el patito feo desde pequena e ufrido por mi apariencia fisica

Lo estoy pensando
melid
Villavicencio (Comuna 1) · 3 oct 2016

desde pequena esufrido por miaparincia ficica todos misconpaneros se burlaban demi y mis amigas tanbien ya llegue abieja todabia resibo bulin de laspersona meaberguensa salir alacalle poque lajente conosida y sinconosermen murmuran pormiapariencia y seburlan demi vivo triste y sola pormi apariencia nuca tego hamigos y menos nobios desiaria hunasirujia maxilofacial pero desafortunadamente no cuento conlos recursos para hunasirujia yose quesimeyegara haselasirujia esomealegraria muchisimo seria hunmilagro de dios pero en mibida los milagros poco esiste grasias dios los vendiga grande mente por ese milagro que asen porlosmas nesesitados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

xime_cesteticas
Miembro VIP

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 4 oct 2016

Hola Melid, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros, pero no nos gusta que te sientas así... :(
Según nos cuentas tienes un problema maxilofacial. ¿Nos puedes describir un poco como es la apariencia de tu rostro?
Sin embargo no hay que dejarse llenar la cabeza por los malos comentarios de los demás y está siempre con la frente en alto, porque la apariencia física no lo es todo en la vida. Cuéntanos ahora ¿que es lo más lindo de ti?
carolinavivas

· Medellín (Belén)

· 22 feb 2017

Melid no te dejes aocmplejar por los demas las personas a veces son muy malas y no saben lo que sufrimos cuando se burlan de nuestros defectos. que tienes en el rostro exactsmenete para querer hacrte una maxilofacial?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.