Mi sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
LicellyCanizales
Cali (Comuna 17) · 26 nov 2019

Una de mis frustraciones más grandes es tener que estar rasurándome semanalmente y no sentirme cómoda con la irritación que este proceso genera. Investigando sobre clínicas estéticas en Cali, indague sobre el procedimiento de depilación láser y me encontré con el nombre de la Doctora Ronny Gutierrez, decidí visitarla en su consultorio para que me explicara más sobre el tema y quedé encantada con su explicación, la seguridad que muestra en el tema gracias a su experiencia académica y práctica, generándome la confianza para realizarme el procedimiento. El procedimiento fue llevado a cabo con toda la asepsia y buenas prácticas que este tipo de procesos requieren. No fue un procedimiento doloroso y fue lo que más me gustó. Gracias a la Doctora Ronny por su profesionalismo y atención. Seguiré haciéndome el procedimiento y recomendándolo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 26 nov 2019

Hola Licelly bienvenida a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a llenar el test https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 solo sigue los pasos y listo.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Valoración:

La doctora Ronny Gutierrez es una excelente profesional y persona, que en el momento de dar información sobre tratamientos brinda seguridad a sus clientes debido a su trayectoria.

LicellyCanizales
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.