Estoy feliz porque mi vida cambió
Julueth26 · 6 may 2018

Hola mi nombre es Julieth Lopes y fui víctima del cáncer a los 23 años, me retiraron él seno derecho. Ahora tengo 26, me hice la reconstrucción mamaria hace 3 años y mi autoestima ha cambiado. Me siento más segura, completa y estoy tan feliz. Doy gracias a Dios y a todos los que estuvieron a mi lado, a mi oncólogo, cirujano, familiares y amigos, gracias por su apoyo .

Contenta con mi figura y sobre todo con mi vida
AnaMariaPlazasCorrea · 25 jul 2017

Yo padecí cáncer bilateral de mama. Primero fue la mama derecha, fue muy duro pues mi seno se fue yendo por pedacitos hasta que me dejo por completo. Luego hubo hallazgos sospechosos en el izquierdo; entonces tome la decisión que se iba en un solo momento, pues no quería volver a pasar por ese episodio tan difícil otra vez. Luego de un par de meses tuve la oportunidad de la cirugía reconstructiva; antes de ella mas que temor tuve incertidumbre por saber como iba a quedar y mucha ansiedad, pues es muy duro vivir en una sociedad en donde se mira y se aprecia mas la forma y el tamaño de los senos que lo que hay detrás de ellos. Lo mas difícil del posoperatorio fue el drenaje de las heridas, además de los dolores que aun me acompañan en algunas ocasiones; así como como también el hecho que después de algunos años la prótesis izquierda se rompió y la derecha se encapsulo, por eso tuve que volver a pasar por el quirofano para cambiarlas. Hoy en día estoy muy bien, agradecida con Dios y con los médicos que regalaron una nueva vida y contenta con mi figura y sobre todo con mi vida

Cirugia reconstructiva de rostro lado derecho, una plastica en el ojo derecho y un, pelín. Por accidente de transito. Pero vivo muy acomplejada se daño mi sonrisa y tengo una cicatriz en la mejilla. Me lo hice en Cali Dr. Diego Caicedo el seguro cubrio la cirugia el pelín $2.500.000

las facciones de mi rostro son bastante bruscas para mi gusto y también he notado un cambio en la tonicidad de la piel de mi rostro.siempre he querido hacerme alguna operación en mi rostro por q siempre ha sido un trauma para mi a nivel social siempre me he sentido apena por la forma como luzco puesto que en fotos mi rostro luce sin forma torcido lo cual siempre me a causa baja autoestima con respecto a mis amigos y familiares por tal motivo e vivido aislado por completo de la sociedad solo vivo para mi trabajo.

☹️ Perdí parte de mi pabellón auricular
SebastianBorrero · 28 ago 2017

Hola buenas tardes, perdí mas del veinte por ciento de mi pabellon auricular izquierdo hace tiempo por defender a mi mujer, que ya me dejo y hasta ahora me ando motivando arreglar por mis hijos. Después del ataque de un individuo entré en un shock inesperado que no me imaginé. Pedí el consciente y ahora quiero recuperarme.

Labios grandes por biopolímeros
NelsonQuiroz · 24 jul 2017

Hola me gustaría llevarlos a mi estado anterior, ya que nunca quise aumentarlos y por una imprudencia del medico supuestamente plástico, ahora se ven antiestéticos, quiero reducir mis labios que están un poco grandes por la aplicación de biopolímeros.