Dr. Harold Armando Gomez Torres

(4.4) 100% lo recomiendan
Opinar
Calle 124 # 7 - 38 Cons. 901, Barrios Unidos (Bogotá Centro), Bogotá Centro
Ver mapa

Opiniones (5)

4.4
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
es el mejor!!!
Es un cirujano excepcional, nunca va a hacer procedimientos que la paciente no necesita, las cirugias son excelentes, yo me hice nariz y lipo y no pudo salir mejor.
A mi me realizo una cirugía de un tumor subclavio, la cual salio bien,y no es estética pero lo elegí a el por que es cirujano plástico y me lo recomendó el Doctor Carlos Alviar Machado y todavía me encuentro satisfecha y agradecida después de casi diez años de operada. También Me realizo un cambio de implantes mamarios el cual el derecho se me había roto después de mas de quince años de implantado por la Doctora Lilia Herrera de Sarmiento. Y estoy en buenas condiciones de salud, con respecto a las dos cirugías.
El Doctor Harold es un profesional y ante todo con unos valores morales y éticos intachables!!! Hace unos años me quize hacer un aumento de senos y el me explico que mis senos estaban bien y no era necesario, aun así me lo hice en otro lugar y fue un error! Tuve que pasar por la verguenza de pedirle al Doctor que removiera los implantes. El Doctor me ha mantenido naturalmente joven, YO LO RECOMIENDO!
Pide más información a Dr. Harold Armando Gomez Torres sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
Pide más información a Dr. Harold Armando Gomez Torres sobre tu tratamiento. ¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Harold Armando Gomez Torres
(4.4) 5 opiniones recibidas
- Opinar