Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

De mujer loba a piel de bebé

Tratamiento realizado Vale la pena
ajhr28
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 8 sep 2019 · Actualización: 10 sep 2019

Actualmente me encuentro realizando la depilación con láser diodo para zona genital y ha sido una maravilla. Debido al cuchilla tenía la zona muy manchada, lastimada y con foliculitis. Desde la primera sesión notas que donde pasó el láser ya no te crece y a zona tratada queda con un calvicie circular. Solo llevo 2 sesiones pero mi foliculitis ha mejorado un 70%. Recomiendo totalmente. La doctora que me diagnosticó dijo que para mi caso, era 8 sesiones donde la última sesión se realiza peeling químico en zona intima si es necesario, pero que generalmente solo necesita de 6 sesiones. Espero mi experiencia haya sido de ayuda :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 10 sep 2019

ajhr28 bienvenida ❤ ¡Que bien que te ha funcionado la depilación láser! es verdad que por la cuchilla la piel se daña bastante. ¿Te aplicas alguna crema para ir mejorando la zona? no sabía que se podía hacer peeling en la zona genital. ¿Con qué producto te han dicho que lo hacen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.