Ofertas

Pregúntale a los médicos

preguntas

Hola. Lo que pasa es q tengo las orejas separadas. Y las quiero tener normal. ¿Cuánto cuesta la operación?

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola Cris buenos días, el costo de una OTOPLASTIA para corrección de Orejas en pantalla está desde 2'500 hasta 3'300,000 de acuerdo a la complejidad del caso y de si se realiza con anestesia local o general ... leer más

1 Respuesta leer más

Cuando era niño sufrí varios golpes en la frente, generando dos chichones. Hace aproximadamente 1 año me realizaron una cirugía para extirpar el chichón que se pronunciaba más, sin embargo esta cirugía no fue exitosa, ya que la protuberancia nunca desapareció. Quisiera saber como es el procedimiento para eliminar definitivamente estos chichones de mi frente y el costo aproximado de la cirugía. Adicionalmente el Médico Cirujano recomendable para realizar este procedimiento y si garantiza que efectivamente extirpen los chichones de la frente. Gracias

Aún no tiene respuestas

Artículo

Estreñimiento tras la cirugía ¿es normal?

Imágenes

Clínicas destacadas

Dr. Carlos Mario Tabares

1 recomendación

Descripción:El Dr. Carlos Mario Tabares cuenta con una experiencia notable en la materia teniendo en cuenta su larga carrera profesional. Se caracteriza por su trato amable a sus pacientes y brindarles una atención de Calidad. Es Otorrinolaringólogo - Universidad de Antioquia Colombia.Con más de 15 años de experiencia en el manejo de:- Cirugía plástica y funcional de nariz- Alergias. EspecialidadesSu notable experiencia en el campo de la cirugía le ha permitido desarrollar tratamientos como: Rinoplastias, Septoplastia entre otros múltiples procedimientos que permiten mejorar el autoestima y la confianza de todos sus pacientes. LocalizaciónEl Dr. Carlos Mario Tabares tiene su consultorio en la ciudad de Medellín en donde resuelve las inquietudes de sus pacientes y hace las valoraciones adecuadas.

Medellín (Aranjuez) Medellín

Nayibel Jácome MD Cirujana Plástica

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción:La Dra.Nayibel Jácome MD Cirujana Plástica se ha destacado por ser un cirujana plástica con experiencia demostrable gracias a su exitosa carrera profesional. Su misión es utilizar los tratamientos estéticos como herramienta para que sus pacientes recuperen su autoestima y mejoren su estética.EspecialidadesSu notable experiencia en el campo de la cirugía y medicina estética le ha permitido desarrollar tratamientos como: Abdominoplastia-Lipectomia, Lipoescultura, Mamoplastia, Levantamiento de glúteos, Rinoplastia, Blefaroplastia, Bichectomía, etc. La mejor carta de presentación de la Dra. Nayibel Jácome MD Cirujana son los testimonios y las experiencias de sus pacientes.LocalizaciónLa Dra. Nayibel Jácome MD Cirujana Plástica tiene su Unidad Médica de La Belleza en la ciudad de Santiago de Cali en donde resuelve las inquietudes de sus pacientes y hace las valoraciones pertientes.

Cali (Comuna 19) Cali

Clínica Bellatriz

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto