Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No es un tratamiento definitivo, no lo recomiendo.

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Cali (Comuna 1) · Creación: 20 sep 2016 · Actualización: 13 ago 2020

Sobre el Médico

Biothecare Estetika Cali (Comuna 14), Cali
Contactar al especialista
Valoración:

Lo hice en el centro de estetica biothecare. El lugar y las personas son muy agradables , tienen una buena atención y están bien ubicados. los resultados de mi depilación láser con luz pulsada él proceso de las citas e ir con las sesiones fue bueno pero lamentablemente los resultados no fueron los esperados con la luz pulsada por lo tanto ese método de depilación láser no me funciono y él precio fue económico pero los resultados de la luz pl no fueron eficaces.

Experiencia

Me hice una depilación láser Con luz pulsada en la zona del bigote siempre había sido una inseguridad continua mía trataba de retirarme él bigote con cualquier producto depilatorio y llege a teñirmelo pero todo eso no duraba mucho , algunos ni servían e irritaban esa zona.

Busque varios centros de estética para quitármelo en ese entonces tenia 14 años y la mayoría de estéticas me decían que esperara unos años y otras eran costosas (no tenia él dinero para mi edad) y por fin encontré un centro de estética que se adaptaba a mi precio y parecía de buena calidad entonces comencé él tratamiento que eran 5 a 6 sesiones.

Lo que hacia la luz pulsada era quemar el vello a veces sentía como si me quemaran pero la sensación no duraba mucho y dependía de si le aumentaban o le bajaban a la luz pulsada y en todo él tratamiento no se podía ni depilar ni teñir él vello , los vellos como se quemaban tardaban en salir mas o menos en una semana y cada sesión tenia una distancia de un mes.

Cuando termine con él tramiento los vellos si me volvieron a salir yo pensé que era permanente pero no fue así pese de que él citio era agradable y las personas también y me dijeron que algunos vellos podían salir en unos años y requería retoque no le veo ninguna efectividad a largo plazo , la luz pulsada es mas a corto plazo cuando uno la tiene a la mano y la pueda usar para quitar los vellos por unos días o semanas;

Pero mi problema era mas psicológico de autoestima que no me afecto mucho y hoy en día no me interesa mucho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sauli

· Mocoa

· 13 ago 2020

Nena lo que pasa es que usaste ipl, y no es lo mismo que el laser

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.