Información del tratamiento

La depilación láser es un tratamiento estético que permite eliminar el vello de manera permanente. Gracias a una emisión láser de alta potencia es posible eliminar paulatinamente los vellos en las diferentes zonas de cuerpo y rostro. Este tratamiento estético además de ser muy demandado en Colombia es muy cómodo ya que con el paso del tiempo evita las irritaciones de piel debido a la constante depilación con otros métodos. La depilación láser tiene diferentes técnicas y tipos de láser y las sesiones dependen de cada paciente y la densidad de sus vellos. 

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Sesiones

Ventajas

  • Es posible eliminar el 90% del los vellos
  • Es posible usar láser para cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un tratamiento no agresivo

Resultados esperados y riesgos

Desde la primera sesión es posible notar los resultados. Es posible que los primeros días aparezcan edemas y eritemas. Si el láser no es correctamente aplicado la salud del paciente puede verse afectada.

El tratamiento

El día antes el especialista recomienda que se resure la zona con cuchilla. Durante la consulta el profesional extenderá una capa delgada de gel en la zona a depilar para que penetre la luz láser. En casos puntuales se hace uso de pomada anestésica para evitar el dolor en la zona. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

Contraindicaciones

La Depilación Láser está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me quemaron las axilas con láser diodo, en esa sesión me dolió muchísimo y me quedó ardiendo terriblemente, al día siguiente me salieron ampollas , a los días me salieron costras y se cayeron y ahora tengo las axilas muy feas, quedaron unas grandes cicatrices y manchas... Estoy muy triste por esto, no sé qué hacer, si antes me daba vergüenza mostrar mis axilas porque eran un poco oscuras , ahora peor....

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo demasiado vello facial
Slene · Popayan (Comuna 1)
Slene 21 24 sep 2017
21 24 sep 2017
Sin un pelo de tonta! ser feliz sin irritaciones! RIESGOS Y RESULTADOS
JohannaNoriega · Santa Marta (Comuna Pescaíto - Almendro - Juan XXIII)
JohannaNoriega 11 23 sep 2017
11 23 sep 2017
2 21 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Articulos

Ver todos
Depilación láser facial

Depilación láser facial

La depilación láser es cada día una de las mejores alternativas para liberarnos de los vellos y cuando se trata de nuestro rostro es aun...

Clinicasesteticas.com.co  · 19 mar 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Ruber Almanza - Cirugía Plástica

3 recomendaciones

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaEl Dr. Ruber Almanza realizó sus estudios de Medicina en la Universidad de Cartagena, culminando satisfactoriamente su especialización en Cirugía plástica y reconstructiva en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. El doctor Almanza tiene alto enfoque e interés por cada uno de sus pacientes, priorizando las necesidades de cada uno y buscando siempre minimizar los riesgos, para de esta manera conseguir los resultados deseados.Además de ser Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, el Dr. Almanza está vinculado como Cirujano plástico y Reconstructivo a la Clínica la Colina en Bogotá.El doctor Almanza se caracteriza por su excelente trato y calor humano, al brindar una atención excepcional desde la primera consulta hasta el final del proceso, logrando un fuerte lazo con cada uno de sus pacientes.Dentro de las especialidades del Dr. Ruber Almanza se encuentran varios procedimientos quirúrgicos corporales y faciales, junto con un portafolio con las mejores tecnologías para tratamientos estéticos sin cirugía, enfocados en rejuvenecimiento cutáneo y depilación permanente con láser de diodo.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Alviva Clínica

7 recomendaciones

Alvica Clínica somos un centro de Medicina Facial y Corporal de la ciudad de Medellín que pone a tu disposición los mejores servicios, ofrecidos por los mejores médicos en su especialidad.De la mano de los Médicos expertos en estética facial y corporal de Alviva Clínica, podrás realizarte una amplia variedad de tratamientos, que te ayudarán a rejuvenecer tu piel, reducción de medidas, celulitis y grasa localizada y a verte y sentirte mucho mejor.Tratamientos corporales:CarboxiterapiaRadiofrecuenciaElectroestimulaciónIntradermoterapia- MesoterapiaDrenaje LinfáticoHidrolipoclasiaCavitación- UltracavitaciónUltrasonidoPost operatorioTratamiento para la fibrosisReducción de medidasTratamientos para la celulitisEstrías y cicatricesEscleroterapiaVitamina C para glúteosFactores de crecimiento para glúteosTratamientos faciales:Rejuvenecimiento facialTratamiento para manchasTratamiento para acnéTratamiento para cicatrices facialesCytogelHilos de colágenoMedicina biológica/ Alternativa:Auriculoterapia para obesidad, estrés, migrañas e insomnioSueroterapiaAcqua DétoxLáserRemoción de tatuajesDepilación láserHongos en las uñasSi estás buscando una clínica en Medellín que te ofrezca una amplia variedad de tratamientos estéticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu mejor opción en tratamientos estéticos en la capital del departamento de Antioquia.Nos encanta cuidarte Elige vivir sano, elige vivir Alviva

Medellín (El Poblado) Medellín

Dra. Haidy Villarraga

13 recomendaciones

La Dra. Haidy Villarraga le ofrece a sus pacientes atención de primera calidad y tratamientos vanguardistas en su consultorio del norte de Bogotá.Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la doctora efectúa desde tratamientos de alta complejidad hasta simples tratamientos estéticos, garantizándole resultados exitosos en el menor tiempo posible.La doctora Villarraga le ofrece en su consultorio la última tecnología, y usted podrá tener la certeza de que los tratamientos son realizados con insumos y equipos de la mejor calidad.Tratamientos y procedimientosCirugía de párpadosRinoplastiaRitidoplastiaLipoesculturaLipectomíaGluteoplastiaCirugía para la calviciePlasma rico en plaquetasRellenos facialesLa doctora y el statff médico que la acompañan le ofrecerán siempre la mejor atención y asesoría, y le aconsejarán cuáles son los mejores tratamientos teniendo en cuenta las particularidades de su caso.Pida su cita ahora con la Dra. Haidy Villarraga y empiece su tratamiento con una de las mejores profesionales en cirugía plástica de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte