Dr. Andrés Pérez Nieto

Dr. Andrés Pérez Nieto

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 119 # 7-14 cons. 814, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Andrés Pérez Nieto
Dr. Andrés Pérez Nieto
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3726 visitas al perfil

El Dr. Andrés Pérez Nieto es médico especialista en procedimientos estéticos mediante el empleo de cirugía plástica y reconstructiva, todos los tratamientos se realizan en modernas salas de cirugía equipadas con la tecnología más vanguardistas, así como preciso monitoreo anestésico y de recuperación. Todo ello para aportar seguridad y eficiencia para conseguir unos excelentes resultados a sus pacientes sea cual sea el tipo de procedimiento que se quiera realizar.

Especialidades

De entre todas las especialidades que el Dr. Andrés Pérez Nieto ofrece a sus pacientes podemos destacar aquellas cirugías como son la blefaroplastia o cirugía de párpados, tanto superior como inferior, así como el mini-facelift, además de destacados procedimientos en rejuvenecimiento facial. Por otro lado, el Dr. Andrés Pérez Nieto dispone también de procedimientos cómo la rinoplastia, la abdominoplastia, así como la gluteoplastia, además de lipoescultura mediante láser o la elevación de senos mediante implantes de los mejores fabricantes del sector.

Equipo

El Dr. Andrés Pérez Nieto se graduó en la Universidad del Rosario en el año 1987. Posteriormente realizó su especialización en Cirugía Plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional de Colombia dentro del Hospital Universitario San Juan de Dios, obteniendo su título en el año 1994, siendo distinguido como Jefe de Residentes.

Así mismo, realizó entrenamiento en Cirugía Plástica como Fellow Assistant en University of Illinois de Chicago y en el Manhattan Eye and Ear Hospital de Nueva York.

Es miembro desde hace 20 años de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y reconstructiva, así como de otras importantes agremiaciones internacionales de Cirugía Plástica. Además, todos los profesionales médicos que trabajan con el Dr. Andrés Pérez Nieto están plenamente capacitados para ofrecerle tratamientos seguros y de calidad.

Localización

El consultorio del Dr. Andrés Pérez Nieto se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, en donde podrá atenderle para ayudarle a solucionar todas aquellas necesidades estéticas que precise.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva
  • FILAC

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Consultorio de Cirugia plastica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Cheques

Especialidades

Cirugía Íntima

Opiniones (2)

3.5
valoración media
100% lo recomiendan

No, es para realizar un procedimiento físico, no deja claro el tema del postoperatorio a mi me ofreció lipomarcacion y no la realizo. El costo con el es bastante alto si lo comparamos con los resultados.

Buen doctor, buena atencion

Pide más información a Dr. Andrés Pérez Nieto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Andrés Pérez Nieto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados