Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 oct 2016 · Actualización: 7 oct 2023

Perdida de tiempo y dinero!!!

No vale la pena

Sobre el Médico

Iliana Giovannetti Maya
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Valoración:
Sin opiniones
Me hice un tratamiento hace casi ya un año en el consultorio con la Dra Liliana Giovanetti la verdad es que no recomiendo esté centro de estética porque no tienen presentes las necesidades del cliente. Considero que no son sufrientemente profesionales, además dicen que vas a quedar sin vellos en un 85% a 90% y no es verdad. La verdad no lo recomiendo invertí 3 millones de pesos para el tratamiento láser y mis vellos siguen ahí.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice un tratamiento de casi un año y medio en el consultorio de Iliana.Giovanetti, no recomiendo este centro de estetica, no tiene en cuenta las necesidades del cliente, es una persona poco profesional ademas te dicen que vas a quedar sin vellos un 8 5 a 90% y es totalmente falso eso no se.cumple.supuestamente tienen una maquina de ultima tecnologia

Realmente no recomiendo el sitio invertí 3.000.000 millones de pesos.en el tratamiento laser y mis vellos siguen lo mismo.

ES UN TOTAL FRAUDE.

9

Comentarios (9)

Hola Heidi, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos alegra mucho tenerte con nosotros, pero nos desagrada que no hayas conseguido los resultados esperados. ¿En qué zonas te hiciste el tratamiento?
De todas formas la depilación láser, requiere varias sesiones, cuantas sesiones te hiciste?
En todo caso, si quieres conocer los tratamientos que se hace la gente te invito a que lo preguntes en nuestro foro que es mucho más general, por medio del siguiente link: https://forum.clinicasesteticas.com.co/
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me hice mas de 12 sesiones en la zona de axila bikini linea alba estuve durante 1 año y medio
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas veces es por el tipo de maquina que ellos tienen Heidi porque te cuento que a mi en 6 sesiones de bikini me quitaron casi todos los vellos. ¿al menos el vello ha disminuido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cuando tu vas a un centro de estetica confias en la informacion que te dan iliana giovanetti me juro que la maquina era lo ultimo en tecnologia y me aseguro que los vellos serian eliminados y que era compatible con mi tipo de piely que mi vellos tambien confie en ella y me estafo, despues que he pasado por todo esto estoy segura que ella sabia que no funcionaria quizas por eso nunca le hizo seguimiento a mi tratamiento se habia concertado una cita para determinar que hacer con mi tratamiento cuando llegue al consultorio ya se habia ido le marque varias veces al celular y no me contesto.
Finalizando la tarde me contesto y me.dijo que ella no iba a responder por nada que ya me habia hecho las sesiones.
Aprovecho para comentar que tambien tiene un consultorio de ginecologia tema que para mi es muy preocupante porque ella demostro que es poco profesional la verdad es que no me arriegaria a tomar una cita ginecologia.con ella, si asi se comporto con tratamiento estetico imaginense como sera con un tratamiento ginecologico.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Heidi la verdad es que es realmente triste cuando suceden estas cosas, sobretodo porque pagas por un servicio que pretendes tenga buenos resultados. ¿en qué zonas exactamente te hicieron la depilación y cuántas sesiones por zona?
Hay una cosa muy importante que nos ayudas a visualizar es que para cualquier procedimiento es indispensable que tengan garanía. ¿han disminuido al menos los vellos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola me hice 12 sesiones en cada zona , axilas, bikini,linea alba, zona genital , los vellos no disminuyeron
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
la verdad hay gente terrible por eso es que ahora van ponerse duros con toda esa gente que no esta autorizada para hacer esos procedimientos. la verdad por mi experiencia yo me hice 4 sesiones y note mucho los cambios no es justo que te pase eso. te recomiendo que la recomiendes bien mal en este foro para que la gente no vuelva a ir alla https://forum.clinicasesteticas.com.co/
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por eso publique mi caso no quiero que le pase a nadie mas lo que me paso a mi
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Genial Heidi es importante.
Una cosita ¿quién te había recomendado ese sitio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Sube tu autoestima con el láser

El láser es un tratamiento que se utiliza para la eliminación del vello en el cuerpo, como mujeres siempre estamos obsesionadas con esos vellitos indeseados es por ello que les invito a realizarse este tratamiento lo hice y fue espectacular...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.