Cirugía oral para sentirse bien

Tratamiento realizado Vale la pena
Adriana522
Popayan (Comuna 2) · 22 abr 2018

Me siento muy bien pues mi cirugía era solo de extracción de dos cordales, parecía muy sencillo, pero con el paso de los días para mi era terrible porque el dolor dental era insoportable. Aunque no parezca, en cuestión de salud no me sentía bien porque ni siquera podía comer bien y los dolores de cabeza eran costantes, pero después del tratamiento me he sentido genial.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 23 abr 2018

Hola @Adriana522 ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Adriana522

· Popayan (Comuna 2)

· 28 abr 2018

Hola....Andre a tu pregunta que si me gusta los resultados de la cirugía oral, si muy contenta porque aparte de no tener esas cordales tan molestas que son..me quité el peso de estar con ese dolor tan terrible y los dolores de cabeza que me ocasionaban ...ni podía comer, pero ahora si estoy muy bien sin esas molestias.... es lo mejor que se puede hacer para mejorar el estilo de vida.
Omaira21

· Cali (Comuna 1)

· 6 may 2018

Que bueno que te las pudiste sacar!!! hace cuanto lo hiciste? como te fue en la recuperacion?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias