Iq Inter Quirófanos

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El cuerpo requiere de múltiples atenciones médicas, puesto que cada persona presenta diferente salud, anatomía, entre otros. Sin embargo, qué mejor si en un centro usted puede encontrar diversas especialidades médicas que ayuden a favorecer su salud y su estética. Por ejemplo, en Iq Inter Quirófanos usted encuentra atención personalizada a problemas de su piel, estética dental, problemas de sobrepeso, cirugía plástica...entre otras más... (prótesis dentales Bogotá Sur)

Consultorio Odontológico Dra. Amdie Chirinos

Sin recomendaciones
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur)
Son muchos los beneficios que podrás encontrar al momento de atender tu salud dental, puesto que hoy en día existe una amplia gama que puede corregir la mayoría de los padecimientos que se sufren en las encías y demás. No obstante, pese a realizar una serie de cuidados, ocurre que las piezas dentales se deterioran o sufren padecimientos que son muy desagradable, ello porque duele y genera en algunas ocasiones mal aliento. Ahora... (prótesis dentales Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por culpa del mal higiene que tenia y desjuicio conmigo misma pues empecé a tener grande problemas dentales los cuales me causaron la perdida de 2 dientes y una muela. Me metí al tratamiento con un odontólogo quien me hizo las prótesis de los dientes que me faltaban. Me pusieron prótesis fijas a las cuales debo de cuidar mucho porque de todas maneras son sensibles. El procedimiento no es muy complicado para que únicamente toman la medida, se manda a hacer y lo ponen. Queda un poco resentido, los primeros días casi no podía ni comer ni nada, pero poco a poco me fui acostumbrando. Eso si voy con mucho cuidado de que no se me caigan y pues quede contenta.

Pues por mi edad ya con un 50 años uno va perdiendo los dientes y eso es descuidado enton pues no me preocupaba por mis dientes y me faltaban algunos. Un dia no se mi hijo me convenció de hacerme mirar los diente y pes de una fui y eso me tocaba hacerme un poco de cosas que yo no sabia si valía la pena ya por los años que me deben quedar en esta tierra quien sabe Sin embargo pues apcedo y me hicieron unos implantes de casi toca la parte de arriba de la boca porque la de abajo no estaba tan mal y pues cheve eso no duele pero si incomoda un poco mientras uno se acostumbra. Ahora la gente me ve y se rie de lo bien que quede y yo muy creído jajaja