Dr. Felipe Suso

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 1)
Hombres y mujeres en determinados momentos no se sienten 100% satisfechos con su estética, con su apariencia, es por ello que se ven en la necesidad de buscar tratamientos y procedimientos estéticos que ayuden a mejorar su físico. No obstante, las mujeres son las más comunes que salen en la búsqueda de cirujanos plásticos, médicos estéticos o tratamientos que ayuden a perfeccionar su belleza, en la búsqueda de tratamientos que... (elevación de glúteos)

Dr. Yesid Cárdenas

(1) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
El Dr. Yesid Cárdenas es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, estética y reconstructiva (Única sociedad científica que agrupa a los cirujanos plásticos de Colombia) y de la sociedad Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (Entidad internacional en latinoamérica que reúne a los cirujanos plásticos del continente). El Dr. Yesid Cárdenas realiza operaciones en las mejores clínicas e instituciones de la capital antioqueña... (elevación glútea)

Dr. Alan González

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alan González es Director Científico, especialista en Cirugía Plástica y Tratamientos Esteticos No Quirúrgicos, reconocido en Colombia y Latinoamérica. Con un promedio de 6.500 procedimientos quirúrgicos desde el inicio de la especialidad. Destacado por estar a la vanguardia en técnicas quirúrgicas asociadas al empleo de tecnología de punta, siempre en la búsqueda de los mejores resultados estéticos, con la menor cantidad de... (elevación de glúteos)

Dra. Carmen Elvira Hidalgo

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 7)
Los procedimientos de cirugía plástica son eficientes, especialmente cuando se brindan por parte de profesionales, quienes poseen gran experiencia en el rubro y que afortunadamente cuentan con todo lo necesario para poder brindar un servicio completo. En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos y procedimientos, desde aquellos que permiten corregir la estética del busto, de los ojos; pero también existen aquellos otros que... (elevación de glúteos)

Sofina Cirugía Plástica

(1) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Sofina Cirugía Plástica pensando en la armonía corporal y facial de sus pacientes, pone a su disposición todos sus conocimientos y experiencia en estética y cirugía plástica, ofreciendo óptimos servicios de salud y bienestar contando con la atención personalizada de sus profesionales especializados, quienes con sus valoraciones detalladas consiguen cumplir con las expectativas de quienes acuden a sus instalaciones.Sofina Clinic es una... (elevación de glúteos)

Mederi

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
Méderi es un Hospital Universitario que tiene convenio con la Universidad del Rosario y otras instituciones universitarias del país, por lo que basa su actividad en el rigor científico y en la gestión y producción del conocimiento. Por esto es probable que durante su proceso de atención usted tenga contacto con estudiantes. Anotamos que la responsabilidad de su manejo y todas las decisiones que se tomen respecto a su caso, serán... (elevación de glúteos)

Dr. Eugenio Lafaurie

(2) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Doctor Eugenio Lafaurie es un Cirujano Plástico de la ciudad de Barranquilla, con una amplia experiencia realizando una gran variedad de tratamientos plásticos y estéticos. El doctor Lafaurie es egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla, especializado en cirugía plástica y reparadora en Argentina, y es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. El doctor Eugenio Lafaurie es un experto en cirugías... (elevación glútea)

Dr. Ruben Darío Satizabal

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 1)
El Doctor Rubén Darío Satizabal Muñoz ha llegado para ofrecer los mejores servicios en lo que se refiere a la cirugía plástica, estética y reconstructiva pues, junto con un equipo de profesionales y con el uso de las tecnologías de vanguardia que se han diseñado para cumplir con las más altas expectativas de cada paciente y atender sus necesidades, siempre teniendo en cuenta su salud y bienestar; por ello, el Doctor Satizabal... (elevación de glúteos)

Cirumedical

Sin recomendaciones
Medellín (Buenos Aires)
Cirumedical es una institución privada de salud que vela por la eficiencia de sus tratamientos e intervenciones especializadas en la cirugía plástica y estética, reuniendo a un calificado equipo de profesionales de la salud que se encargan de acertar en sus valoraciones y de llevar a cabo exitosos procedimientos de cirugía plástica, gracias a su gran experiencia y conocimientos. La Belleza corporal y facial hace parte de la estética... (elevación glútea)

Dra. Maria Isabel Aragón

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. María Isabel Aragón ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la atención especializada en pacientes que requieren de sus servicios integrales en la cirugía plástica, posicionándose como una sobresaliente profesional de la medicina estética. Los tratamientos proporcionados a sus pacientes la convierten en una pionera en su campo y en una de las abanderadas de la cirugía plástica en Colombia. La Dra. María Isabel... (elevación de glúteos)

Dr. Hernando Laverde Gutiérrez

Sin recomendaciones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
...El Dr. Laverde se destaca por realizar procedimientos y tratamientos como la mamoplastia de aumento, el rejuvenecimiento facial, la otoplastia, la cirugía reconstructiva, la abdominoplastia, aumento de labios, bichectomia, blefaroplastia, gluteoplastia, Levantamiento de glúteos, lifting facial, lipoescultura, Mentoplastia, entre otros modernos y efectivos tratamientos que mejoran el aspecto y la calidad de vida de cada paciente haciendo un balance entre estética, belleza y salud. Debido... (elevación de glúteos)

Melquiadeth Maestre

Sin recomendaciones
Barranquilla (Metropolitana)
Si eres de las mujeres que no se encuentran conformes con el tamaño de su busto o glúteos o desean corregir cualquier otra zona corporal o facial, debes saber que la especialidad que te lo permite es la estética y cirugía plástica; no obstante, no está de más recordar que debes acudir únicamente con personal profesional, preparado, responsable y con gran experiencia, ya que ello te asegura buenos resultados y tendrás por seguro... (elevación glútea)

Clínica El Tesoro

Sin recomendaciones
Medellín (Santa Cruz)
La Clínica El Tesoro, se ha posicionado como una Institución prestadora de servicios especializados en la salud, la estética y la mejor forma de poder llevar a sus pacientes, una vida con la autoestima y la armonía que se requieren, en su cuerpo y en su espíritu saludable. En la Clínica El Tesoro, un equipo de profesionales de la Medicina, especializados en la cirugía plástica y estética, se compromete a ofrecer servicios de... (elevación de glúteos)

Clínica Gómez Arbeláez

(3) 75% lo recomiendan
Armenia (Comuna 6)
Clínica Gómez Arbeláez ejerce sus servicios de la medicina especializada con énfasis en la cirugía plastica y reconstructiva, con una trayectoria de mas de 15 años, que los ha destacado por su calidad de servicios de salud.Somos una Clínica dedicada desde hace 15 años a la cirugía plástica, estética reconstructiva y dermatología; conformada por un equipo de expertos profesionales médicos con una amplia trayectoria que entregan la... (elevación glútea)

Dr. Hugo Rodríguez

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 1)
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de atender y corregir toda imperfección con la cual el paciente la paciente no se siente sin por ciento gusto. Embargo, para solicitar este tipo de procedimientos es necesario acudir con personal profesional y que mejor que el doctor Hugo Rodríguez, quien es especialista en cirugía plástica, estética, la sed y reconstructiva. Además, pone a su alcance procedimientos que... (elevación de glúteos)

Dr. Carlos Bravo - In Perfect Line

(3) 100% lo recomiendan
Medellín (Buenos Aires)
Si ustedes de las personas que no se encuentra 100% satisfecho con su estética corporal, es necesario acudir con especialistas en cirugía plástica, ya que ello asegurar excelentes resultados y atención de primer nivel. En este caso, el Dr. Carlos Bravo - In Perfect Linese pone de la mejor disposición para brindar una amplia gama de procedimientos estéticos que se encargan de mejorar y acentuar la estética corporal. Asimismo, es... (elevación de glúteos)

Armonía Cuidados Especiales

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Armonía cuidados especiales es una clínica privada que le ofrece las mejores instalaciones para que usted se realice allí su cirugía plástica, acuda a consultas externas con los especialistas del centro y en general disfrute de una serie de comodidades que sólo una clínica como Armonía cuidados especiales puede ofrecerle. Especialidades al servicio de los pacientes Armonía cuidados especiales ofrece a los pacientes una amplia selección... (elevación glútea)

Dr. Salomón López

(3) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 2)
El Dr. Salomón López,  es un medico y cirujano egresado de la Universidad del Valle; especialista en Dermatología y Cirugía Dermatologica de la Universidad del Valle, con su especialidad en Cirugía Estética y en Cáncer de piel del Colegio Iberoamericano - CILAD; asiste continuamente a talleres de entrenamiento y actualizaciones, congresos nacionales e internacionales que lo mantienen a la vanguardia en el campo de la cirugía estética... (elevación glútea)

Clínica Medellín

(2) 100% lo recomiendan
Medellín (Santa Cruz)
La Clínica Medellín, se reconoce como una Institución prestadora de servicios de salud, con la imagen y la infraestructura de servicios médicos especializados, en la cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo los más calificados tratamientos y procedimientos para la salud de su cuerpo y la corrección de aquellas imperfecciones que pueden ser molestas y poco estéticas. La Clínica Medellín cuenta con un equipo de médicos profesionales... (elevación de glúteos)

Dr. Andrés Degournay Chibas

(3) 100% lo recomiendan
Manizales (Ciudadela Del Norte)
Andrés Degournay Chibas Cirugía Plástica Endoscópica es un centro especializado salud y estética, cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional, está a la cabeza del Dr. Andrés Degournay Chibas quien es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y quien ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros para mantenerse siempre a la vanguardia... (elevación glútea)

Dr. Ricardo Andrés Becerra Andrade

Sin recomendaciones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
A veces el realizar ejercicios llevar una estricta dieta no es suficiente para eliminar aquella grasa que se encuentra depositada en caderas, glúteos, piernas y abdomen. Por lo tanto, cuando estos dos elementos no logran corregir el problema, es necesario optar por un procedimiento estético: la Lipoescultura o liposucción. Estos dos procedimientos estéticos logran terminar con la grasa y mejorar la silueta corporal. Solicitar este... (elevación de glúteos)

Cirugías Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Cirugías Plástica y Estética es una iniciativa del Dr. Julio Enrique Gil Antoverza que busca entregar información confiable sobre cirugía plástica y estética. El Dr. Julio Enrique Gil Antoverza es médico egresado de la Universidad del Rosario, se especializó en cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco – México. Cuenta con más de quince años de experiencia como cirujano plástico... (elevación de glúteos)

Dr. Jaime Alberto Arango Sánchez

(1) 100% lo recomiendan
Medellín (Belén)
El Dr. Jaime Alerto Arango Sánchez es un Médico Cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana y Oftalmólogo de la misma universidad, también dentro de sus estudios se destaca el Posgrado en Córnea y Segmento Anterior en la Universidad Autónoma de Barcelona, España. El Dr. Jaime Alerto Arango Sánchez tiene como objetivo principal suplir las necesidades de cada uno de sus pacientes, consiguiendo los mejores resultados y ofreciendo... (elevación de glúteos)

Dr. Julio Cesar Fernandez Rojas

Sin recomendaciones
Valledupar (Zona Norte)
El Dr. Julio Cesar Fernández Rojas atiende a sus pacientes con el profesionalismo y la calidad humana que se requieren en la medicina, ofreciéndoles una acertada y responsable valoración en el área de la cirugía plástica. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) así como de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica... (elevación glútea)

Héctor Velásquez Arango Cirujano Plástico

(4) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Héctor Velásquez Arango es médico experto en cirugía plástica y estética, cuya misión es atender a aquellas personas que necesiten realizarse cualquier cambio o modificación en su cuerpo o cara ya sea por cuestiones de estética como por mejorar la funcionalidad, siempre con el objetivo de mejorar su salud y en consecuencia aumentar su bienestar personal.En su consulta, podrás realizarte todo el tratamiento de una forma integral... (elevación glútea)

Dr. Jorge Corona

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 1)
La otoplastia es una de las cirugías que pertenece a la cabeza y cirugía facial, puesto que consiste en corregir la forma y tamaño de las orejas. Seguramente has escuchado hablar de las orejas de soplillo, o bien, de niños que parece que sus orejas son demasiado prominentes y se encuentran un poco despegadas de la cabeza. Por lo tanto, debido a las condiciones en las que se presentan las orejas, es necesario asistir por ayuda... (elevación de glúteos)

Clínica CEC

Sin recomendaciones
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
La Clínica CEC, dirigida por el Doctor Eliseo Caicedo, surge como respuesta a una necesidad en materia de cirugía plástica y estética. Creada en el año 1989, la clínica se ha especializado en todo tipo de cirugías plásticas de tipo ambulatorio, a través de profesionales y médicos especializados que le ofrecerán los mejores tratamientos, garantizando a sus pacientes una recuperación acelerada. Especialidades a su disposición En la... (elevación de glúteos)

Renuévate Cirugía Plástica y Estética

Sin recomendaciones
Chía Área Urbana (Zona Centro)
...con un amplio portafolio de servicios donde se destaca por realizar procedimientos estéticos como la Abdominoplastia, el aumento de labios, la Bichectomia, la Blefaroplastia, la Cirugía Reconstructiva, la Ginecomastia, la Gluteoplastia, el Levantamiento de glúteos, la mamoplastia de aumento y reducción, la mentoplastia, realiza tratamientos para la alopecia, las manchas de la piel, aplican ácido hialuronico, botox, elimina y previene la celulitis, la depilación láser, elimina las estrías... (elevación glútea)

Dr. Javier Florez

(14) 93% lo recomiendan
Armenia (Comuna 2)
El Dr. Javier Florez es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, una técnica con la cual ofrece la mejor respuesta para aquellos pacientes que deseen cambiar o modificar alguna parte de su cuerpo. Especialidades Entre todos los tratamientos que el Dr. Javier Florez ofrece en su consultorio podemos destacar aquellos tratamientos quirúrgicos faciales como el lifting, la blefaroplastia, la otoplastia, la elevación... (elevación de glúteos)

Dra. Adriana Cely

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El centro está ubicado en la Clínica La Carolina Consultorio 306. La Doctora Cely es Médica Cirujana de la Universidad del Rosario desde 2008 y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Tiene una amplia formación Internacional con entrenamientos en los mejores centros especializados en Cirugía y medicina Estética. Con esta profesional encuentra un amplio abanico de... (elevación de glúteos)

Dr. Carlos Javier Carranza Botia

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Carlos Javier Carranza Botia es un profesional de la medicina, orientando sus conocimientos hacía el área de la Cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados procedimientos con elevados y óptimos resultados que mejoran notablemente la salud física y emocional de sus pacientes. Ética, compromiso, honestidad y empatía son algunas de las características que resaltan de la atención sanitaria que brinda el Dr... (elevación glútea)

Dr. Joaquín Aristizabal Londoño

Sin recomendaciones
Medellín (Aranjuez)
Con especialidad en cirugía plástica y estética, el Dr. Joaquín Aristizabal Londoño se pone a sus órdenes para brindar una amplia gama de procedimientos quirúrgicos que le ayudarán a corregir aquellas necesidades estéticas con las que no se encuentra conforme. Por ejemplo, si usted desea eliminar aquella grasa que se encuentra localizada en zonas corporales donde menos se desea, la liposucción es su mejor alternativa. Especialidades... (elevación de glúteos)

Dr. Jorge Ernesto Cantini Ardila

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Ernesto Cantini Ardila es médico con varias especializaciones en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva egresado de la Pontifia Universidad Javeriana y ofrece servicios integrales de salud y resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Cantini es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y del... (elevación glútea)

Integravida

Sin recomendaciones
Barranquilla (Sur Occidente)
...la mejor calidad con diferentes alternativas con los resultados esperados. Especialidades Integravida cuenta con un amplio portafolio de servicios donde se han caracterizado por realizar tratamientos como el rejuvenecimiento facial, el Levantamiento de glúteos, la cavitación, la abdominoplastia, el aumento de labios, la blefaroplastia, la cirugía reconstructiva, la ginecomastia, el lifting facial, la lipoescultura, la lipolisis laser entre otros efectivos y modernos tratamientos que le... (elevación de glúteos)

Doctor Fabio Campo

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 3)
El Dr. Fabio Campo, es un reconocido profesional del campo de la cirugía estética, que le ofrece una amplia variedad de tratamientos para diferentes partes de su cuerpo. La Clínica de la Doctora Luisa Plata, es la institución donde ofrece sus servicios el Dr. Fabio Campo. En este prestigioso centro de servicio, los pacientes encontrarán los últimos avances tecnológicos, con procedimientos de vanguardia que le ofrecen la garantía... (elevación glútea)