Dr. Luis David Garcia

Sin recomendaciones
Medellín (Robledo)
El Dr. Luis David Garcia es un posicionado profesional de la medicina quien se ha especializado en diversas áreas de la ciencia y la salud, como lo son la cirugía plástica maxilofacial y cirugía de mano. Médico y Cirujano Dr. Luis David GarcíaEstudios realizados Universidad de Antioquía, Medicina 7 años.Título obtenido: Médico y Cirujano.Posgrado: Especialización en Ingeniería BiomédicaUniversidad Pontificia Bolivariana. Tesis: monitoreo... (cirugía mentón Medellín (Robledo))

Juan Fernando Uribe MD

(1) 100% lo recomiendan
Medellín (Robledo)
El Doctor Juan Fernando Uribe es un reconocido profesional de la medicina quien se ha especializo como médico sexólogo, un área donde se manejan todavía muchos tabúes y temores, los trastornos en la sexualidad merecen ser tratados por un especialista de la medicina quien a través de su experiencia y conocimientos ayuda a sus pacientes a recuperar una vida sexual placentera, ofrece además de sus consultas en sexología una amplia... (limado de mentón Medellín (Robledo))

Arte Quirúrgico Dr. Jaime Rivera

Sin recomendaciones
Medellín (Robledo)
Arte Quirúrgico Dr. Jaime Rivera es un profesional destacado en la Medicina, quien se ha especializado en diferentes áreas de la cirugía plástica y reconstructiva, para poder ayudar a sus pacientes a obtener unos resultados que favorecen la armonía corporal y estética de su cuerpo. El alto nivel de sus tratamientos y procedimientos estéticos, consolidan los esfuerzos y años de estudios especializados, donde se pretende que las personas... (bioplastia de aumento de mentón Medellín (Robledo))

Clínicas de Mentoplastia cerca de Medellín (Robledo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola espero que esten muy bien . El año pasado en junio decidí realizarme una mentoplastia , cuando fui a valorarme primeramente me sentí muy segura del cirujano y pues por esa razón decidí hacérmela . Ese 19 de junio me hicieron el procedimiento la cual fue muy doloroso los primeros días , ya que no podía comer , no podía hablar , baje un poco de peso ya que solo podía comer cosas blandas pero a medida qué pasa el tiempo vas recuperando todo . En fin el cirujano deja un pequeño huequito en el centro de la barba porque allí fija la prótesis y ese huequito desaparece al mes , pero me fue mal ya que me brote porque mando una crema con corticoides y me causo acné o alergia. Pasaron los dos meses estuve en controles y todo . Pero al mes ya notaba algo , que mi mentón estaba asimétrico no estaba derecho como tal , y en las fotos se notaba eso aún más así que no me sentía satisfecha porque notaba esa asimetría y ya varias personas lo notaban . El cirujano me decía que era inflamación más de un lado , pasaron dos meses más y aún se notaba más mi asimetría en el mentón , la cual hablé seriamente con el y me dijo que había que retirármelo y cambiármelo por un implante más suave que se adaptara mejor a mi hueso , y ok volví a someterme a la cirugía pq no iba a perder mi dinero , la cual volvió hacer lo mismo y cambio el implante , pero en la cirugía note que el médico arregló el implante ya que todos los implantes son simétricos , la cual hay rostros que son asimétricos y su mentón también lo es pero aveces eso no se nota a simple vista pero con una panorámica si , entoces para lograr una asimetría el cirujano limo un poco el implante para así lograr una mejor simetría . Este implante fue de un material bastante suave . La Vd no fue tan traumática la segunda intervención ya que tenía espacio tisular , y desde el 1 o segundo día pude comer y todo obvio teniendo los mismos cuidados post, desde allí me siento Mucho mejor . Siento que de ve natural. Ya tengo dos meses y ahora si me siento satisfecha con mi mentón , en todas las cirugías existen riesgos , lo importante es que el cirujano siempre esté salí para poder solucionarlos y dejar al paciente contento . Yo si les recomiendo que investiguen bn y sobretodo miren bn que implante les van a colocar y que no se los dejen asimétricos como muchas veces pasa , y hagan valer su dinero y todo lo que invirtieron , tiempo y sobretodo la salud que nos exponemos a tantas cosas . Besitos está es mi experiencia ahora les muestro foticos del cambio .

Por genetica naci con el menton salido y pues la forma de mi cara no me gustaba, siempre habia querido ser una mujer normal con una cara bonita. Tengo 17 años y me operaron hace 6 meses con el permiso y aprobacion de mis papas, ellos sabian lo mal que estaba y me apoyaron y pagaron todo el proceso. El doctor al valorarme pues me sugirio que me arreglara un poquito los pomulos para que la cara quedara mas armonica. En los pómulos me pusieron una pequeñas protesis y en el menton si fueron protesis medianas. La recuperacion fue traumatica porque no me podia moven, no comer, no nada. Asi estuve como 2 semanas y ya luego poco a poco empece mi vida normal. Mis facciones se suavizaron muchisimo, la cara me quedo mejor de lo que me imaginaba y lo mejor es que es de por vida. Bastante feliz y satisfecha