Depilación Laser Video - pregunta destacada

Lo que sucede es que ya no soporto estar afeitandome porque mi piel es extra sensible a la cuchilla. Por esa razón estoy en un tratamiento con IPL (luz pulsada) para depilar la zona 'permanentemente', ya voy por la 2da sesión y no veo gran cambio ¿será que tendré que cambiarme a sesiones con Láser? ¿A las cuantas sesiones con IPL puedo ver un cambio? Les agradezco su respuesta.

Hola, el IPL (luz pulsada intensa) si se puede realizar para la eliminación del vello, lo que si es importante dejar claro es que es un tratamiento largo, mas doloroso, de menor efectividad y no tan selectivo, es por esto que actualmente la mejor elección para la depilación es el Láser Diodo, no dudes en cambiar de método. feliz día te desea Kairo ... leer más

5 Respuestas leer más
Mi primera sesión de depilación laser AnaMariaCortazar1 · 30 oct 2020

Buenos días! hoy tuve mi primera sesión de depilación láser. compre un paquete de 40 sesiones y cuando llegue al lugar me dijeron que si me hacia las axilas se me iban las 40 sesiones o si me hacia solo bikini también se me iban las 40 sesiones y las piernas completas igual. He leído que en las axilas se demoran entre 8 y 10 sesiones. en todo caso, yo elegí hacerme las piernas completas por lo que esperaba que la sesión durara por lo menos 40 min 1 hora y se demoraron menos de 5 minutos, al finalizar me pusieron una crema en las piernas por lo cual me están cobrando 65 mil pesos COP, quisiera saber si el precio es razonable y si me están engañando con que se me van las 40 sesiones en las axilas, teniendo en cuenta que toda la vida me he depilado con depilador y ya mis vellos están delgados al igual que en las piernas y bikini. Gracias!

Muy seguramente te están realizando depilacion con Ipl (luz intensa pulsada) seguramente el lugar no es certificado ni lo atiende un médico especialista, debes buscar un lugar que te ofrezca laser diodo allí verás resultados en 8-10 sesiones

5 Respuestas leer más
Problemas de forúnculo Lorena365 · 30 oct 2020

Quisiera hacerme la depilación laser en biquini. Pero tengo un problema de forúnculo hay algún problema si me lo hago asi este con ellos

Hola Lorena, depende del tipo de forúnculo y su condición. Antes de cualquier tratamiento láser en Piel, un Dermatólogo debe revisarte para determinar si es seguro hacer el procedimiento. Saludos.

5 Respuestas leer más

Buenas noches, quiero eliminar el vello de forma permanente y he leído que hay varias técnicas y quisiera saber cuál es la diferencia y cuál es más efectiva

Buenas tardes es importante aclara que las depilaciones con tecnologias de lux siempre son "permanates" osea permanecen en el tiempo pero son necesarias sesiones de retoque que pueden ser cada año una sesión o cada 2 años dependiendo del paciente, pero la depilacion definitiva no existe. las tecnologias tambien varian y por esto es indispensa ... leer más

6 Respuestas leer más

Buenas tardes, me gustaría saber si la depilación láser se puede hacer en todo el cuerpo, incluyendo los glúteos, la espalda, los brazos, etc

Hola Zulma, la mayoría del cuerpo se puede depilar con láser sin embargo hay zonas a evitar o donde la fluencia del láser debe ser ajustada según cada caso particular. Saludos.

3 Respuestas leer más

Buenas noches, deseo realizarme una depilación permanente en el rostro (rasurarme). He tenido problemas de crecimiento de folículos, asociados al vello. Soy de piel negra. Sexo: Masculino. Edad: 32 ¿Hacen lo siguiente?: ¿Cuánto cuesta el tratamiento? ¿Cuantas sesiones son? ¿Utilizan algún tipo de los siguientes laser? ¿Cuáles son las características generales del tratamiento? ¿Qué tipo de láser utilizan para piel negra?

Hola Eduard, Lo que describes se llama pseudofoliculitis de la barba y su tratamiento es la depilación láser. Primero que todo debes tener mucho cuidado ya que al ser piel negra cualquier tratamiento con láser puede generar hipopigmentaciones considerables. A pesar de lo que te digan nunca dejes que te depilen con lásers de diodo o alexandrita s ... leer más

5 Respuestas leer más
Que precio tiene cada sesion ? Mariaahm · 20 ago 2019

Quiero hacerme fotodepilación en el área completa del bikini, axilas y piernas que precio tiene todo completo?

Skin Soft

Mejor respuesta

Es necesario saber en qué ciudad te encuentras, pues cada centro de depilación tiene su tarifa que varía según factores como el equipo, su planta física y el personal que realice la sesión. En nuestro centro de estética, en la ciudad de Neiva (Skin Soft), tenemos una tarifa de $60.000 por sesión y por zona, quiere decir que tu sesión de bikini comp ... leer más

4 Respuestas leer más