Dr. Libardo Lambraño Torres

Dr. Libardo Lambraño Torres

Sin opiniones
Opinar
Diagonal 31 # 54-125, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Libardo Lambraño Torres
Dr. Libardo Lambraño Torres
Sin opiniones

Información

  • 529 visitas al perfil

El Dr. Libardo Lambraño Torres es médico cirujano, especializado en procedimientos estéticos y plásticos. Egresado de la Universidad de Cartagena como médico cirujano, tiene una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva por la Universidad de Brasil. Cuenta con un master en Lipoescultura de la International Academy of Cosmetic Surgey, demás de un curso intensivo de Lipoescultura y Lipoplastía tumescente de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, institución de la cual es miembro activo. En la actualidad, realiza consultas privadas en Bluebody Esthetic Center.

Especialidades

Los procedimientos del doctor se clasifican en tres, las cirugías faciales, las corporales y los tratamientos estéticos no invasivos. En el primer caso, se trata de procedimientos enfocados en mejorar el aspecto del rostro, por medio de la perfilación de sus rasgos, la bichectomía es uno de los tratamientos más solicitados, y consiste en eliminar la grasa acumulada en la zona de las mejillas. Las cirugías corporales, centradas en delinear la silueta del cuerpo, para garantizar una figura más atlética, la liposucción es la referencia de esta categoría, su objetivo es eliminar la grasa localizada en el abdomen, y se puede aplicar en solitario o en conjunto con abdominoplastia. Por último los tratamientos no invasivos, una forma de reducir los signos de la vejez sin necesidad de ingresar a quirófano, la inyección de plasma rico en plaquetas es su mayor exponente.

Equipos

Para lograr los mejores resultados posibles, el doctor se asegura de dirigir por cuenta propia cada paso de los tratamientos, los cuales comienzan con un chequeo inicial, para luego seguir con la aplicación del tratamiento como tal, y culminar con un periodo de recuperación post operatorio.

Ubicación

El doctor es socio fundador de Bluebody Esthetic Center, ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias. El centro cuenta con todo lo necesario para ofrecer una atención de primera para con el paciente.

Pide más información a Dr. Libardo Lambraño Torres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!