Ofertas

Dr. Héctor Guillermo León Higuera te da un 5% de descuento

Dr. Héctor Guillermo León Higuera

Oferta permanente

Chapinero (Nor Oriente) / Bogotá Nor Oriente

Descuento web -5%

¡Estetica a un 15% de descuento!

Hominis. Dr. Juan A. Sanabria. Cirugía plástica & SPA

Oferta permanente

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -15%

Promoción especial: 25% de Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

Oferta permanente

Usaquén (Bogotá Norte) / Bogotá Norte

Descuento web -25%

Clínicas destacadas

Dr. Héctor Guillermo León Higuera

Dr. Héctor Guillermo León Higuera

13 recomendaciones

El Dr. Héctor Guillermo León Higuera es médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Lo acompaña un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en su área de práctica. Realizan procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, brindando una atención humanizada, franca y personalizada.El centro del Dr. Dr. Héctor Guillermo León HigueraSomos un estándar de calidad a nivel nacional e internacional con un equipo multidisciplinario encabezado por el doctor Héctor Guillermo León Higuera, cirujano plástico estético y reconstructivo, quien se apoya en otras especialidades que complementan su trabajo y le permiten ofrecer el mejor resultado.TratamientosCirugía plástica facialCirugía plástica corporalRejuvenecimiento facialLiftingÁcido hialurónicoPlasma Rico en PlaquetasBotoxUbicación del centroEl centro del Dr. Héctor Guillermo León Higuera se encuentra ubicado en Cra. 19A N° 82-85 Consultorio 614.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Hominis. Dr. Juan A. Sanabria. Cirugía plástica & SPA

Hominis. Dr. Juan A. Sanabria. Cirugía plástica & SPA

16 recomendaciones

Clínica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia. experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en nuestros pacientes.Servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, teniendo en cuenta la comodidad particular de acceso a los diferentes servicios prestados. La gratitud y el grado de satisfacción de nuestros pacientes es motivo de orgullo para nosotrosDestacamos con importante preponderancia la atención al cliente, lo cuál consideramos es eje principal de nuestra excelencia en servicio. En Hominis Colombia nos importa fundamentalmente la individualidad de nuestros pacientes, teniendo siempre en cuenta sus expectativas y máximo confort.Nuestros pacientes nos prefieren desde el principio por el trato humano y la excelencia en servicios evidenciados. Nuestras instalaciones brindan toda la seguridad y recursos tanto humanos como instrumentales en pro de la máxima seguridad en el paciente.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

14 recomendaciones

La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.EspecialidadesLa Dra. Mayra Alejandra Londoño es medica de la universidad Rafael Nuñez de Cartagena, con estudios de medicina estética en ACICME, Diplomado en terapia biológica de la universidad del rosario, y entrenamiento en láser, ha desarrollado excelentes tratamientos de medicina estética con tecnología innovadora, que han garantizado excelentes resultados en sus pacientes. Su novel de confianza y la tecnología utilizada en su consultorio permiten un excelente desarrollo de tratamientos médicos-estéticos al alcance de todosLocalizaciónLa Dra. Mayra Alejandra Londoño tiene su consultorio en la zona norte de Bogotá, gracias a sus confortables instalaciones y su excelente equipo de trabajo los resultados de los tratamientos están completamente garantizados.Si le interesa conocer detalladamente los servicios de la Dra. Mayra Alejandra Londoño no dude en agendar su cita lo antes posible.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Publicidad