Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Sesiones

Ventajas

  • Es posible eliminar el 90% del los vellos
  • Es posible usar láser para cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un tratamiento no agresivo

Resultados esperados y riesgos

Desde la primera sesión es posible notar los resultados. Es posible que los primeros días aparezcan edemas y eritemas. Si el láser no es correctamente aplicado la salud del paciente puede verse afectada.

El tratamiento

El día antes el especialista recomienda que se resure la zona con cuchilla. Durante la consulta el profesional extenderá una capa delgada de gel en la zona a depilar para que penetre la luz láser. En casos puntuales se hace uso de pomada anestésica para evitar el dolor en la zona. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

Contraindicaciones

La Depilación Láser está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Intenté la depilación láser ya que se decía que era el único método definitivo para eliminar el vello no deseado. Me valoraron para 6 sesiones. De láser IPL. La primera vez estaba muy nerviosa y que uno lee en Internet que si duele o es incómodo. Adicionalmente recomendaban tomar una pastilla de acetaminofen o ibuprofeno una hora antes... la primera sesión al terminar la piel estaba muy sensible... las siguientes sesiones fueron menos y menos dolorosas. Además ayuda a disminuir las cicatrices causadas por la depilación con cuchillas o de foliculitis.. luego de esto solo se ha necesitado 1 sesión de mantenimiento 1 vez cada 6 meses. Recomiendo la depilación láser. En este momento estoy iniciando un proceso para someterme a una bichectomia (reducción de cachetes o mejillas) he averiguado por ahora sólo online pronto iniciaré las citas de diagnóstico con cirujanos... estoy un poco nerviosa pero muy motivada. En esta página los médicos han estado prestos a resolver las preguntas. Espero pronto contar mi experiencia con la cirugía!!!! Éxitos a todos en esta búsqueda de la mejora interior y exterior.
33 comentarios
Hola hace años me había realizado la depilación láser en media pierna y me redujo bastante el vello, pero aún tenía. De ese tratamiento me quedó una pequeña mancha, por eso tenía muchas dudas en volvérmelo a realizar. Después de buscar mucho, acudí al centro de estética siesua en la sede Chipichape, el cual me pareció bastante serio y cuidadoso frente al tema. Pagué por 4 sesiones para axila y luego 2 sesiones de media pierna. Todo iba bien hasta que en la tercera sesión de la axila, empecé a notar mi piel alrededor de la axila muy reseca, pero se complicó todo cuando se me presentó en las piernas una erupción que me picaba mucho. Me dieron los medicamentos para la erupción de la pierna y quedó muy bien, pero desafortunadamente las axilas se complicaron. Tengo zonas que parecen una quemadura, acudí al centro y me dieron otra crema, pero me sentí mal tratada pues insinuaron que la quemadura no era por el láser, que quien sabe que estaba haciendo yo, como exponerme al sol. Eso me hizo enojar mucho, pues seguí todas las recomendaciones y aún así mi piel quedó muy mal. Solo me alcance a hacer las 3 sesiones de axila, aún tengo vello y tengo esas zonas quemadas, que no sé si se puedan volver a restaurar. Ahora debo buscar un dermatologo para evaluar mi caso. El láser en las piernas funcionó bien, pero en las axilas me fue mal, supongo que es porque mi piel es muy sensible en esa zona y no soportó el calor del láser.
2 comentarios

Hola soy Lina y tengo complejo de peluda, mis ex me han dicho que soy un oso, en halloween salgo desnuda y todos me confunden con chewbacca (Star wars) o en su excepción un chipzu . #DivaSoyLaMejor. No tengo casi nada más que decir, porque soy peluda. ¿ustedes conocen la película de tierra de osos? pues esa soy yo!!

1 comentario

Me hice la depilación láser definitiva, área biquini y axilas,la motivación para hacerlo fue la molestia que tenía después de cada depilada, me producía irritación. Los miedos e inquietudes era si se presentaba algún tipo de falta de protección a mi parte íntima. No tuve ningún síntoma negativo. Lo más difícil fue el dolor que se sintió en las últimas cesiones. Lo mejor ha sido que ya no tengo que pensar y sentir la molestia de proceso de utilizar diariamente una máquina de afeitar

10 comentarios

Me hice una depilación láser Con luz pulsada en la zona del bigote siempre había sido una inseguridad continua mía trataba de retirarme él bigote con cualquier producto depilatorio y llege a teñirmelo pero todo eso no duraba mucho , algunos ni servían e irritaban esa zona. Busque varios centros de estética para quitármelo en ese entonces tenia 14 años y la mayoría de estéticas me decían que esperara unos años y otras eran costosas (no tenia él dinero para mi edad) y por fin encontré un centro de estética que se adaptaba a mi precio y parecía de buena calidad entonces comencé él tratamiento que eran 5 a 6 sesiones. Lo que hacia la luz pulsada era quemar el vello a veces sentía como si me quemaran pero la sensación no duraba mucho y dependía de si le aumentaban o le bajaban a la luz pulsada y en todo él tratamiento no se podía ni depilar ni teñir él vello , los vellos como se quemaban tardaban en salir mas o menos en una semana y cada sesión tenia una distancia de un mes. Cuando termine con él tramiento los vellos si me volvieron a salir yo pensé que era permanente pero no fue así pese de que él citio era agradable y las personas también y me dijeron que algunos vellos podían salir en unos años y requería retoque no le veo ninguna efectividad a largo plazo , la luz pulsada es mas a corto plazo cuando uno la tiene a la mano y la pueda usar para quitar los vellos por unos días o semanas; Pero mi problema era mas psicológico de autoestima que no me afecto mucho y hoy en día no me interesa mucho.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Depilación permanente en 5 semanas !!
alle · Medellín (El Poblado)
alle 3 Ayer 16:17
3 Ayer 16:17
Tengo demasiado vello facial
Slene · Popayan (Comuna 1)
Slene 19 16 jul 2017
19 16 jul 2017
10 14 may 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, Quisiera hacerme una depilación permanente en las piernas y en el pecho. Estaré en Medellin durante 4 semanas y quisiera saber que medidas debo tomar y ¿si alcanzo a terminar el tratamiento en ese tiempo? ¿Que tan frecuentes son las secciones? Y ¿que lugar me recomiendan?

Aún no tiene respuestas

Buenos días. Soy mujer y Tengo 17 años.Vivo en Cali. deseo realizarme una depilación facial pero no se donde sea un buen lugar, cual seria el precio, tengo vellos en toda la cara (TODA). no me lo he retirado a excepción del bigote. quisiera que me recomendaran un centro estético o algo. y me den un precio para ir ahorrando. ademas quisiera saber si al realizar la depilación me afectaría las pestañas las tengo muy largas y no quisiera que se afecten.

Aún no tiene respuestas

Hola. Quiero hacerme depilación definitiva en piernas, gluteos bikini, bigote y abdomen tengo vellitos molestos con los cuáles no me siento cómoda, quisiera saber cúal es el precio y a partir de que edad puedo realizarme este procedimiento. Es molesto para mi querer lucir mis piernas y no poder porque son demasiado velludas y soy muy blanca a parte de eso cada que me depilo con cera se me encarnan y eso es muy desagradable. Tambien quisiera aclarar mis axilas y entre pierna.

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias, Ana Maria, somos pilares en la depilacion , y lo mas importante es que puedas encontar en tu ciudad o cerca de ella un equipo llamado diodo light, este es el mas efectivo en depilar ya que podemos hablar de la eliminación del vello en un porcentaje bastante alto. El valor depende de las áreas a tratar. El promedio por sesión es de 4 a ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola quisiera saber que me ofrecen para blanquear las entrepiernas y costos de depilación de axilas y bikini

Dra. Vanessa Giraldo

Mejor respuesta

Hola Andrea, Dependiendo del tipo de pigmentación en tus piernas se utilizan productos tópicos para aclarar, sin embargo debes acudir a un dermatólogo quien diagnosticara las manchas y el mejor tratamiento. La depilación se puede hacer con láser busca un médico que tenga experiencia en este tipo de procedimientos. Saludos ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Depilación láser facial

Depilación láser facial

La depilación láser es cada día una de las mejores alternativas para liberarnos de los vellos y cuando se trata de nuestro rostro es aun...

Clinicasesteticas.com.co  · 19 mar 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

3 recomendaciones

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Jaime Lozada Ruiz

11 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la cirugía plástica en el mundo.EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Jaime Lozada Ruiz es que su centro reúne varias técnicas. Desde la cirugía y medicina estética hasta tratamientos odontológicos y no invasivos. También ha desarrollado técnicas para el rejuvenecimiento fácil a través de diferentes rellenos como bótox, ácido hialurónico, peeling facial entre muchos más. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Jaime Lozada Ruiz se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en donde acompañado de reconocidos profesionales ofrece servicios de estética personalizados y seguros. El Dr. Jaime Lozada Ruiz pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clínica Bustos y Torres

Los doctores GIOVANNA BUSTOS Y ALVARO TORRES son reconocidos Médicos de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Y DE LA UNIVERSITAT DE LES ILES BALEARS DE ESPAÑA.Realizan tratamientos Medico estéticos basados en evidencia científica no quirúrgicostanto a hombres como a mujeres, realizan tratamiento para el rostro como Toxina botánica, ácido hialuronico, tratamientos para manchas, acné, y tratamientos para la para celulitis, estrías, flacidez de la piel, fibrosis y el espectacular tratamiento para sobrepeso , adiposidades localizadas y obesidad. llamado SONOHIDROLIPOLISIS con el que ayudado a mas de 11000 pacientes en mas de 15 años de experienciaPida ahora su cita y compruebe porqué son los expertos en tratamientos MEDICO ESTETICOS.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte