Información sobre el precio de depilación laser

$ 684.028
media
8
paciente

La depilación láser es un procedimiento estético no invasivo en el que se elimina el vello tanto corporal como facial de manera permanente. Mediante ondas láser es posible llegar al folículo destruyendolo desde la raíz. La depilación láser es un tratamiento que cambia según el tipo de láser ya que para cada tipo y color de piel y grosor del vello es diferente.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc
Precio bajo 600000 - $ 513.020
2 Experiencias
Precio medio $ 513.021 - $ 855.035
2 Experiencias
Precio alto $ 855.036 - $ 800.000
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada ciudad.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye en el precio de la depilación láser?

Dentro del precio de la depilación láser es posible que esté incluido el costo de la valoración, pero básicamente esto depende del centro. El precio de la depilación láser depende de la zona, el tipo de láser y el número de sesiones. Generalmente cada sesión tiene un precio entre $150.000 y $250.000 dependiendo la zona. Por lo general se venden paquetes como mínimo de 6 sesiones de láser diodo que pueden costar de $2.500.000 a $3.000.000. En zonas como el bikini y la axila la sesión puede tener un precio entre $90.000 y $120.000. Áreas como el bigote o línea intermedia abdominal puede tener un precio de por sesión entre los $50.000 y $70.000.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la depilación láser?

El precio de la depilación láser puede cambiar dependiendo del paciente. Es decir que de acuerdo a las zonas que el paciente desee tratar. No es lo mismo la zona como el bikini que cada sesión puede costar $80.0000 aproximadamente a la zona de media pierna que tiene un precio por sesión entre $150.000 y $180.000. La calidad del láser también es muy importante ya que hay equipos como el Helos que combina la depilación láser con radiofrecuencia lo que permite que la eliminación de los vellos sea más rápida y que no genere ni molestia ni sensibilidad en la zona. La reputación del centro y el especialista son factores que también puede incrementar el precio.

Precios de tratamientos similares en Colombia

Teniendo en cuenta las necesidades del paciente se puede optar por el tratamiento de fotodepilación, siento también una técnica que elimina los vellos de manera permanente con la diferencia que se hace por medio de luz pulsada. El precio de cada sesión de fotodepilación con luz pulsada puede estar entre los $60.000 y $80.000.

¿La EPS cubre la depilación láser?

El tratamiento de depilación láser no es ningún caso cubierto por la EPS teniendo en cuenta que se trata de un tratamiento totalmente estético.

Recomendaciones generales

Es importante elegir el centro en función de la tecnología que use, la experiencia del especialista y los resultados de las personas que se han practicado el tratamiento de depilación láser. Es indispensable no confiar en precios que estén por debajo de la media porque pueden poner en riesgo su salud.
Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Mi primera sesión de depilación laser AnaMariaCortazar1 · 19 abr 2020

Buenos días! hoy tuve mi primera sesión de depilación láser. compre un paquete de 40 sesiones y cuando llegue al lugar me dijeron que si me hacia las axilas se me iban las 40 sesiones o si me hacia solo bikini también se me iban las 40 sesiones y las piernas completas igual. He leído que en las axilas se demoran entre 8 y 10 sesiones. en todo caso, yo elegí hacerme las piernas completas por lo que esperaba que la sesión durara por lo menos 40 min 1 hora y se demoraron menos de 5 minutos, al finalizar me pusieron una crema en las piernas por lo cual me están cobrando 65 mil pesos COP, quisiera saber si el precio es razonable y si me están engañando con que se me van las 40 sesiones en las axilas, teniendo en cuenta que toda la vida me he depilado con depilador y ya mis vellos están delgados al igual que en las piernas y bikini. Gracias!

Muy seguramente te están realizando depilacion con Ipl (luz intensa pulsada) seguramente el lugar no es certificado ni lo atiende un médico especialista, debes buscar un lugar que te ofrezca laser diodo allí verás resultados en 8-10 sesiones

4 Respuestas leer más
Que precio tiene cada sesion ? Mariaahm · 20 ago 2019

Quiero hacerme fotodepilación en el área completa del bikini, axilas y piernas que precio tiene todo completo?

Skin Soft

Mejor respuesta

Es necesario saber en qué ciudad te encuentras, pues cada centro de depilación tiene su tarifa que varía según factores como el equipo, su planta física y el personal que realice la sesión. En nuestro centro de estética, en la ciudad de Neiva (Skin Soft), tenemos una tarifa de $60.000 por sesión y por zona, quiere decir que tu sesión de bikini comp ... leer más

4 Respuestas leer más
Problemas de forúnculo Lorena365 · 30 jul 2019

Quisiera hacerme la depilación laser en biquini. Pero tengo un problema de forúnculo hay algún problema si me lo hago asi este con ellos

Hola Lorena, depende del tipo de forúnculo y su condición. Antes de cualquier tratamiento láser en Piel, un Dermatólogo debe revisarte para determinar si es seguro hacer el procedimiento. Saludos.

4 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE DEPILACIÓN LASER

depilación láser efectiva en Cali?
¿alguien conoce un lugar bueno para depilación láser en Cali? he buscado mucho sobre lugares donde...
julianafg
Último comentario: 22 jul 2020 ·
0
Centros recomendados en Manizales
Hola, quisiera conocer opiniones sobre experiencias en depilación láser con Europiel, sede fundadores,...
Tinita
Último comentario: 11 nov 2019 ·
3
Depilación láser en Medellín?
Chicas estoy interesada en una depilación, si me pueden dar tips se los agradezco mucho y un lugar...
Malory12
Miembro VIP
Último comentario: 4 dic 2018 ·
9

Ofertas

Ver todas

Ofertas de Depilación Laser

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Laser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Depilación Laser. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Estoy muy contenta con los resultados, me ha cambiado él tono de la piel en las zonas que tenía vello. Muy agradable, lo recomiendo demasiado en mujeres que les sale alergia al depilarse, además que te sentirás mucho más segura en todo sentido. Una solucion para esas partes donde sale mucho vello, súper recomendable para las personas con estos tipos de problemas.

Precio $ 200.000

Hace aproximadamente 2 meses inicie él tratamiento con las axilas, y estoy feliz, desde la primera sesión note la diferencia, y al día de hoy a veces se me olvida utilizar la cuchilla, cada vez es menor el vello, ademas que a aclarado el tono de la piel, no es para nada doloroso, la piel queda hermosa, sin irritacion, la intención es continuar con las demás zonas.

Precio $ 700.000

El láser es un tratamiento que se utiliza para la eliminación del vello en el cuerpo, como mujeres siempre estamos obsesionadas con esos vellitos indeseados es por ello que les invito a realizarse este tratamiento lo hice y fue espectacular el cambio que ví, ahora siento más confianza al mostrar mis piernas, mi cuerpo. Esas manchitas negras causadas por el rastrillo les dije Adiós! Yo no hay más porque la depilación con láser no solo quita el bello sino que aclara la piel. Chicas se los recomiendo es 100% seguro.

Precio $ 800.000

Elegí hacerme los tratamientos allí por la confianza que me transmitió la doctora cuando me hizo la valoración. Y a raíz de la primera experiencia he decidido hacerme más procedimientos donde la experiencia ha sido igual de buena y efectiva. Recomiendo 100% el skin pore, la depilación láser y el body perfect.

Precio $ 1.500.000

Conocí la clínica por qué una amiguita me recomendó el lugar y el procedimiento. Así que fui a una valoración y me gustó la atención y profesionalismo con la que me atendieron pues me resolvieron todas las dudas y además el precio me pareció justo. Cuando inicié la depilación láser en el área genital me fue muy bien. La sensación de calor es bastante tolerable para mi. No tuve ningún problema que estuviera fuera de lo especificado por el especialista.

Precio $ 600.000