Dr. Jaime Alberto Arango Sánchez

(1) 100% lo recomiendan
Medellín (Belén)
El Dr. Jaime Alerto Arango Sánchez es un Médico Cirujano de la Universidad Pontificia Bolivariana y Oftalmólogo de la misma universidad, también dentro de sus estudios se destaca el Posgrado en Córnea y Segmento Anterior en la Universidad Autónoma de Barcelona, España. El Dr. Jaime Alerto Arango Sánchez tiene como objetivo principal suplir las necesidades de cada uno de sus pacientes, consiguiendo los mejores resultados y ofreciendo... (implante de mentón Medellín (Belén))

Dra. Catalina Ramirez Uribe

Sin recomendaciones
Medellín (Belén)
La Dra. Catalina Ramirez Uribe estudió medicina en la Universidad CES y después se especializó en oftalmología en la misma universidad. En nuestra Clínica Clofán trabajó durante un año en urgencias. Luego hizo la subespecialización en glaucoma en la FOSCAL (Fundación Oftalmológica de Santander Clínica Carlos Ardila Lulle). Posteriormente pasó un año en Madrid haciendo un observer en plástica ocular y en glaucoma.Dentro de sus objetivos... (operación mentón Medellín (Belén))

Clínicas de Mentoplastia cerca de Medellín (Belén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues no llevo ni un año de casada y antes de casarme me operé, pues no quería verme mal el día del matrimonio, quería estar perfecta y radiante. Ya hace como 2 años me hice aumento de senos lipoinyeccion en gluteos y una suave brisa, quede muy contenta con mi cuerpo y lo mantengo con mucho ejercicio, pero mi cara me atormentaba un poco. Mi actual esposo no supo de mi operación ya que quería que fuera una sorpresa para el y como a el aveces lo mandan a cursos y eso fuera de la ciudad pues aproveche en una de sus ausencias. Me hice mentoplastia de aumento, lo que me hicieron fue un deslizamiento de una parte del hueso hacia adelante, no necesite ni prótesis ni nada, porque según el medico era un simple retoque. La cicatriz no se nota porque quedo dentro de la boca. El postoperatorio duele, es muy incomodo porque uno no puede ni comer, ni moverse ni nada, la cirugía fue ambulatoria, con anestesia local, no duro nada, ni media hora y realmente la forma de mi cara cambio muchísimo y ahora tengo un perfil equilibrado.

A parte de las burlas, criticas de la gente y demás cosas que le pasan a uno con la gente, pues estaba muy traumatizada y no sabia que hacer. Al principio no tenia ni idea que podía hacer y pensaba que toda la vida me tocaba lidiar con esto. Un dia por casualidades de la vida y por medio de mi novio, conocí al cirujano que me opero y pues el me estuvo contando de como seria la intervención y de como quedaría, me anime mucho, mi novio y mi familia me apoyaron y fue a consulta. El me mostro como quedaría y eso me puso aun mas contenta, me iban a deslizar el hueso hacia adelante y la cicatriz me quedo por debajo del mentón que ahora ya no se nota pero nada. Me opere un 20 de agosto exactamente hace 4 años y puedo decir que a partir de ahí mi vida cambio completamente, ahora me gusta mucho verme al espejo y arreglarme porque siempre me veo linda. Mi operación duro 2 horas mas o menos, me pusieron anestesia general a la que reaccione bastante bien y el dr me felicito, no tuve posteriores efectos. Al ser un medico conocido pues hizo que me quedara 2 noches hospitalizada para que me pudieran tratar mejor y esa pendiente de la mínima cosa. Repito gracias a dios no tuve ninguna complicación y aunque el dolorcito y la molestia eran constante por las primeras semanas, pues poco a poco empece a ver los resultados. Mis facciones se suavizaron mucho y quede demasiado contenta. Fue un excelente profesional con un equipo medico maravilloso

Últimas solicitudes

Reducción de papada, mentoplastia · 19 dic 2018