Jorge Canales IPS

Jorge Canales IPS

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 4 #14-05, Santa Marta (Comuna Mamatoco - 11 De Noviembre), Santa Marta Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Jorge Canales IPS
Jorge Canales IPS
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 3211 visitas al perfil

Jorge Canales IPS es una clínica cuyo objetivo primordial es brindar todos los servicios de medicina en el campo de la cirugía plástica estética y correctiva. Sus instalaciones perfectamente adecuadas para su mejor confort durante su permanencia hacen que el doctor Jorge Canales siga optimizando su red prestadora de salud y ofrecer sus diferentes tratamientos y procedimientos como también las opciones de medicina alternativa que hoy en día son prácticas comprobadas por sus buenos y eficientes resultados.

La gran experiencia, el avance en sus recursos de tecnología de punta y su equipo de trabajo conlleva a los pacientes de Jorge Canales IPS a sentirse renovados y con mucha certeza de haber tomado decisiones oportunas y acertadas.

Especialidades al servicio de los pacientes

Un servicio eficaz, productos y servicios de primera, equipos de vanguardia y pruebas precisas son los elementos que respaldan la excelente labor que se lleva a cabo en Jorge Canales IPS. En esta institución, los pacientes reciben una atención de carácter absolutamente personalizada, ya que cada paciente tiene necesidades individuales que merecen respuestas y soluciones oportunas que se adapten a los requerimientos de cada caso en particular.

Cirugía implantes mamarios, abdominoplastia, trasplante capilar entre otras intervenciones realizadas de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de seguridad e higiene, son algunos de los tratamientos al alcance del público en Jorge Canales IPS.

Equipo de profesionales

La plantilla de profesionales de Jorge Canales IPS cuenta con una completa formación y una sólida experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en el ejercicio responsable de la cirugía plástica estética y correctiva. Nos referimos a un grupo de especialistas que, valiéndose de su experticia, se asegura de realizar un aprovechamiento responsable de los recursos tecnológicos a su alcance para ofrecer a los pacientes la atención que cada uno de sus casos requiere.

Localización

Las instalaciones de Jorge Canales IPS se encuentran ubicadas en la hermosa ciudad de Santa Marta. Allí, los pacientes tienen a su disposición todos los recursos y herramientas de vanguardia necesarias para recibir una atención sanitaria que se ajuste a la medida de sus expectativas, con resultados plenamente satisfactorios de calidad garantizada.

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Exelente es muy atento y te dice la verdad del procedimiento y como podrias quedar sin darte falsas expectativas

Pide más información a Jorge Canales IPS sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!