Información del tratamiento

La depilación láser es un tratamiento estético que permite eliminar el vello de manera permanente. Gracias a una emisión láser de alta potencia es posible eliminar paulatinamente los vellos en las diferentes zonas de cuerpo y rostro. Este tratamiento estético además de ser muy demandado en Colombia es muy cómodo ya que con el paso del tiempo evita las irritaciones de piel debido a la constante depilación con otros métodos. La depilación láser tiene diferentes técnicas y tipos de láser y las sesiones dependen de cada paciente y la densidad de sus vellos. 

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Sesiones

Ventajas

  • Es posible eliminar el 90% del los vellos
  • Es posible usar láser para cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un tratamiento no agresivo

Resultados esperados y riesgos

Desde la primera sesión es posible notar los resultados. Es posible que los primeros días aparezcan edemas y eritemas. Si el láser no es correctamente aplicado la salud del paciente puede verse afectada.

El tratamiento

El día antes el especialista recomienda que se resure la zona con cuchilla. Durante la consulta el profesional extenderá una capa delgada de gel en la zona a depilar para que penetre la luz láser. En casos puntuales se hace uso de pomada anestésica para evitar el dolor en la zona. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

Contraindicaciones

La Depilación Láser está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quisiera tener la experiencia de realizarme este procedimiento para mejorar mi apariencia física puesto que estos procedimientos son muy costosos y muy poco accesibles para mí. Además es de anotar que muchos centros ofrecen estos servicios, pero no ofrecen y calidad. Siendo la apariencia física un aspecto importante de nuestra presentación personal.

Recomiendo la depilación láser
HelenaGarcia · 6 abr 2018

Intenté la depilación láser ya que se decía que era el único método definitivo para eliminar el vello no deseado. Me valoraron para 6 sesiones. De láser IPL. La primera vez estaba muy nerviosa y que uno lee en Internet que si duele o es incómodo. Adicionalmente recomendaban tomar una pastilla de acetaminofen o ibuprofeno una hora antes... la primera sesión al terminar la piel estaba muy sensible... las siguientes sesiones fueron menos y menos dolorosas. Además ayuda a disminuir las cicatrices causadas por la depilación con cuchillas o de foliculitis.. luego de esto solo se ha necesitado 1 sesión de mantenimiento 1 vez cada 6 meses. Recomiendo la depilación láser. En este momento estoy iniciando un proceso para someterme a una bichectomia (reducción de cachetes o mejillas) he averiguado por ahora sólo online pronto iniciaré las citas de diagnóstico con cirujanos... estoy un poco nerviosa pero muy motivada. En esta página los médicos han estado prestos a resolver las preguntas. Espero pronto contar mi experiencia con la cirugía!!!! Éxitos a todos en esta búsqueda de la mejora interior y exterior.

Hola Hace ya unos días empece el tratamiento de depilación láser. Al llegar al lugar la encargada me paso una carta donde decía todas las complicaciones que se pueden presentar, aunque la probabilidad es muy baja, (uno nunca sabe), que se pueden presentar al realizar el tratamiento. En ese momento quede algo decepcionada ya que son muchas las complicaciones y ademas de eso existe la posibilidad de que no funcione el tratamiento( depende de diversos factores, puede no ser tu caso) o que después de un tiempo el vello regrese. Hasta el momento voy para mi segunda sesión, pero no se que esperar.

Me realizaron una depilación láser para piernas mi motivación fue verme las piernas querer verme las piernas frescas y lisas hoy día vivo con el deseó de poder realizar una cirugía más avanzada puesto que tengo mucha depresión por mi gran peso por favor ayúdenme

Buenas noches tengo labio leporino y a la edad de 15 años me hice una rinoplastia ya que tenía mi nariz un poco torcida mejoró mi aspecto y la autoestima. Sufrí de muchos vellos en el cuerpo parecía un hombre y lo mejor en lo que pude invertir fue en depilación láser ya no me da pena colocarme falda disminuyo mucho ya puedo quitarme el pantalón sin darme pena ,

Es un poco doloroso
Patricia34 · 27 jul 2017

Me hice la depilación láser, en Sincelejo la doctora Margarita es un poco dolorosos todavía estoy en la mitad del tratamiento

Depilacion laser, buena experiencia. En ibague en epi donde tuve una buena atencion y un buen precio por el tratamiento

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 tips para adorar la depilación láser
Virginia_99 · Engativá (Bogotá Noroccidente) · 1 imagen
Virginia_99 9 2 abr 2018
9 2 abr 2018
Depilación láser diodo, la recomiendan?
Wen · Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Wen 11 11 abr 2018
11 11 abr 2018
Depilacion laser en bogota
Anónimo · Puente Aranda (Bogotá Occidente)
Anónimo 15 5 mar 2018
15 5 mar 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

40% depilación láser - Axilas y Bikini

Adórate IPS SAS

Válida hasta el 5 sep 2018

Medellín (Belén) / Medellín

Descuento web -40%

Depilación Permanente al mejor precio

Clinica Eterna Juventud

Válida hasta el 30 jun 2018

Floridablanca / Santander municipios

Descuento web -40%

Depilación láser diodo: 4 sesiones Axilas $200.000

Alviva Clínica

Válida hasta el 30 jun 2018

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web PROMO
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buen día, quiero hacerme una depilación láser por todo el cuerpo y la cara, ya que me sale mucho pelo ¿Qué tipo de láser es el más efectivo?

Aún no tiene respuestas

Buen día. Necesito quitar algunos pelos que me salen e nla zona de la barbilla ¿QUé tipo de depilación láser es la mejor?

Aún no tiene respuestas

Tengo un problema de foliculitis en las piernas que me acompleja mucho en verano ¿Hay alguna forma de resolverlo que funcione? gracias

Aún no tiene respuestas

Articulos

Ver todos
Depilación láser facial

Depilación láser facial

La depilación láser es cada día una de las mejores alternativas para liberarnos de los vellos y cuando se trata de nuestro rostro es aun...

Clinicasesteticas.com.co  · 19 mar 2017

Imágenes

Ver todas
Antes y despues de depilacion laser definitiva
Antes y despues de depilacion laser definitiva 5 oct 2017

Antes y despues de depilacion laser definitiva

Dr. Jaime Lozada Ruiz

Clínicas destacadas

Ver todos
Vida Bella Medicina Estética

Vida Bella Medicina Estética

3 recomendaciones

Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza.La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales de la estética hacen de Vida Bella el centro de estética ideal para procedimientos no quirúrgicos y recuperaciones a muy corto plazo gracias a la dedicación de sus profesionales y a la tecnología de punta.Vida Bella Medicina Estética a través de sus tratamientos especializados como el de la hidrolipoclasia ultrasónia o la intradermoterapia ha logradoposicionarse como el espacio adecuado para prevenir y corregir las imperfecciones faciales y corporales de manera exitosa.Tratamientos y procedimientosToxina botulínicaCarboxiterapiaPeelingLipoplastia facialAcido HialuronicoLimpieza FacialEscleroterapiaIntradermoterapiaHidrolipoclasia

Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía) Cartagena de Indias

Centrosthetic

Centrosthetic

CENTROSTHETIC es un centro de estética de la ciudad de MEDELLÍN ANTIOQUIA que ofrece un espacio perfecto para los tratamientos estéticos faciales y corporalesEspecialidadesLos diferentes tratamientos de belleza y estética, son aplicados por calificados profesionales que le ofrecen a sus pacientes un portafolio integral de tratamientos y cuidados que nos ayudan a poder preservar la salud y la estética corporal y facial.Las técnicas minimamente invasivas de CENTROSTHETIC son altamente efectivas, y sus tratamientos de rejuvenecimiento facial y tratamientos corporales le otorgarán los mejores resultados. Todos los tratamientos se realizan con los más altos estándares de calidad humana y tecnológica.Rejuvenecimiento facial con:Toxina Botulínica (BÓTOX)Ácido HialurónicoPlasma Rico en PlaquetasRadiofrecuenciaPeelingMicrodermoabrasiónTensado de pielTratamientos Faciales para:OjerasManchasFlacidézAcnéVenasLíneas de expresiónPerfilación de labios con Ácido HialurónicoDepilación láser permanente- AFTCámara de BronceoTratamientos Corporales para:Várices y arañitasLevantamiento y tonificación de GlúteosCelulitis y FlacidézEstríasGrasa localizadaCicatricesLunares y verrugas por CauterizaciónRelajación con: Chocolaterapia- Lodoterapia- Piedras volcánicas- Masajes- ExfoliaciónLimpieza y nutrición facialDepilación con ceraDepilación con hiloLocalizaciónSi está buscando expertos en tratamientos estéticos en MEDELLÍN ANTIOQUIA no dude en visitar las cómodas instalaciones de CENTROSTHETIC. En el centro resolverán todas tus dudas e inquietudes sobre todos los procedimientos.

Medellín (La Candelaria) Medellín

Adórate IPS SAS

Adórate IPS SAS

6 recomendaciones

Somos una Ips en medicina para tu Cuerpo y Rostro, ubicada en la ciudad de Medellín, te ofrecemos los mejores tratamientos realizados por médicos altamente calificados.En Adórate Ips, contamos con un equipo de profesionales y el apoyo de Médicos expertos, en tratamientos de última generación, que se ajustan a tus necesidades. Encontrarás seguridad , servicio, calidad y excelentes resultados.Somos la mejor experiencia en belleza y bienestar a tu alcance!conoce más de nosotros en nuestra página web : www.adorate.coServiciosDepílate con láser con Diodo SopranoElimina alto porcentaje de vello no deseado con mínimo dolor . Resultados desde las primeras sesionesTu RostroRejuvenecimiento facial : Botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, hilos tensores de colágeno, entre otrosCuida tu piel: Limpieza facial con alta frecuencia, hidratación, nutrición, renovación celular, peeling, lifting, porcelanización.Tu CuerpoAdelgaza, moldea y tonifica por medio de técnicas como:Ultracavitación, carboxiterapia, masajes, Vitamina C, Corrientes rusas, Hidrolipoclasia, Mesoterapia, mantas térmicas, ulstrasonido entre otras*Celulitis*Tonificación Glúteos*Terapia CapilarNos basamos en la medicina natural , la cual no genera efectos secundarios, es apta para todas las personas y obetienes excelentes resultados.LocalizaciónTe esperamos en el Centro Comercial Los Molinos local 3127, en la ciudad de Medellín, somos un centro experto en tratamientos estéticos, supervisados por médicosResolveremos tus dudas e inquietudes. Puedes visitarnos o contactarnos en el (4) 448 89 95 .Creamos experiencias y medios para que resaltes tu belleza y cuides tu bienestar.Visita nuestra páginawww.adorate.coEntérate de Tips y descuentos :Facebook : AdorateipsInstagram: Adorate_ips

Medellín (Belén) Medellín

Tratamientos relacionados

Publicidad