Información del tratamiento

La depilación láser es un tipo de depilación que tiene como propósito ser permanente y emplea la tecnología láser para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo. La tecnología láser destruye el vello desde los folículos, o sea que lo quema desde la nariz, lo cual impide que éste vuelva a crecer con la misma frecuencia que antes y con el mismo grosos. La depilación láser es un métoido seguro y en muy raras ocasiones tiene efectos secundarios, sin embargo conviene consultar antes con dermatólogo para ver si es un procedimiento adecuado para tu tipo de piel.

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Sesiones

Ventajas

  • Es posible eliminar el 90% del los vellos
  • Es posible usar láser para cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un tratamiento no agresivo

Resultados esperados y riesgos

Desde la primera sesión es posible notar los resultados. Es posible que los primeros días aparezcan edemas y eritemas. Si el láser no es correctamente aplicado la salud del paciente puede verse afectada.

El tratamiento

El día antes el especialista recomienda que se resure la zona con cuchilla. Durante la consulta el profesional extenderá una capa delgada de gel en la zona a depilar para que penetre la luz láser. En casos puntuales se hace uso de pomada anestésica para evitar el dolor en la zona. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

Contraindicaciones

La Depilación Láser está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

Hola me llamo Bryan Villamil vivo en Medellin y busco depilación láser en la zona del cuello ya que me irrito al afeitarme y deseo eliminar por completo estos vellos para tener el cuello sano. ¡Quiero verme mejor! y no verme con la piel en el cuello tan maltratado.

1 comentario

Hola he tomado la decisión de la depilación con láser ya que deseo quitarme mis vellos en las piernas ya que estos me salen demasiado largos y al pasar el tiempo crecen aun mas, por eso quiero una depilación láser en piernas completas.

1 comentario

Hola soy Lina y tengo complejo de peluda, mis ex me han dicho que soy un oso, en halloween salgo desnuda y todos me confunden con chewbacca (Star wars) o en su excepción un chipzu . #DivaSoyLaMejor. No tengo casi nada más que decir, porque soy peluda. ¿ustedes conocen la película de tierra de osos? pues esa soy yo!!

4 comentarios

Hola me hice 22 sesiones de depilación, era muy pero muy peluda y se me encrustaban los vellitos ahora salen, peor delgados y pocos y no tengo que depilarme o rasurarme tan seguido. En el bikini es donde es menos efectiva por lo delicado de la zona, pero para mis axilas y piernas fue un alivio. ¡Super recomendada y más que la láser es mejor la IPL"

1 comentario
Me he realizado depilaciones a láser, cuando quede embarazada de mi primer hijo en la barbilla y mentón me empezaron a salir mucho bellos gruesos. La verdad no quede muy satisfechas aún mee salen, y durante mi segundo embarazo se me ponen en la parte inferior de la cara. Quiero iniciar algo que sea efectivo
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Sin un pelo de tonta! ser feliz sin irritaciones! RIESGOS Y RESULTADOS
JohannaNoriega · Santa Marta (Comuna Pescaíto - Almendro - Juan XXIII)
JohannaNoriega 10 Ayer 16:24
10 Ayer 16:24
2 21 ago 2017
Depilacion laser en bogota
Anónimo · Puente Aranda (Bogotá Occidente)
Anónimo 3 14 ago 2017
3 14 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, La depilación de cejas es definitiva o temporal, que costo tiene,cuantas secciones requiere, contraindicaciones.

Aún no tiene respuestas

Hola, Quisiera hacerme una depilación permanente en las piernas y en el pecho. Estaré en Medellin durante 4 semanas y quisiera saber que medidas debo tomar y ¿si alcanzo a terminar el tratamiento en ese tiempo? ¿Que tan frecuentes son las secciones? Y ¿que lugar me recomiendan?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Alle, buenas tardes, las depilacion mas efectiva es la que se realiza con laser Diodo, con esta es pocas las sesiones. el tiempo que estara en la ciudad solo le da para que se realiza dos sesiones. ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenos días. Soy mujer y Tengo 17 años.Vivo en Cali. deseo realizarme una depilación facial pero no se donde sea un buen lugar, cual seria el precio, tengo vellos en toda la cara (TODA). no me lo he retirado a excepción del bigote. quisiera que me recomendaran un centro estético o algo. y me den un precio para ir ahorrando. ademas quisiera saber si al realizar la depilación me afectaría las pestañas las tengo muy largas y no quisiera que se afecten.

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Depilación láser facial

Depilación láser facial

La depilación láser es cada día una de las mejores alternativas para liberarnos de los vellos y cuando se trata de nuestro rostro es aun...

Clinicasesteticas.com.co  · 19 mar 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Depilación láser
Depilación láser 29 ago 2017

El láser diodo soprano logra eliminar alto porcentaje de vello no deseado con mínimo dolor. Tecnología recomendada por dermatólogos, siendo de las más seguras y efectivas en el mercado. Los resultados son visibles en las primeras sesiones!

Adórate IPS SAS

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Haidy Villarraga

1 recomendación

La Dra. Haidy Villarraga le ofrece a sus pacientes atención de primera calidad y tratamientos vanguardistas en su consultorio del norte de Bogotá.Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la doctora efectúa desde tratamientos de alta complejidad hasta simples tratamientos estéticos, garantizándole resultados exitosos en el menor tiempo posible.La doctora Villarraga le ofrece en su consultorio la última tecnología, y usted podrá tener la certeza de que los tratamientos son realizados con insumos y equipos de la mejor calidad.Tratamientos y procedimientosCirugía de párpadosRinoplastiaRitidoplastiaLipoesculturaLipectomíaGluteoplastiaCirugía para la calviciePlasma rico en plaquetasRellenos facialesLa doctora y el statff médico que la acompañan le ofrecerán siempre la mejor atención y asesoría, y le aconsejarán cuáles son los mejores tratamientos teniendo en cuenta las particularidades de su caso.Pida su cita ahora con la Dra. Haidy Villarraga y empiece su tratamiento con una de las mejores profesionales en cirugía plástica de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr Javier González Vargas

1 recomendación

El Dr Javier González es miembro de ASOMECA (Asociacion Colombiana De Medicina Estética). Es un especialista en cirugía plástica y estética facial y corporal, que ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá.Con estudios en Brasil, Argentina, Ecuador, y Colombia, el Dr Javier González es un profesional de la medicina capacitado para realizar los siguientes procedimientos faciales: aplicación de rellenos faciales, botox, escleroterapia, plasma rico en plaquetas, mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, cavitación, etcIgualmente cuenta con una gran experiencia y trayectoria en la realización de todo tipo de cirugías plásticas corporales. Los testimonios de sus pacientes son positivos, y todos ellos recalcan, que han quedado satisfechos con el trabajo de las manos del doctor.Agenda ya tu cita, o ponte en contacto con el Dr. Javier González rellenando el formulario de contacto.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Diego Montenegro - Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

1 recomendación

Basándose en que su mayor interés es la belleza y estética del cuerpo humano, el Dr. Diego Montenegro se ha dedicado a estudiar todas las prácticas relacionadas con la cosmética y el anti-envejecimiento. El amor al arte, su historial académico y su gran experiencia han sido los motivos por los cuales es uno de los doctores más reconocidos en su región.Egresado del Instituto Pinto y la U. Jhon F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina y miembro Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) son solo alguno de los motivos para recurrir a sus expertas manos.EspecialidadesDentro del centro del Dr. Montenegro se realizan tratamientos Médico Estéticos y Anti- Envejecimiento, faciales y corporales que han demostrado tener excelentes resultados. Algunos de los procedimientos más populares de la clínica son:Rejuvenecimiento facialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para adelgazar para la flacidezAnti celulitisTratamientos capilares contra alopeciaLocalizaciónEl consultorio se encuentra ubicado en el Barrio San Fernando de Cali, no lo dude más es momento de preocuparse por usted mismo.

Cali (Comuna 16) Cali