Hola a todas!! Les cuento que ayer fui a hacerme una crio y termine con el abdomen todo quemado, fui a una guardia donde me tuvieron que raspar toda para sacarme la piel muerta, las quemaduras son 4 (espero se puedan ver en la foto) estaba llena de ampollas, además de eso tengo una pelota dura y roja que hace que mi panza se caiga y pese (no tenia eso yo). Tengo que esperar hasta el lunes y si no baja me van a tener que drenar.alguien sabes cómo termina esto más allá de las manchas?

El último día de las terapias, era la parte baja de la espalda, los rollitos o cartucheras le dicen. Me puso el paño con el gel, pero al poner el aparato, sentí un pinchazo y picaba fuerte durante la sesión. Al terminar debe quedar rojizo todo, pero además de la zona con la ventosa, también abajo de la zona y así por 3 días, no soportaba el roce de la ropa, me empezó a asalir ampolla y una piel muerta se tornó negra y roja. Me seguí aplicando cremas y más cremas de toda clase, la mujer que me lo hizo estaba más asustada. Eso fue el 3 de agosto de 2018 y esta es la fecha y ya tengo mancha como quemadura de moto. No pude ir a playa, no quiero salir ni usar ropa que muestre esa zona.

Yo me lo hice y me hicieron leer antes el procedimiento y la info y posibles riesgos, y uno de los riesgos era ese. Pero no tuve problemas, al contrario, bajé 6 centímetros en La primer sesión. Pantalón de montar , cintura, el problema está en los paños, el tiempo de sesión y los grados bajo cero. Si el equipo es fuerte y baja a más de -9, hay q poner doble paño anticongelante. O bien poner solo 10 minutos con un paño y no superar los -9. El error está en que lo ponen al máximo con un solo paño que en muchos casos es rehusable, pierde hidratación de líquido anticongelante y quema la piel. Y si encima lo pusieron más de 10 minutos, peor.

Les cuento que hace 3días me realice el tratamiento de criolipolisis en un centro de estética de buenos aires, me hice abdomen completo que consta de 3 aplicaciones en la 3ra me provocó una quemadura de 2do grado, un edema abdominal generalizado. Falló la máquina o la mujer que me lo hizo y encima de todo me medico y me puso un tegaderm(es como un film con pegamento) sobre la quemadura no siendo medica, sólo una cosmistra. Pretendía que vaya al consultorio para que me cure las heridas. Fui a la dermatologa y cuando retiro el plástico salió con toda la piel, me derivó a una cirujana plástica que constato lo que tengo, un desastre!!! No mando ninguna foto porque le voy a iniciar una demanda Civil y penal por lesiones. Me realizó el tratamiento con un peercing puesto(ahi es donde más quemo pk el metal se enfría más rápido) El edema ahora me ests bajando hacia las piernas. No se como evolucionare. Ella se escuda en que firme un consentimiento, pero uno firma y consciente por el uso normal de un aparato, no le sirve de nada lo que firme pk el daño que me causó fue por su decidía e incompetencia

Hace un año me realicé una criolipolisis, tenía muy buenas expectativas con este procedimiento pues me lo vendieron como lo mejor de lo mejor. Me lo realizaron en 4 partes, cuando llego el turno de mi abdomen bajo que es donde realmente tenía más grasita tuve una gran quemadura en esta zona, me aplique varias cremas y productos naturales para que no quedara marca pero ha sido muy difícil, ahora tengo la misma grasa y una mancha terrible en mi abdomen. ¡No sirve, no lo recomiendo! 🤔

Hola q tal?me hice una sesion de criolipolisis ayer y me han quemado el abdomen.me ha quedado una ampolla enorme y duro esa area.es normal?