Soy Carlota de 29 años. Tenia mucha encia y la mandíbula muy metida

Tratamiento realizado Vale la pena
CarlottaPinto
Suba (Bogotá Noroccidente) · 31 ene 2016

Pues por herencia nací con mucha encia, ósea mis dientes eran muy pequeños y la encía muy ancha, se notaba mas arriba, cuando le reía pues se me veía toda la encía y era una pena para mi; además mi mandíbula estaba muy metida y eso hacia que el problema de encias se notara mucho mas.

Hace como 5 años me opere, me hicieron todo de una, me cortaron las encías, me hicieron el diseño de sonrisa y la maxilofacial... Me lo hice de una sola vez para una sola recuperación y el medico me lo aconsejo así también. No puedo ni explicar lo que me dolió, sufri mucho en el post operatorio y se me demoro mas de 1 mes en sanar todo y estar bien. La ventaja es que los resultados fueron increíbles, quede muy feliz y aparte como estuve mas de un mes con la boca y la mandíbula así, pues no podía comer y baje de peso. por lo cual quede con la cara y el cuerpo super bonitos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 1 feb 2016

genial Carlota! ... cuanto tiempo paso desde que te operaron hasta que ya quedaste bien y en vida normal?
carlottapinto

· Suba (Bogotá Noroccidente)

· 2 feb 2016

Pues para estar realmente bien, como 3 meses. es que es muy duro!
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 4 feb 2016

Pues no lo dudes Carlotta porque tarde o temprano la vida te pasa factura. Y si te lo haces ya te sentiras mejor. Además no solamente es un tema estético, es un tema de salud.

Anónimo

· Puente Aranda (Bogotá Occidente)

· 10 jul 2019

Hola Carlota! Se q tu comentario fue hace bastante tiempo! Me gustaría saber cuanto pagaste, yo también tengo los mismos problemas que tú tuviste.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.