Consultorio Odontológico Dra. Amdie Chirinos

Sin opiniones
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur)
Son muchos los beneficios que podrás encontrar al momento de atender tu salud dental, puesto que hoy en día existe una amplia gama que puede corregir la mayoría de los padecimientos que se sufren en las encías y demás. No obstante, pese a realizar una serie de cuidados, ocurre que las piezas dentales se deterioran o sufren padecimientos que son muy desagradable, ello porque duele y genera en algunas ocasiones mal aliento. Ahora... (cirugía bucal Bogotá Sur)

Hospital Universitario Clínica San Rafael

Sin opiniones
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur)
El Hospital Universitario Clínica San Rafael cuenta con una trayectoria de muchos años atendiendo de manera integral a sus usuarios y pacientes en todas las áreas de la salud, destacándose por su infraestructura de servicios y por sus especialistas en cirugía plástica y reconstructiva. Especialidades La Hospital Universitario Clínica San Rafael es especialista en todos los tratamientos y cuidados para la salud, se destaca por brindar... (cirugía bucal Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace como un año empezaron los dolores porque me estaba saliendo las cordales, especialmente una era la que me dolía, y cada vez el dolor era mas fuerte, así que me fui al odontólogo y me dijo que las tenia las 4, pero que una era la que tocaba quitar inmediatamente por el dolor y me estaba presionando los otros dientes. El medico me aconsejo que me quitara 2 y luego las otras 2, pero como yo soy tan nerviosa para las cirugías y me decía todo el mundo que eso era terrible, pues le dije que me las quitara las 4 de una vez. Me pusieron anestesia local, la cirugia tardo como 1 hora o mas, fue duro porque me tuvieron que romper y poner puntos en todas las 4. Lo mas duro fue que me rompieron la boca porque mi boca es muy pequeña y pues se me desgarro. Cuando sali de la cirugía pues con un dolor terrible, no podía ni abrir la boca para tomarme una pastilla. Pase las primeras 3 noches muy mal, sin poder dormir acostada, sin poder comer, con la boca inflamada y muy adolorida, no podía ni hablar, ni nada. Realmente fue una semana de estar en cama cuidándome y todo, después ya me quitaron los puntos y listo. En el momento fue duro, pero ahora creo que fue lo mejor quitármelas las 4 porque o sino me hubiera quedado a medias.... y pues descanse porque no mas volveré a sentir ese dolor de cordales.

Pues no me gustaba del todo mi nariz, mis pómulos y mi mandibula... un día por molestar fui a un especialista en maxilofacial y me hizo el estudio y me di cuenta que realmente iba a cambiar mucho para bien, que iba a quedar hermosa. Además tengo ojos claros y pues con un rostro bien formado quedaría linda. Me anime mucho con la decisión y pues sin pensarlo dos veces y el apoyo de mi esposo me opere. Me respingaron la naris porque tenia los lóbulos muy anchos, me sacaron un poco de pomelo y me afinaron la mandíbula, sacándole un poquito... La gente dice que no lo necesitaba, pero que quede linda. Yo si quede muy contenta y creo que valió mucho la pena. El post fue duro, mas de un mes sin poder casi ni comer, ni hablar, ni hacer muchas cosas normales, pero la satisfacción fue muy grande. Lo feo pues verme vendada por tanto tiempo y no poderme lavar bien la cara y el pelo los primeros días, ademas de la dieta banda y eso... No me quedaron cicatrices porque todo eso fue por dentro... no quiero ni pensar como fue pero no quede con cicatrices y cambie mucho mi apariencia.

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (0)