Tuve un accidente y perdi un dedo, ya me voy a operar a ver que tal

Ya tengo fecha
Vivislopez
Fusagasugá (Comuna Norte) · 19 ene 2016

Hace como 5 años tuve un accidente de moto viajando de Bogotá a Fusagasuga, afortunadamente no fue nada grave y ni problemas mayores, pero yo solo sufrí de un dedo que inicialmente se me rompió y al no tener asistencia medica urgente pues lamentablemente lo perdí.
Es muy traumatico para mi porque soy una mujer muy vanidosa pero por este problema no puedo mostrar mis manos y quisiera hacerme un manicure y no estar siempre con la mano en el bolsillo y escondiéndome.
Por fin me atrevi a operarme, y en un mes me hacen la intervención, al parecer no queda el dedo perfectamente pero si algo parecido y espero que mas decente. Estoy ansiosa de ver los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 20 ene 2016

Hola Vivis .. bienvenida ! ... muchas gracias por compartirnos tu experiencia, aunque suponemos que es un poco triste, seguramente que te irá muy bien. Qué te harán exactamente en la cirugía, me refiero a cómo será esa reconstrucción del dedo?
Vivislopez

· Fusagasugá (Comuna Norte)

· 24 ene 2016

Pues sinceramente no se, me parece que es como una pequeña prótesis porque obviamente mi dedo se perdió...
Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 25 ene 2016

Te comentamos mas que nada Vivis porque los dedos tienen muchas terminaciones nerviosas, huesitos ... y claro, como sera la recuperación? ... qué te ha dicho el médico?
Vivislopez

· Fusagasugá (Comuna Norte)

· 25 ene 2016

Pues no aun no se nada. Tengo cita la otra semana!
Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 8 jun 2016

Hola Vivis ¿cómo estás? ha pasado ya bastante tiempo. Cuéntanos al final ¿te hiciste la cirugía?Te mando un gran abrazo. Tenemos muchas ganas de saber de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.