Siempre he sido una mujer gorda, especialmente en piernas brazos, mi mayor deseo es reducir estas partes. Mi miedo siempre ha estado en que no se reduce el tamaño notablemente e inevitablemente vuelve a lo mismo. Realmente no tuve ninguna reacción adversa después del tratamiento, más que morados y malestar. Lo más difícil pues fue tener que llevar cierta dieta, y llevar pantalones puestos después de las inyecciones aplicadas. El tratamiento fue con hidrolipoclasia, durante un mes acompañada de masajes, manta termal, ejercicios en el lugar donde me lo aplicaron, este tratamiento lo hice en un centro de estética en mi ciudad natal, el centro ya no existe. La atención en su momento fue muy buena, todo el tiempo me indicaban los pasos a seguir, los resultados fueron pocos centímetros de reducción en las piernas, mucho dolor y el precio fue algo elevado para ser un procedimiento no invasivo, oscilaba entre el millón de pesos
2 comentarios

Hola q tal?me hice una sesion de criolipolisis ayer y me han quemado el abdomen.me ha quedado una ampolla enorme y duro esa area.es normal?

21 comentarios

hola soy una mama que me siento bella pero me gustaría estar mejor de peso sentirme mas bella y con buena figura. La verdad me siento muy insegura con mi novio es el muy fit y yo estoy obesa, ninguna dieta me ha hecho efecto y me he realizado dos cirugías con mal terminación de busto pexia mamaria con infección y no pude usar fajas ni cuidarme me gustaría que me ayudar.

1 comentario

Me hicieron la Crioterapia para extirparme 2 verrugas que me salieron en la frente, que de aspecto eran muy desagradables, la única solución que me dieron fueron fue esta. Lo que me hicieron fue aplicarme como un liquido con un algodoncito como para congelar. A mi me pusieron una pequeña anestesia para la incomodidad. Las dos zonas me quedaron rojas después y como adoloridas como por 3 días. Lo único es que no me podía dar el sol, lavar la zona dos veces al día porque se debe mantener limpia. Después de la era semana me empezó a salir una costrica y ya después se me cayo y listo. Afortunadamente no fue nada del otro mundo, el tratamiento leve, sin complicaciones y con excelentes resultados.

3 comentarios

Por los años me han salidos 3 verrugas en la cara y son muy feas y grandes, no me habia preocupado antes porque no estaba de muy buen ánimo por la muerte de mi esposo hace 3 años, ahora quiero empezar a preocuparme por mi y por verme bien, no quiero quedarme sola en la vida y quiero conseguir una pareja, pero se que para eso debo ponerme bien linda.

3 comentarios

Me hice la hidrolipoclasia, tenia mucho abdomen y estaba de autoestima gracias a Dios me la hice y fue excelente y motivación quería volver a sonreír porque estaba muy achicopalada.

2 comentarios
Me hice una criolipolisis porque soy delgada pero tengo grasa localizada en el abdomen, y hacer ejercicio y dieta no me habían servido, el susto se siempre antes de hacerme cualquier cosa,( porque siempre me he hecho tratamientos) si dolía, si congelarme el abdomen iba a traerme consecuencias, pero me fue bien no me dolió para nada después de dos DIAS sientes como cuando hiciste muchas abdominales, hasta ahora no ha pasado nada más
21 comentarios