Femmelle

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
Femmelle es una institución de salud que trabaja pensando en el bienestar físico y emocional de quienes acuden a sus servicios especializados en estética íntima y cirugía estética, de la mano de profesionales egresados de las mejores facultades de medicina del país. Los tratamientos y procedimientos aplicados en Femmelle en gineco-cosmética y estética integral son aplicados por profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica... (faloplastia de aumento Barranquilla)

Dra. Lucy Abdala

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Oriente)
La Dra. Lucy Abdala cuenta con una trayectoria académica que sobresale por sus altos logros y la reconoce como una profesional de la medicina que con sus especializaciones en la ginecología y obstetricia, ofrece un amplio portafolio de servicios integrales de salud y rejuvenecimiento vaginal, convirtiéndola en una de las mejores expertas en cirugía intima en Colombia.Médica Cirujana Pontificia Universidad Javeriana Bogotá Colombia.Ginecología... (engrosamiento peneano Barranquilla)

Experiencias destacadas

Ahora lo que me falta es conseguir novia jajaja pero mientras tanto estoy disfrutando de mi nuevo aspecto :) La longitud de mi pene era como 11cms, era demasiado delgado y sé que eso no le hace ni conquillas a una mujer jeje. Al principio me costaba mucho hbalar del tema, era un tabu terrible para mi, pero poco a poco lo empece a ver como algo mas normall y mas cuando me operaron. La cirugia fue sencilla y me sacaron grasa de mi abdomen para ponermela ahi. Fue como un relleno con la grasa e injerto, los resultados muy buenos, lo repito y no me cansare de recomendarlo. Me engrosaron 2cm que se notan muchisimo,l no lo alargaron porque no lo necesitaba, o sino hubiera aprovechado, pero el medico me dijo que mi tamaño estaba muy bien. El post fue duro por la abstienencia por mas de un mes, mucho reposo, no duele ni nada y la anestesia fue local. Lo recomiendo mucho, vale la pena y la autoestima sube mucho tambien.

Pues al parecer las mujeres no quedaban satisfechas conmigo después de un acto sexual y como son, no me decian la verdad, pero ahora yo creo que era porque no tenia buen tamaño. Al principio era un tabú para mi y tenia la autoestima por el piso, pero pues me llene de valor y empece a averiguar y me operé. Todo fué mas facil y mejor a como lo creía, lo por pues fueron los nervios que presente y el miedo a quedar totalmente sin movimiento en esa parte intima y dañar mi poca vida sexual. Lo mejor fue la recuperación ya que no es nada del otro mundo, es de solo 5 semanas que se pasan rapido pero la satisfaccion mia y de mi pareja es enorme. Recomiendo esta cirugia para el que la necesita. Vale la pena

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (0)