Información del tratamiento

La depilación láser es un tratamiento estético que permite eliminar el vello de manera permanente. Gracias a una emisión láser de alta potencia es posible eliminar paulatinamente los vellos en las diferentes zonas de cuerpo y rostro. Este tratamiento estético además de ser muy demandado en Colombia es muy cómodo ya que con el paso del tiempo evita las irritaciones de piel debido a la constante depilación con otros métodos. La depilación láser tiene diferentes técnicas y tipos de láser y las sesiones dependen de cada paciente y la densidad de sus vellos. 

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Sesiones

Ventajas

  • Es posible eliminar el 90% del los vellos
  • Es posible usar láser para cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un tratamiento no agresivo

Resultados esperados y riesgos

Desde la primera sesión es posible notar los resultados. Es posible que los primeros días aparezcan edemas y eritemas. Si el láser no es correctamente aplicado la salud del paciente puede verse afectada.

El tratamiento

El día antes el especialista recomienda que se resure la zona con cuchilla. Durante la consulta el profesional extenderá una capa delgada de gel en la zona a depilar para que penetre la luz láser. En casos puntuales se hace uso de pomada anestésica para evitar el dolor en la zona. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

Contraindicaciones

La Depilación Láser está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quiero realizarme la depilación laser ya que estoy cansada de depilarme con cuchilla, intente con cera y mi piel se irrita mucho. Quiero saber si el tratamiento de láser si es efectivo. No quiero perder mi dinero. Vivo en Barranquilla me gustaría que me recomendarán una clínica que no sea tan costoso el tratamiento. Gracias.

Primero fueron 8 sesiones de depilación IPL y al ver que no habían resultados accedí Y pase por 12 dolorosas sesiones de depilación láser en bikini y axilas. Al principio habían parches el vello salía sólo en algunas partes después de terminar la última sesión volvió a salir el vello como antes. ☹️

1 comentario

Hola Desde que empece a depilarme lo hice con cuchillas, lo cual me deja cicatrices y a parte de eso mis vellos en ocasiones se encarnan lo cual es doloroso, y me da pena que mi pareja me vea así.

2 comentarios
Hola Hace ya unos días empece el tratamiento de depilación láser. Al llegar al lugar la encargada me paso una carta donde decía todas las complicaciones que se pueden presentar, aunque la probabilidad es muy baja, (uno nunca sabe), que se pueden presentar al realizar el tratamiento. En ese momento quede algo decepcionada ya que son muchas las complicaciones y ademas de eso existe la posibilidad de que no funcione el tratamiento( depende de diversos factores, puede no ser tu caso) o que después de un tiempo el vello regrese. Hasta el momento voy para mi segunda sesión, pero no se que esperar.
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo demasiado vello facial
Slene · Popayan (Comuna 1)
Slene 21 24 sep 2017
21 24 sep 2017
Sin un pelo de tonta! ser feliz sin irritaciones! RIESGOS Y RESULTADOS
JohannaNoriega · Santa Marta (Comuna Pescaíto - Almendro - Juan XXIII)
JohannaNoriega 11 23 sep 2017
11 23 sep 2017
2 21 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola soy Yuli y vivo en la ciudad de Barranquilla. Quiero iniciar el tratamiento de depilación láser definitiva en las piernas completas. ¿Que cuesta este tratamiento? ¿Se puede pagar a cuotas?. ¿Si si es verdad que después de terminadas las secciones nunca más vuelve a salir vello.

Aún no tiene respuestas

Hola, La depilación de cejas es definitiva o temporal, que costo tiene,cuantas secciones requiere, contraindicaciones.

Aún no tiene respuestas

Hola, Quisiera hacerme una depilación permanente en las piernas y en el pecho. Estaré en Medellin durante 4 semanas y quisiera saber que medidas debo tomar y ¿si alcanzo a terminar el tratamiento en ese tiempo? ¿Que tan frecuentes son las secciones? Y ¿que lugar me recomiendan?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Alle, buenas tardes, las depilacion mas efectiva es la que se realiza con laser Diodo, con esta es pocas las sesiones. el tiempo que estara en la ciudad solo le da para que se realiza dos sesiones. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Depilación láser facial

Depilación láser facial

La depilación láser es cada día una de las mejores alternativas para liberarnos de los vellos y cuando se trata de nuestro rostro es aun...

Clinicasesteticas.com.co  · 19 mar 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

2 recomendaciones

La Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética, es una clínica que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la ciurugía y de la medicina estética, brindándole a sus pacientes servicios de calidad ofrecidos por los mejores profeisonales del sector.La clínica, ubicada en la ciudad de Bogotá, cuenta con modernas instalaciones que le ofrecerán confort y comodidas para que usted se realice su tratamiento estético sin ningún problema.La clínica cuenta con los mejores aparatos y novedades tencológicas, para ofrecerle a sus pacientes tratamientos innovadores que le ayudarán a ver y a sentirse mejor.Tratamientos de renovación capilar, medicina estética y toda la tecnología anti age son sólo algunos de los procedimientos que podrá encontrar en clínica de la Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética.Si está buscando una clínica con personal calificado, que le ofrezca una buena ubicación al Nor oriente de la ciudad de Bogotá además de atención de primer nivel, no dude en concertar una cita ahora mismo con Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Adórate IPS SAS

4 recomendaciones

Somos una Ips en medicina para tu Cuerpo y Rostro, ubicada en la ciudad de Medellín, te ofrecemos los mejores tratamientos realizados por médicos altamente calificados.En Adórate Ips, contamos con un equipo de profesionales y el apoyo de Médicos expertos, en tratamientos de última generación, que se ajustan a tus necesidades. Encontrarás seguridad , servicio, calidad y excelentes resultados.Somos la mejor experiencia en belleza y bienestar a tu alcance!conoce más de nosotros en nuestra página web : www.adorate.coServiciosDepílate con láser con Diodo SopranoElimina alto porcentaje de vello no deseado con mínimo dolor . Resultados desde las primeras sesionesTu RostroRejuvenecimiento facial : Botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, hilos tensores de colágeno, entre otrosCuida tu piel: Limpieza facial con alta frecuencia, hidratación, nutrición, renovación celular, peeling, lifting, porcelanización.Tu CuerpoAdelgaza, moldea y tonifica por medio de técnicas como:Ultracavitación, carboxiterapia, masajes, Vitamina C, Corrientes rusas, Hidrolipoclasia, Mesoterapia, mantas térmicas, ulstrasonido entre otras*Celulitis*Tonificación Glúteos*Terapia CapilarNos basamos en la medicina natural , la cual no genera efectos secundarios, es apta para todas las personas y obetienes excelentes resultados.LocalizaciónTe esperamos en el Centro Comercial Los Molinos local 3127, en la ciudad de Medellín, somos un centro experto en tratamientos estéticos, supervisados por médicosResolveremos tus dudas e inquietudes. Puedes visitarnos o contactarnos en el (4) 448 89 95 .Creamos experiencias y medios para que resaltes tu belleza y cuides tu bienestar.Visita nuestra páginawww.adorate.coEntérate de Tips y descuentos :Facebook : AdorateipsInstagram: Adorate_ips

Medellín (Belén) Medellín

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá se ha caracterizado por ofrecer un servicio confiable donde la ética es uno de los detalles más importantes a la hora de cuidar al paciente. Contamos con la asesoría de importantes profesionales completamente certificados y reconocidos en el sector. EspecialidadesLa mejor especialidad que tiene Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá es la Mesoterapia Oral Viflex una novedosa técnica con la que han demostrado que los pacientes disminuyen 5 kilos en un mes. Este procedimiento se caracteriza por ser único y personalizado y garantiza de manera efectiva los resultados. LocalizaciónLicon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá tiene sus cómodas y modernas instalaciones en la ciudad de Bogotá. Y la principal garantía es a través de la mejor tecnología hacer que sus pacientes tengan resultados efectivos con tratamientos saludables.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte