Hola, quisiera saber si la anestesia en este tipo de operaciones es muy fuerte

Muy buenas noches Irma! Esperamos se encuentre muy bien!. La anestesia local no es fuerte y bien manejada no representa un riesgo. De esta hay varios tipos, de los cuales cada uno presenta un mecanismo y tiempo de acción. Por esto es importante que todos los procedimientos quirúrgicos sean llevados a cabo por un especialista que conozca a profu ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, dentro de poco me tienen que sacar las cordales y quiero conocer cuáles son los riesgos a los que me enfrento

Cordial saludo , es necesario hacer una evaluación individual de cada paciente ya que no todas las cordales se encuentran en la misma posición y no todas son del mismo tamaño , entre más vertical se encuentren más fácil es la extracción y menos comolicaciones , si están medio acostadas o totalmente horizontales tienen mayor riesgo de producir mayor ... leer más

2 Respuestas leer más
¿Es riesgosa la extracción de cordales? CristinaRoncancio · 6 abr 2018

Hola, quiero saber qué tan riesgosa es la extracción de cordales.

Cordial saludo , es necesario evaluar la posición de los terceros molares y su necesidad de extracción , los riesgos están directamente relacionados con la profundidad en la que se encuentren , si están en posición horizontal y son inferiores pueden estar en contacto con el nervio Dentario inferior rama del Trigémino y generar Parestesia es decir p ... leer más

2 Respuestas leer más

Hola recientemente me hice una gingivoplastia de lateral a lateral pero aún sigo mostrando encia al hablar, gesticular y sonreír. tuve ortodoncia hace años para corregir la mordida profunda y "clics" en la articulacion de la mandibula. El problema ahora es que al momento de sonreír el labio superior e inferior se adelgaza mucho y en estado de reposo las proporciones son normales (para mi consideración). ¿qué solución es más viable para corregir está anomalía al momento de sonreír o gesticular? ¿qué especialista es el más idóneo para solucionar este problema? ¿cuál es el precio? Gracias

Cordial saludo , se debe evaluar si el problema es de tejido blando o aumento de crecimiento vertical del maxilar superior , si es tejido blando se puede hacer una cirugía de reposicionamiento labial superior , si el problema es esqueleto es decir del hueso se puede realizar cirugía de impactación maxilar Le Fort I para llevar el maxilar a una posi ... leer más

1 Respuesta leer más
Cirujia de quiste entijero DiegoAlexanderErazoC · 5 jun 2017

Hola. Quiste entigero ubicado en el canino y el frontal parte superior de la dentadura.

ArteOral

Mejor respuesta

Buenas tardes Lo primero es tener una imagen radiográfica periapical y panorámica para ver si es posible, que dientes y estructuras anatómicas esta afectando. ... leer más

1 Respuesta leer más

Necesito enderezar los dientes y corregir la mordida, pero sin tener q utilizar brakets

Cordial saludo, hay técnicas como invisaling en donde se utilizan unas placas transparentes que se cambian aproximadamente cada 15 días según el estudio del caso ,y se utilizan para hacer correcciones de malposiones dentales y corregir así la mordida , espero quede resuelta tu inquietud ... leer más

1 Respuesta leer más
Cirugia oral A1n2d3r4e5s6 · 9 ene 2017

Puedo yo realizarme una cirugía en la dentadura en lugar de la ortodoncia ? Y que precio tendría?

Cordial saludo, para estableer un presupuesto hay que primero hacer un excelente diagnóstico con una buena historia clínica , ayudas como radiografías , fotos y tomografías computarizadas , después de establece un plan de tratamiento y es este momento en donde se puede dar una cotización de lo necesario para mejorar la parte oclusal para poder mej ... leer más

1 Respuesta leer más