Dra Francisca Alvarez De La Roche

Dra Francisca Alvarez De La Roche

Sin opiniones
Opinar
CRA. 16 # 82-29 (307), Bogotá, Colombia, Barrios Unidos (Bogotá Centro), Bogotá Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra Francisca Alvarez De La Roche
Dra Francisca Alvarez De La Roche
Sin opiniones

Información

  • 80 visitas al perfil

La doctora Francisca Álvarez De La Roche es una profesional dedicada a la atención médico estética a través de la cirugía plástica y reparadora. La doctora ha podido hacer carrera dentro de este campo luego de formarse en distintos espacios académicos y realizar diversas capacitaciones que la convierten en una opción de confianza al momento de abordar cualquier tipo de tratamiento en este sentido.

¿Cuáles tratamientos suele ofrecer? Su atención médica está dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a que se sientan mejor con su imagen, con su cuerpo. Parte de la oferta de tratamientos que dispone son los siguientes: la rinoplastia, la liposucción, la reducción de papada, el rejuvenecimiento genital y la facial, así como oros procedimientos menos invasivos.

Otros procedimientos que suele realizar junto con su equipo de trabajo son el aumento y reducción de glúteos y senos. A elección de uno u otro tratamiento está inspirada en su criterio médico y en las necesidades de cada paciente. Por eso su atención es personalizada. Cada procedimiento depende de las necesidades y características del paciente, quien es abordado de forma personalizada en las distintas etapas de atención médico estética. entre otros métodos que puede aplicar en diversas zonas del cuerpo.

Equipo

La doctora Francisca Álvarez De La Roche puede realizar los procedimientos anteriores porque se apoyo en un amplio equipo de trabajo. Tanto ella como los otros profesionales están en constante búsqueda de tratamientos innovadores y novedosos para facilitar la atención y generar resultados positivos.

En la actualidad, con el avance tecnológico, muchos procedimientos resultan menos invasivos que antes; incluso, algunos tratamientos resuelven cuestiones que, en otro momento, requerían de cirugía. Cada método es adaptado según las características y el deseo de los pacientes para poder ofrecer buenos resultados.

Esos resultados se basan en el criterio de la especialista y de su equipo de trabajo, quienes sostienen un primer encuentro con el paciente para conocer sus intereses, evaluarlo, aclarar dudas y ofrecer una solución acorde al caso. Además de tratar estas cuestiones, un objetivo clave de estos encuentros es que generar un clima de confianza y seguridad.

Localización

La doctora Francisca Álvarez De La Roche pasa consulta de forma personalizada en la Carrera 16, 82-29, en el Consultorio 307, en Bogotá.

Pide más información a Dra Francisca Alvarez De La Roche sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!