La alimentación sana cambia la vida

Lo estoy pensando
Yirliam
Istmina · 18 abr 2018

Quiero que me asesora una persona que tenga el mismo entusiasmo que yo, para que todo salga a la perfección. La buena alimentación mejora muchos aspectos de la vida. Y además se está menos propenso a sufrir enfermedades que puedan acabar con su vida. Una buena alimentación y ejercitarse de manera correcta, sin excederse de tiempo y mucho menos de fatigar nuestros músculos, nos garantiza a tener una mejor calidad de vida y tener el máximo rendimiento en todo las actividades que realicemos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 19 abr 2018

Hola @Yirliam ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Tratamientos relacionados