Ofertas

Pregúntale a los médicos

preguntas

Buen día , engo un niño de 12 años con un nevo sebáseo jadassonh en el cuero cabelludo mide aproximadamente 5 mm se lo quiero retirar cual es el especialista idóneo que le pueda realizar el procedimiento y que la cicatriz le quede bien pequeñita así sea en varios tiempos. Muchas gracias.

Cirujano Plástico es el especialista más adecuado ... leer más

3 Respuestas leer más

Hola Quería saber que sirve para la dermatitis de contacto en los pies ya que todas las cremas que me ha recetado el medico solo sirven para hidratar pero no me quita la comezón, ni los puntos rojos, ni las manchas que tengo por la misma dermatitis.

Aún no tiene respuestas

Hola He encontrado una pequeña bolita que puede de grasa o ser como una pequeña tetica alojada en mi glúteo izquierdo básicamente donde se sienta uno no se como explicarlo ¿me podría orientar?

Aún no tiene respuestas

Artículo

​Consejos para cuidar la piel oscura o negra

Clínicas destacadas

Medicina Estética y Dental

1 recomendación

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina EstéticaDescripciónMED Medicina Estética y Dental es un centro especializado en tratamientos de Odontología y Medicina Estética gracias su experiencia están a la vanguardia de los más recientes procedimientos para sacarle el mejor partido a la estética del paciente. EspecialidadesDentro de las especialidades de MED Medicina Estética y Dental cuentan con tratamientos faciales y corporales además de una tienda estética con productos de cosmetología eficaces que acompañan los tratamientos faciales. Sus especialidades son: moldeamiento corporal, láser lipólisis, LipoMax, etc. En tratamientos faciales son especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, etc. LocalizaciónMED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atienden de manera personalizada a sus pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Dr. Sergio Sánchez Peña

11 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Eduardo Villamizar MD

4 recomendaciones

El doctor Eduardo Villamizar MD es un reconocido cirujano plástico y ofrece los más innovadores tratamientos plásticos y estéticos para que usted pueda verse y sentirse mejor.Con más de 25 años de experiencia como cirujano plástico, el doctor Villamizar es sinónimo de seriedad y profesionalismo, y usted podrá contar con que los tratamientos dispensados en su consultorio son de gran calidad.Médico egresado de la prestigiosa Universidad del Rosario de Bogotá, el doctor Villamizar es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y de la Confederación Internacional de Cirugía Plástica.TratamientosLiposucciónAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaPóngase en contacto ahora mismo con el consultorio del doctor Villamizar y agende su cita.

Envigado Medellín