Después de un accidente me quedo el labio un poco abultado y duro, después de haberme realizado 8 puntos de sutura la cicatriz es algo notable apenas han pasado 15 dias

Es importante que te valore el médico de tu confianza para definir si estas presentando una cicatrización anómala (hipertrofica o queloide) y te pueda definir el manejo a seguir.

3 Respuestas leer más

Hace año y medio tuve un accidente de tránsito y mi cuerpo quedó poco estético, me colocaron una malla abdominal, me preguntaba si aún así soy candidata para una operación, más específicamente para cirugía reconstructiva, ya que no sé si afecte la malla que tengo por por dentro.

Dr. Álvaro Ossa

Mejor respuesta

Hola Valentina. En tu caso si se puede hacer la abdominoplastia y mejorar tu abdomen y hacer un nuevo ombligo Te invito a consultar para resolver todas tus inquietudes

4 Respuestas leer más

Hola, me hice una cirugía de aumento mamario hace un mes exactamente pero mi seno derecho esta mucho más elevado que el izquierdo, mi cirujano me mando pastillas y automasajes para corregir esto pero no ha funcionado mucho , pues se nota a simple vista lo disparejos que están, quiero saber si es normal y con el tiempo estarán a la misma altura.

Anónimo-272715

Mejor respuesta

cuando un seno esta mas alto que el contrario es indispensable colocar una banda superior de lycra para que lo baje lentamente. claro que por varias semanas

4 Respuestas leer más
¿se puede reconstruir el seno? ConstanzaRestrepo · 25 sep 2019

Hola, después de una mastectomía parcial, ¿se puede reconstruir el seno?

Dr. Miguel Lopez

Mejor respuesta

Hola Constanza, es completamente viable reconstruir el seno posterior a una mastectomia parcial, este tipo de procedimientos generan ciertas deformidades que se pueden corregir con diferentes procedimientos como ( colocación de implantes, injerto de grasa, técnicas especiales de re estructuración del tejido mamario.) Es importante que consultes co ... leer más

2 Respuestas leer más
Cirugia de la frente Juann · 1 oct 2018

Buenos dias , quisiera saber como se podria quitar dos chichones de la frente mediante una cirugia plastica, los dos chichones son de bastante tiempo, (9 años aprx ), espero su respuesta muchas gracias.

Estimado los precios varían según el caso Los efectos del paso del tiempo, la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y el cuello. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono. Gracias a un Lifting Facial es posible remedi ... leer más

13 Respuestas leer más
Manchas en la cola por biopolimeros katherin123 · 2 abr 2018

Buenas tardes doctores rapidamente les explico mi historia. Hace 4 años me mande a inyectar silicona en la cola, hace dos años me hicieron una intervención. Me sacaron bastante producto. Pero no me cambió de color la cola. Tengo mi cola morada, por favor necesito un doctor que me ayude. :(

Hola, los biopolímeros son rellenos permanentes y sustancias extrañas al cuerpo que nunca deben ser inyectadas como procedimiento cosmético. Lamentablemente la reacción del cuerpo a estos elementos extraños se puede presentar en cualquier momento de la vida y genera múltiples complicaciones como embolia pulmonar; insuficiencia renal; inflamación o ... leer más

4 Respuestas leer más
Chichon calcificado Harolleonardochavarr · 22 sep 2019

Tengo un chichón de un golpe de ya hace varios años atrás, segun mi medico se calcifico y no me lo puede extraer ya que es algo estético. Quisiera saber, ¿qué costo tiene el procedimiento para extraerlo? Gracias

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Harold El costo del procedimiento depende básicamente del tipo de anestesia que se utilice en tu cirugía. Es importante que a la primera valoración asistas con todos los exámenes que te han realizado sobre tu lesión Saludos Santiago Ruiz

2 Respuestas leer más
Retiro de biópolimeros Katekortes1 · 19 mar 2019

Buenas noches Quiero saber cuál es la técnica acertada para retirar los biópolimeros , pues muchos cirujanos ofrecen el Laser pero encuentro información q dice q es peor , debo intervenirme y necesito estas segura q esta vez sea una buena elección . Gracias

Anónimo-231722

Mejor respuesta

Hola Kate, es importante valorarte pues hay que determinar qué tanto han invadido los biopolímeros el tejido sano y saber la mejor forma de proceder, esperamos poderte ayudar, Equipo Dr. Rodrigo Soto

3 Respuestas leer más