Mauricio Pineda Cirugia Plástica

Mauricio Pineda Cirugia Plástica

2 sedes en Bogotá Norte, Manizales... Ver mapa
100% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.8
valoración media
100% recomiendan
2 Recomendaciones
LizethLopez3

24 may 2018

Excelente, aunque costoso

Jorgemarinsanta

9 mar 2018

Excelente profesional , excelente persona

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Lunes 20/08 Martes 21/08 Miércoles 22/08 Jueves 23/08 Viernes 24/08

Contacto

2 sedes en Bogotá Norte, Manizales... Ver mapa
8815858... Ver teléfono
www.dr... Visitar web

La clínica

Regulaciones y permisos:
Pertenece a:
  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva
Seguro de responsabilidad civil:
  • Si
Acreditación de la Secretaría de Salud:
  • Si
Servicio de urgencias en la clínica:
  • Si
Autorización para realizar procedimientos:
  • Si
Materiales con aprobación del INVIMA:
  • Si




Descripción

El CENTRO ESPECIALIZADO EN CIRUGIA PLASTICA del Doctor Mauricio Pineda le ofrece una amplia variedad de tratamientos estéticos y reconstructivos, la idea es orientar a las personas interesadas en alguna cirugía a tomar la decisión correcta e ilustrar ampliamente las ventajas, desventajas y cuidados en cada caso.

El Dr Mauricio Pineda es cirujano plástico en Manizales, Pereira y Bogota, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, tiene mas de 17 años de experiencia, mas de 5000 procedimientos de cirugía estética realizados en personas procedentes de distintos lugares del mundo.

Procedimientos

El CENTRO ESPECIALIZADO EN CIRUGIA PLASTICA del Dr Mauricio Pineda ofrece las siguientes opciones de cirugías

  • Cirugías faciales
  • Cirugías corporales
  • Cirugía plástica reconstructiva

Pida su cita ahora mismo con el equipo del Doctor Mauricio Pineda, y realice su tratamiento con uno de los mejores equipos de cirugía plástica y reconstructiva del país.

Pide un presupuesto a Mauricio Pineda Cirugia Plástica

y empieza tu cambio

Rinoplastia

La cirugía de nariz contribuye a la corrección de algunas anomalías estructurales o en las fosas nasales que dificultan la respiración así mismo posiciona la nariz justo a la medida o condiciones faciales del paciente,creando un perfil atractivo en este. La rinoplastia puede ser una cirugía estética o funcional, en varias ocasiones las dos tiene un mismo propósito el cual está encaminado en la mejora de la respiración del paciente y al mismo tiempo, mejorar el tamaño y la forma de la nariz.
Contactar

Otoplastia

La otoplastia, también conocida como cirugía de orejas, es una intervención quirúrgica dirigida a aquellas personas que tienen orejas prominentes o en pantalla, es decir, que están muy separadas del rostro. Esta cirugía corrige las imperfecciones de las orejas en estos pacientes, disminuyendo el tamaño de estas y ajustándolas a la cara.
Contactar

Blefaroplastia

El rejuvenecimiento de los párpados o de la mirada se realiza extrayendo la grasa excesiva, usualmente al mismo tiempo que exceso de piel y músculo de los párpados. Corrige el abotagamiento y exceso de piel de los párpados superiores al igual que de los inferiores. Con frecuencia las personas antes de acudir al cirujano plástico han tratado cremas o remedios caseros que en algunas ocasiones podría ser una alternativa, pero cuando el problema es muy acentuado lo mejor es realizarse esta intervención.
Contactar

Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento o aumento de senos con implantes es generalmente uno de los procedimientos más exitosos y frecuentemente realizados, con resultados excelentes y muy bajos riesgos, todos los implantes mamarios están compuestos de silicona y pueden estar rellenos de gel o solución fisiológica, actualmente estos han sido perfeccionados para llegar a obtener un resultado lo más natural posible. El aumento de senos se realiza de manera estética o reconstructiva, en la primera con fines de
Contactar

Mamoplastia de reducción

La reducción de las mamas es el procedimiento más eficaz para eliminar los problemas que ocasionan unos senos grandes; reduce las molestias causadas por el peso indeseado, principalmente en los hombros, la nuca y la espalda. Así mismo facilita la actividad física y la elección de ropa mejorando la apariencia; posicionado el seno a un nuevo volumen, este procedimiento es seguro y con pocas posibilidades de complicaciones.
Contactar

Levantamiento de senos

La Mastopexia o pexia (ascenso) de senos es un procedimiento que se lleva a cabo con frecuencia, y en él se busca recuperar una posición más juvenil de los mismos. El fin de esta cirugía es el ascenso de la areola-pezón a una posición estéticamente adecuada, reacomodando la glándula mamaria para dar más volumen y extirpar el exceso de piel para dar mayor tonicidad al seno.
Contactar

Abdominoplastia

La lipectomía es uno de los procedimientos quirúrgicos encaminado a remover el exceso de piel y la grasa del abdomen, de la misma manera acondiciona y refuerza los músculos, para la obtención de un abdomen más plano, firme y una cintura más delgada. Usualmente después de embarazos y partos, ya que las mujeres pueden tener flacidez, estrías y cicatrices que les producen grandes molestias. Estas alteraciones se pueden mejorar con la cirugía de abdomen. Por ejemplo se pueden eliminar estrías ubica
Contactar

Liposucción

La eliminación de grasa no es un procedimiento para bajar de peso, sino más bien que pretende moldear el cuerpo en esas zonas con exceso de grasa, por esta razón la lipoescultura se realiza a personas con poco sobrepeso o peso normal que se sientan insatisfechos con algunos rollitos de mas, estos pacientes deben estar en óptimas condiciones de salud para ser sometidas a esta.
Contactar

Lipoescultura

Este procedimiento se realiza con un equipo liposuccionador que extrae la grasa de estas áreas a través de pequeñas incisiones. También en ocasiones se requiere usar el equipo VASER cuando el paciente tiene demasiada grasa acumulada en ciertas zonas sin flacidez excesiva, o secuelas de liposucciones anteriores. El VASER vaporiza la grasa desprendiéndola y permitiendo fácilmente su remoción para obtener mejores resultados y una más fácil recuperación. Este procedimiento se realiza bajo anestesia
Contactar

Ácido hialurónico

Cuando las personas no requieren de tratamientos quirúrgicos pero aun desean verse mas juveniles y de un aspecto mas fresco, los rellenos en cara con ácido hialurónico son una herramienta excelente. Se trata de dar volumen en ciertas zonas de la cara que lo han perdido tales como surcos nasogenianos, pómulos, labios, lados de la boca, y otras.
Contactar

Bótox

El Botox busca paralizar ciertas zonas de músculos de la cara, que están produciendo arrugas dinámicas, es decir, arrugas que se forman con los movimientos de expresión de la cara. Y aunque no buscamos eliminar la expresión de la cara, si se logra usualmente una enorme mejoría en estas líneas profundas faciales. Por otro lado la tendencia en el mundo a usar sustancias o rellenos que produzcan buenos resultados pero que sean temporales.
Contactar

Gluteoplastia

Actualmente el aumento de glúteos solo se puede realizar mediante dos procedimientos aceptados los cuales son: la aplicación de la propia grasa o la colocación de implantes glúteos. La elección del tipo de aumento de glúteos depende de cada caso en particular, según las necesidades del paciente, procedimientos que realizados de manera adecuada muy seguramente obtendrá excelentes resultados y los van a hacerlos sentir mejor.
Contactar

Eliminar ojeras

La reducción de bolsas en los ojos se realiza según cada caso en particular, puede ser hecha ya sea en los parpados superiores, inferiores o en ambos. La mayoría de los pacientes que se practican este procedimiento, lo hacen con fines estéticos, para mejorar su apariencia y rejuvenecer su mira, aunque en algunas ocasiones también puede tener implicaciones funcionales. La blefaroplastia es una cirugía funcional cuando se realiza para mejorar la calidad de vida del paciente, en el momento que la c
Contactar
  • Cirugía Plástica
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Mamoplastia de aumento
    • Mamoplastia de reducción
    • Levantamiento de senos
    • Abdominoplastia
    • Liposucción
    • Lipoescultura
    • Levantamiento de glúteos
    • Cirugía reconstructiva
    • Gluteoplastia
    • Lifting facial
  • Medicina Estética
    • Ácido hialurónico
    • Bótox
    • Rejuvenecimiento facial
    • Eliminar ojeras
  • Estetica por localidad
    • Bogotá Norte
    • Bogotá Nor Oriente
    • Manizales