Información del tratamiento

La crioterapia es un tratamiento estético que utiliza diferentes técnicas dependiendo siempre del objetivo estético del paciente. La crioterapia se denomina como un conjunto de técnicas para descender la temperatura corporal. Es por ese motivo que se utiliza en baños, pañitos helados, masajes de hielo, pulverizaciones refrigerantes, etc. Como tratamiento estético la crioterapia tiene eficientes resultados para mejorar la flacidez de la piel y los depósitos de grasa, también mejora la celulitis, trata las verrugas y acelera la circulación. 

Tiempo tratamiento
1-4 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Activa la función celular
  • proporciona oxigeno en la sangre
  • Libera toxinas
  • Elimina la grasa acumulada, mejora la la flacidez
  • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Conforme las sesiones van aumentando se van notando los resultados. Al ser un tratamiendo donde solamente se aplica frío, no tiene ninguna clase de riesgos. Después del tratamiento es posible que aparezcan ampollas o enrojecimientos e hinchazón en las zonas tratadas. Después de 7 y 10 días con la ayuda de un antiséptico el problema desaparece.

El tratamiento

El especialista aplica frío controladamente a través de un aparato aerosol con nitrógeno líquido. Se tarda aproxidamente 4 minutos por sesión, el área queda congelada momentáneamente, no afecta los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico sugiere tratar la herida con antiséptico y gasas sobretodo en los primeros días permitiendo su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia es un tratamiento que no es recomendable para mujeres en estado de embarazo o que se encuentren lactando. Tampoco a personas con problemas cardiovasculares, cáncer o insuficiencias arteriales.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Siempre he sido una mujer gorda, especialmente en piernas brazos, mi mayor deseo es reducir estas partes. Mi miedo siempre ha estado en que no se reduce el tamaño notablemente e inevitablemente vuelve a lo mismo. Realmente no tuve ninguna reacción adversa después del tratamiento, más que morados y malestar. Lo más difícil pues fue tener que llevar cierta dieta, y llevar pantalones puestos después de las inyecciones aplicadas. El tratamiento fue con hidrolipoclasia, durante un mes acompañada de masajes, manta termal, ejercicios en el lugar donde me lo aplicaron, este tratamiento lo hice en un centro de estética en mi ciudad natal, el centro ya no existe. La atención en su momento fue muy buena, todo el tiempo me indicaban los pasos a seguir, los resultados fueron pocos centímetros de reducción en las piernas, mucho dolor y el precio fue algo elevado para ser un procedimiento no invasivo, oscilaba entre el millón de pesos
2 comentarios

Hola q tal?me hice una sesion de criolipolisis ayer y me han quemado el abdomen.me ha quedado una ampolla enorme y duro esa area.es normal?

29 comentarios

hola soy una mama que me siento bella pero me gustaría estar mejor de peso sentirme mas bella y con buena figura. La verdad me siento muy insegura con mi novio es el muy fit y yo estoy obesa, ninguna dieta me ha hecho efecto y me he realizado dos cirugías con mal terminación de busto pexia mamaria con infección y no pude usar fajas ni cuidarme me gustaría que me ayudar.

2 comentarios

Me hicieron la Crioterapia para extirparme 2 verrugas que me salieron en la frente, que de aspecto eran muy desagradables, la única solución que me dieron fueron fue esta. Lo que me hicieron fue aplicarme como un liquido con un algodoncito como para congelar. A mi me pusieron una pequeña anestesia para la incomodidad. Las dos zonas me quedaron rojas después y como adoloridas como por 3 días. Lo único es que no me podía dar el sol, lavar la zona dos veces al día porque se debe mantener limpia. Después de la era semana me empezó a salir una costrica y ya después se me cayo y listo. Afortunadamente no fue nada del otro mundo, el tratamiento leve, sin complicaciones y con excelentes resultados.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Donde realizan crioterapia en Cartagena
HanniaSanjuan · Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
HanniaSanjuan 9 9 ene 2018
9 9 ene 2018
2 18 oct 2017
K tal sera la criolipolisis?
Edilma9 · Ibagué (Comuna 11: Ferias.41)
Edilma9 4 1 dic 2016
4 1 dic 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Tengo un par de queloides en el pecho hace como ocho años. Quisiera saber si los han tratado con crioterapia, si es recomendable y cuales han sido los resultados?

Aún no tiene respuestas

Hola, ¿quiero eliminar las papulas perladas del pene y me gustaría saber cuento cuesta?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Hola Jaime, tiene solución y se puede realizar láser co2 allí en la zona es probable que necesites en promedio de 2 a tres sesiones el valor sesión es en promedio de 200.000 a 400.000 mil pesos por sesión con la ayuda del dermatologo darás solución a tu inconveniente. Hasta pronto ... leer más

1 Respuesta leer más
Quemadura MARU1344 · 27 oct 2017

Hola quisiera saber como tengo que tratar la quemadura por frio que tengo en el abdomen por hacerme criolipolisis. gracias

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, quisiera preguntar si alguien sabe en Bogotá, dónde realizan tratamiento de criolipólisis, en que centro de estética, soy un hombre delgado pero con grasa acumulada en el abdomen No busco crioterapia, sino criolipólisis.

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Crioterapia: bajar medidas sin bisturí

Crioterapia: bajar medidas sin bisturí

La Crioterapia es la técnica que utiliza el frío para bajar de peso y conseguir una piel tonificada a la vez de una manera sencilla y...

Clinicasesteticas.com.co  · 11 nov 2016 Leer más
Termoterapia: aliado para un cuerpo 10

Termoterapia: aliado para un cuerpo 10

El empleo del calor se remota a los tiempos primitivos en donde para tratar diferentes afecciones se acudía a dicha aplicación.

Clinicasesteticas.com.co  · 16 ago 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Juan Guillermo Cadena

6 recomendaciones

El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética.La eficiencia de sus servicios integrales de salud le permite a sus pacientes recobrar la confianza y la autoestima al ver los excelentes resultados que estabilizan el peso y las medidas perfectas gracias a las cirugías y tratamientos adelgazantes del doctor Cadena y su equipo, que le asegura además intervenciones mínimamente riesgosas.Consulte a un especialista de la medicina estética como lo es el reconocido Doctor Juan Guillermo Cadena, e inicie ahora su tratamiento de medicina estética.Tratamientos y procedimientosTrasplante Capilar definitivo - Técnica FUEToxina Botulinica - BotoxHilos Faciales PDOÁcido Hialuronico (labios, surco nasogeniano, rinomodelación )Trasplante Capilar - Método FUETratamientos pérdida de pesoTratamientos Grasa LocalizadaTratamientos celulitis, flacidez, estríasPlasma Rico en Plaquetas 4 GeneraciónTratamiento para pigmentacionesTratamientos para ácneLimpieza facial e hidratación facialSueroterapia DetoxCriolipolisiPeelingTecnicas antienvejecimientoOzonoterapia

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

CIDEMCE

1 recomendación

Cidemce en un centro especializado en la Medicina Integral y la Cirugía Estética especializada en problemáticas de mujer. Gracias a su experiencia cuenta con un gran número de pacientes que valoran su servicio muy positivamente.EspecialidadesDentro de las especialidades Cidemce dispone de servicios e intervenciones como: cirugía estética especializada, cirugía íntima femenina,Cirugia plastica Vaginal cirugía corporal, mamplastia. de aumento, liposucción, lipólisis láser, corrección de cicatrices, dermolipectomia, himenoplastia, etc.LocalizaciónCidemce ofrece un equipo de profesionales que buscan excelentes resultados en sus pacientes en la ciudad de Bucaramanga. Garantiza una valoración personalizada en la que se despejan todas las dudas de los pacientes para que los resultados no solamente sean efectivos sino también duraderos. con un gran numero de paciente felizmente agradecidos.

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Vida Bella Medicina Estética

1 recomendación

Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza.La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales de la estética hacen de Vida Bella el centro de estética ideal para procedimientos no quirúrgicos y recuperaciones a muy corto plazo gracias a la dedicación de sus profesionales y a la tecnología de punta.Vida Bella Medicina Estética a través de sus tratamientos especializados como el de la hidrolipoclasia ultrasónia o la intradermoterapia ha logradoposicionarse como el espacio adecuado para prevenir y corregir las imperfecciones faciales y corporales de manera exitosa.Tratamientos y procedimientosToxina botulínicaCarboxiterapiaPeelingLipoplastia facialAcido HialuronicoLimpieza FacialEscleroterapiaIntradermoterapiaHidrolipoclasia

Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía) Cartagena de Indias