Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jul 2017 · Actualización: 11 oct 2023

☹️ Mala experiencia con la depilación láser

No vale la pena
Precio aprox: $ 600.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola hace años me había realizado la depilación láser en media pierna y me redujo bastante el vello, pero aún tenía. De ese tratamiento me quedó una pequeña mancha, por eso tenía muchas dudas en volvérmelo a realizar.

Después de buscar mucho, acudí al centro de estética siesua en la sede Chipichape, el cual me pareció bastante serio y cuidadoso frente al tema.

Pagué por 4 sesiones para axila y luego 2 sesiones de media pierna. Todo iba bien hasta que en la tercera sesión de la axila, empecé a notar mi piel alrededor de la axila muy reseca, pero se complicó todo cuando se me presentó en las piernas una erupción que me picaba mucho.

Me dieron los medicamentos para la erupción de la pierna y quedó muy bien, pero desafortunadamente las axilas se complicaron. Tengo zonas que parecen una quemadura, acudí al centro y me dieron otra crema, pero me sentí mal tratada pues insinuaron que la quemadura no era por el láser, que quien sabe que estaba haciendo yo, como exponerme al sol.

Eso me hizo enojar mucho, pues seguí todas las recomendaciones y aún así mi piel quedó muy mal. Solo me alcance a hacer las 3 sesiones de axila, aún tengo vello y tengo esas zonas quemadas, que no sé si se puedan volver a restaurar. Ahora debo buscar un dermatologo para evaluar mi caso.

El láser en las piernas funcionó bien, pero en las axilas me fue mal, supongo que es porque mi piel es muy sensible en esa zona y no soportó el calor del láser.

3

Comentarios (3)

Hola @Mileruiz gracias por contarme eso, yo estoy pensando en hacerme la depilación laser porque me sale mucho vello en las axilas. ¿con las cremas las quemaduras no mejoraron?¿el centro no te volvio a decir nada? ¿hace cuanto paso todo esto? saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Adriana, ya fui a un dermatologo, me recomendó dos cremas y voy muy bien.

Eso me pasó en abril, hace 3 meses. En el centro no volvió a decir nada.

El laser sí funciona, pero tengan cuidado con su tipo de piel. Pueden haber efectos secundarios.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
mileruiz hola linda ✋ ¿Al final con las cremitas han mejorado las manchitas de la depilación?.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente experiencia

Elegí hacerme los tratamientos allí por la confianza que me transmitió la doctora cuando me hizo la valoración. Y a raíz de la primera experiencia he decidido hacerme más procedimientos donde la experiencia ha sido igual de buena y efectiva. Recomiendo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.