Dra. Diana Amira Cure Orfale

Dra. Diana Amira Cure Orfale

Sin opiniones
Opinar
Calle 82 # 55-55 consultorio 305, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Diana Amira Cure Orfale
Dra. Diana Amira Cure Orfale
Sin opiniones

Información

  • 1787 visitas al perfil

La Dra. Diana Amira Cure Orfale es una experta cirujana plástica que cuenta con amplia experiencia en el campo de la medicina estética en Colombia. Obtuvo su título de Cirujana Plástica en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Especialidades 

Los procedimientos realizados por la Dra. Diana Amira Cure Orfale cuentan con la calidad de las manos expertas, así que no dude en concertar su cita ahora mismo con ella. Entre los servicios que ofrece esta especialista, se destacan los siguientes:

Liposucción: Tratamiento médico de cirugía estética que consiste en succionar la grasa subcutánea introduciendo bajo la piel una cánula conectada a una bomba de vacío, Abdominoplastia: Es el proceso quirúrgico indicado cuando existe exceso de piel acompañado de flacidez y estrías, Lifting facial: Puede ayudar a combatir los signos del paso del tiempo, produciendo un rejuvenecimiento integral, aunque no detendrá el paso del tiempo. Blefaroplastia: A través de este procedimiento podemos corregir el exceso de piel en el parpado superior e inferior que da un aspecto de ojo caído, así como las bolsas palpebrales. 

Microimplante capilar: Esta cirugía consiste en insertar pelo del mismo paciente en las zonas de calvicie, la cual por lo general obedece a diferentes factores como son causas hormonales, hereditarias o por accidentes entre otras. Rinoplastia: Está cirugía nos permite afinar los rasgos faciales además de corregir algunas deficiencias respiratorias secundarias a alteraciones anatómicas, el resultado se refleja en un cambio de aspecto siempre acorde a la raza y los rasgos de cada paciente, su tamaño se puede aumentar o reducir mejorar la proyección de la punta, disminuir el ancho de los orificios nasales y mejorar el dorso y el perfil en general de acuerdo a las necesidades de paciente.

La Dra. Diana Amira Cure Orfale ofrece además tratamientos como Auriculoplastia, Mamoplastia de aumento, Dermolipectomia de muslos, Levantamiento de senos, Mamoplastia reductora, Plasma rico en plaquetas, Hilos tensores, Aplicación de Toxina Botulínica: Disport® y Botox®, Rellenos faciales, entre otros procedimientos de vanguardia.

Equipo de profesionales

La Dra. Diana Amira Cure Orfale cuenta con un equipo de profesionales que la apoya en cada uno de sus tratamietnos y que se encarga de atender a los paciente, siermpre brindando la información necesaria. 

Localización 

Las instalaciones del consultorio de la Dra. Diana Amira Cure Orfale se encuentran ubicados en el Centro Empresarial Santa Clara en la localidad de Barranquilla le ofrecen comodidad y los mejores equipos, así como una atención inigualable. Para aquellos pacientes que residen por fuera del país o que no viven en la ciudad, esta cirujana cuenta con planes integrales que incluyen transporte aéreo, alojamiento y alimentación, así como cuidados postoperatorios que se ofrecen las 24 horas del día, prestados por profesionales de primera línea.

Pide más información a Dra. Diana Amira Cure Orfale sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!