descuento

Dr. Alberto Reyes Rincón

Oferta permanente

2 sedes en Bogotá Norte, Chía

Descuento web -5%

Dra Milena Osorio Medicina Estética y Antienvejecimiento te da un 5% de des

Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento. Dra. Milena Osorio

Oferta permanente

2 sedes en Barranquilla, Cartagena de Indias

Descuento web -5%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Cirugía bariátrica MariaClaudia · 12 sep 2014

Quiero hacerme la cirugía bariátrica, vivo en Tunja y quisiera saber si en esta ciudad me la pueden efectuar, tengo 45 años mi nombre es Claudia Gracias

Cirugía Dr. Consoult

Mejor respuesta

Claudia buen día, si, en su ciudad se le puede realizar su cirugía, siempre cuando allí contemos con una unidad quirúrgica apta para este tipo de procedimientos quirúrgicos. ... leer más

1 Respuesta leer más

Clínicas destacadas

Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad

Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad

23 recomendaciones

Asociación Colombiana De Obesidad y Cirugía BariatricaDr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad es un importante y reconocido especialista en cirugía bariátrica con toda la formación académica y profesional para mejorar la salud física y mental de sus pacientes. Teniendo en cuenta que la obesidad se ha convertido en un problema de salud mundial y requiere de una especial atención.EspecialidadesLas técnicas empleadas por el Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad tienen resultados sorprendentes. Debido a que ofrece al paciente un diagnóstico completo que detecta sus problemas y ofrece el tratamiento o la intervención ideal. Corrige problemas de sobrepeso y obesidad mórbida y realiza procedimientos e intervenciones quirúrgicas.LocalizaciónEl consultorio del Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad está localizado en la ciudad de Cartagena y Bogotá y gracias a su equipo humano y a sus instalaciones el paciente puede sentirse cómodo y seguro desde el primer momento.

Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) Cartagena de Indias

Grupo De Obesidad Clínic Medellín

Grupo De Obesidad Clínic Medellín

9 recomendaciones

El Grupo de Obesidad de la Clínica Medellín se especializa en el tratamiento del balón gástrico, que es considerado actualmente como uno de los procedimientos más seguros y efectivos para la pérdida de peso.Este procedimiento es adecuado para personas que tengan un sobre peso entre 8 y 30 kilos o más si no desean un procedimiento quirúrgico.El tratamiento tiene una duración de 6 meses, a lo largo de los cuales un equipo multidisciplinario de especialistas acompañará al paciente, controlando la evolución de su caso y ayudándole a perder peso.En el Grupo de Obesidad Clínica Medellín usted tendrá a su disposición un equipo de especialistas expertos en este tratamiento para la pérdida de peso: Endoscopista, Psiquiatra, Deportologo, Nutricionista y Sicóloga.El costo del procedimiento del Balón Gástrico incluye el balón gástrico, la endoscopia diagnóstica, el procedimiento de colocación, el procedimiento de retiro al término del tratamiento con sedación profunda acompañado de un anestesiólogo y en sala de quirófanos. También incluye el acompañamiento del Grupo Multidisciplinario que consta de consultas y honorarios de seguimientos clínicos con el Jefe del Grupo, el seguimiento nutricional, el seguimiento con la sicóloga, la evaluación física con el deportólogo y la consulta con el psiquiatra.Póngase en contacto ahora mismo con el Grupo de Obesidad Clínica Medellín y agende su cita.

Medellín (El Poblado) Medellín

Obesalud

Obesalud

1 recomendación

Obesalud es la mejor opción para perder peso en toda Colombia, pues de la mano del Dr. Carlos Fernando Gómez Mantilla especialmente capacitado para usted, recibirá un tratamiento personalizado que le permitirá perder esos kilos de más.Con Obesalud usted podrá estar seguro de estar en las mejores manos, el consultorio se encuentra ubicado en la ciudad de Bucaramanga, en la clínica la Riviera. Obesalud le ofrece instalaciones de la mejor calidad, quirófanos y equipos de última tecnología que le permitirán realizar su tratamiento en un entorno tranquilo y apacible.Tratamientos e intervencionesEn Obesalud usted podrá realizarse diferentes tipos de cirugías bariátricas como:Bypass Gástrico Por LaparoscopiaManga Gástrica (Sleeve Gastrectomy)Balón Intra GástricoContacte a Obesalud y realice su tratamiento con el experto en combatir el sobrepeso en Colombia.El Dr. Carlos Fernando Gómez Mantilla es un Profesional egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con 15 años de experiencia en cirugía general y Laparoscopia, desde hace 11 años dedicados exclusivamente a la cirugía laparoscópica avanzada, especialmente en cirugía de obesidad (bariátrica), siguiendo los preceptos éticos y científicos de su profesión; cuenta con más de 4000 pacientes operados con resultados satisfactorios, equiparables a cualquier centro de excelencia a nivel mundial. Durante su carrera a presentado conferencias en: • V Congreso IFSO Latinoamericano de Cirugía Bariátrica y Metabólica (Cusco, 20-24 de Mayo de 2013)Temas: Conversión de Plicatura gástrica a bypass gástrico por hernia hiatal y reflujo gastroesofágico, Divertículo en asa alimentaria de borde mesentérico, hallazgo incidental final, reparación, Conversión de manga gástrica a bypass gástrico por hernia hiatal, Bypass gástrico post retiro de banda gástrica por reganancia de peso.• Congreso Iberoamericano de Obesidad, Cirugía Bariátrica y Metabólica (Cartagena, 13-16 de Abril de 2016)Temas: Bypass gástrico Simplificado modificado Hand Sewn, Bypass Gástrico Hand Sewm más reparación de hernia hiatal, Bypass Gástrico de Dos graás, Hand Sewn• VI Congreso Colombiano de Cirugía Bariátrica y Metabólica (Bogotá, 10-11 de Marzo de 2017)Temas: Como lo hago Yo. Bypass gástrico por Laparoscópia.

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Publicidad