Lina Hidalgo Estética Integral

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 10)
Lina Hidalgo Estética Integral, ofrece a todos sus pacientes tratamientos de medicina estética integrales dirigidos a recuperar la belleza perdida con el paso del tiempo, lucir una figura armoniosa y saludable de la mano de profesionales médicos expertos. La atención de los especialistas en salud y estética le brinda la seguridad necesaria y sus servicios especializados en estética y belleza corporal y facial son reconocidos por sus... (cirugía oral Cali (Comuna 10))

Dr. Hernán Ignacio Córdoba

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 10)
El Dr. Hernán Ignacio Córdoba es uno de los mayores expertos en cirugías plásticas de Colombia, que cuenta con un moderno consultorio en la ciudad de Cali. La cirugía plástica y reconstructiva evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número... (cirugía oral Cali (Comuna 10))

Clínicas de Cirugía maxilofacial cerca de Cali (Comuna 10)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde muy pequeña tuve acoso en el colegio por mis compañeros, siempre me manifestaron rechazo por la forma de mi cara hasta hace 2 años que llegue a Maxilarte encontré a los mejores especialistas en ortodoncia y Cirugía Maxilofacial, ellos cambiaron mi rostro y mi vida ya no sufro de rechazos, ahora soy una persona feliz y muy agradecida con el tratamiento que me realizaron.

Soy una mujer de 41 años y soy madre, naci con el paladar hendido y por pura casualidad no tengo labio leporino, que por lo general vienen juntas de la mano. Obvimente esto influia en mi manera de hablar, en mi apariencia fisica y porque no decirlo, rechazo social tambien. El sentirse que la gente a uno lo mira porque no es normal, crea un trauma y pues yo siempre decia "algun dia me mandaré a operar". Cuando consegui los medios economicos pues me anime y me operé. Todo el mundo me apoyo y bueno me pusieron protesis para cerrar el paladar y ahora sigo en seguimiento con el ortodoncista porque lo mas seguro es que me tenga que hacer un tratamiento de ortodoncia, pero mas adelante. Esta cirugia me la tenian que haber hecho de bebe, pero mis papas no contraban con lo medios economicos y me dejaron asi :( Ahora ya puedo hablar mejor, me siento mas segura y creo que hasta el aspecto de mi cara cambio un poco. Si si mejore mucho y soy feliz

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (0)