Dra. Laura Lara  - Rehabilitación Oral

Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

Calle 127 # 19A- 28 consultorio 509, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
100% lo recomiendan |

Recomendaciones

5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
3 Recomendaciones
100% recomiendan
Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

Muy buen trato! Me realizó unas carillas en mis dientes delanteros y el resultado fue excelente!

Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

Me hice una exodoncia, quedé muy contenta con el servicio, la calidad del procedimiento, la rapidez de mi recuperación. Muy recomendada.

Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

Atención de calidad: amabilidad, asesoría profesional, seguimiento y ante todo calidez humana. Le importa tu bienestar, NO venderte

Contacto

Calle 127 # 19A- 28 consultorio 509, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
3002103... Ver teléfono

La clínica

Información general:
Somos un equipo de:
  • 1 a 5 personas
Tiempo de funcionamiento del centro
  • De 5 a 10 años
Somos:
  • Centro odontológico
Disponemos de seguimiento post operatorio:
  • Si
Convenios especiales:
  • No
Nuestro centro/clínica se destaca por:
  • Las mejores y más modernas instalaciones de la ciudad de Bogotá
Consulta de valoración gratuita:
  • No




Descripción

La Dra. Laura Lara es una odontóloga de la Universidad Javeriana que fue graduada con honores. Esta especializada en rehabilitación oral en la misma universidad. Actualmente trabaja también como docente de la Universidad Javeriana.

Especialidades

Dentro de los servicios ofrecidos en el centro de la Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral presta servicios en las áreas de: rehabilitación oral, implantes dentales, diseño de sonrisa, aclaramiento dental, ortodoncia, periodoncia, etc. Además gracias a su experiencia profesional y a su brillante carrera académica la Dra. Laura Lara ofrece a sus pacientes un diagnóstico personalizado.

Localización

El centro de la Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral está localizado en el barrio de Usaquén de la ciudad de Bogotá siendo un centro con la mejor tecnología para que sus pacientes se sientan cómodos y seguros.

Pide un presupuesto a Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

y empieza tu cambio

Descuento web -10%

Odontología

En el consultorio odontológico de la Dra Laura Lara contamos con especialistas en diferentes áreas de la odontología, dispuestos a ayudar y resolver problemas dentales.
Solicitar presupuesto

Implantes dentales

Puedes recuperar los dientes perdidos con implantes dentales! Cuando se han perdido uno o más dientes, los implantes dentales son la mejor opción para reemplazarlos, de esta manera recuperará la función y estética de una forma cómoda, manteniendo sanos los dientes que se encuentran presentes. Este es un procedimiento que necesita de planeación, a veces se necesita colocar hueso antes o durante la cirugía de implante para favorecer el éxito del tratamiento.
Solicitar presupuesto

Prótesis

Las prótesis son aquellas que nos permiten reemplazar los dientes o restaurar los que se encuentren fracturados o en mal estado, con el fin de devolver función y estética. Las prótesis pueden ser sobre un solo diente o implante (corona individual), sobre mas de un diente o implante (puente fijo), prótesis totales (caja), prótesis removibles. Como en todos los tratamientos el éxito dependerá de la higiene de cada paciente y de los controles y mantenimientos una vez terminado el tratamiento.
Solicitar presupuesto

Blanqueamiento dental

Dientes mas claros en una cita! Es el procedimiento mediante el cual usando peróxidos se logra aclarar el tono de los dientes. Este procedimiento debe ser realizado por un odontólogo. En algunos casos, es necesario realizar blanqueamientos tanto en el consultorio como en la casa para obtener resultados óptimos. Antes de realizar el blanqueamiento es necesario hacer una limpieza completa y retirar caries si es necesario.
Solicitar presupuesto

Endodoncia

También conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento odontológico mediante el cual se realiza el retiro completo de la pulpa del diente (tejido vasculo-nervioso) y se rellena el espacio con materiales especiales. Se realiza cuando el nervio del diente sufre alguna injuria, generando dolor agudo,inflamación y en algunos casos abscesos.
Solicitar presupuesto

Periodoncia

Es la especialidad de la odontología que se dedica al cuidado del tejido de soporte dental: hueso y encias. Mantiene los dientes sanos evitando que tengan movilidad y se pierdan a futuro.
Solicitar presupuesto

Ortodoncia

El mejor diseño de sonrisa es una buena ortodoncia! Puedes mejorar tu sonrisa gracias a esta especialidad de la odontología que corrige por medio de diferente aparatología oral (retenedores, placas, brackets) la posición de los dientes en cuanto a inclinaciones, rotaciones y alineación. Estos tratamientos no solo se deben realizar por estética sino por función, ya que muchas veces la mordida no es la adecuada y esto puede generar dolor en la articulación, dientes y desgastes dentales.
Solicitar presupuesto

Halitosis

Acaba con el mal olor proveniente de la boca! Las causas mas comunes pueden ser: mala higiene oral, consumo de alimentos como cebolla o ajo, consumo de alcohol o tabaco, enfermedad periodontal (encias) , caries , sequedad en la boca, enfermedades sistemáticas y del tracto digestivo. Para poder erradicar la halitosis, es necesario hacer un buen diagnostico y realizar un mantenimiento adecuado en sus dientes!
Solicitar presupuesto

Bichectomía

Mejorar tu contorno facial es muy facil gracias a este procedimiento, en el cual, por medio de una cirugia ambulatoria, se retiran las denominadas bolas de Bichat, que son un tejido adiposo (grasa) ubicado en los carrillos y que generan prominencia en estos.
Solicitar presupuesto

Diseño de sonrisa

Una sonrisa bonita dice mucho de ti, y gracias al deseño, se realizan cambios en la sonrisa de una persona para mejorar su aspecto en cuanto a color, forma , tamaño y función de los dientes. El diseño de sonrisa es diferente para cada persona y depende de su configuración dentofacial. Se pueden emplear materiales como resinas o cerámicas y el éxito del tratamiento dependerá de la higiene oral del paciente, y de los cuidados que debe tener en cuanto al consumo de ciertos alimento
Solicitar presupuesto

Brackets

Son los encargados de realizar movimientos dentales, con el fin de corregir inclinaciones y rotaciones dejando los dientes en una posición armoniosa y adecuada. Deben ser colocados por un especialista en ortodoncia
Solicitar presupuesto
  • Cirugia Plastica
    • Bichectomía
  • Odontología
    • Implantes dentales
    • Prótesis
    • Blanqueamiento dental
    • Endodoncia
    • Periodoncia
    • Ortodoncia
    • Halitosis
    • Diseño de sonrisa
    • Cirugía maxilofacial
    • Brackets
  • Estetica por localidad
    • Bogotá Norte
    • Bogotá Noroccidente