Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

El peor error de mi vida

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les cuento que hace 3días me realice el tratamiento de criolipolisis en un centro de estética de buenos aires, me hice abdomen completo que consta de 3 aplicaciones en la 3ra me provocó una quemadura de 2do grado, un edema abdominal generalizado. Falló la máquina o la mujer que me lo hizo y encima de todo me medico y me puso un tegaderm(es como un film con pegamento) sobre la quemadura no siendo medica, sólo una cosmistra. Pretendía que vaya al consultorio para que me cure las heridas. Fui a la dermatologa y cuando retiro el plástico salió con toda la piel, me derivó a una cirujana plástica que constato lo que tengo, un desastre!!! No mando ninguna foto porque le voy a iniciar una demanda Civil y penal por lesiones. Me realizó el tratamiento con un peercing puesto(ahi es donde más quemo pk el metal se enfría más rápido) El edema ahora me ests bajando hacia las piernas. No se como evolucionare. Ella se escuda en que firme un consentimiento, pero uno firma y consciente por el uso normal de un aparato, no le sirve de nada lo que firme pk el daño que me causó fue por su decidía e incompetencia

2

Comentarios (2)

Hola Sofian, bienvenida a nuestra familia Estética, aquí te vamos a ayudar con todo lo que necesites saber. ¿Te vas a volver a operar en Colombia?

En nuestra comunidad tenemos un grupo donde puedes encontrar a los mejores especialistas en Colombia y las chicas te pueden contar sus experiencias, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/encuentra-tu-cirujano-plastico-en-colombia-37279

¡Quedo muy pendiente de ti!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wow, en mi pais tienes que esperar casi un mes entre sesiones. Y a ti te hicieron las 3 de una. Lamento mucho lo que te hicieron.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Criolipolisis quemada
Hola q tal?me hice una sesion de criolipolisis ayer y me han quemado el abdomen.me ha quedado una ampolla enorme y duro esa area.es normal?

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.