Información del tratamiento

El drenaje linfático consiste en un masaje que ayuda a acelerar la eliminación de toxinas en el organismo, ayudándole al paciente a perder peso pues logra disminuir la retención de líquidos en el organismo. Usualmente los drenajes linfáticos se realizan en la zona de la barriga y en las piernas, sin embargo el drenaje linfático no es efectivo por sí mismo, tiene que ser combinado con una alimentación saludable y mucho ejercicio.

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • mejora notablemente el sistema linfático
  • Mejora la ciruculación y ayuda a mejorar la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar las toxinas del organismo
  • Elimina la inflamación abdominal
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

De acuerdo comienzan a aumentar las sesiones se comienzan a observar claramente los resultados. Si se realiza de forma correcta no presenta ninguna clase de riesgo para la salud y por este motivo no tiene efectos secundarios.

El tratamiento

Primero el profesional realiza un masaje en la zona por medio de una red linfática con el fin de activar la circulación del paciente. La persona que lo realice debe estar capacitada y contar con conocimientos de anatomía para conocer perfectamente el funcionamiento del sistema linfático. Por lo general el tratamiento dura entre 8 - 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el especialista recomienda consumir agua en abundancia. También es necesario que el paciente se someta a una dieta abundante en frutas y verduras así como al ejercicio de forma moderada, especialmente caminar.

Contraindicaciones

No es un tratamiento alto para personas con flebitis y trombosis. Tampoco es aconsejable para personas con problemas vasculares severos y enfermedades de piel. No está aconsejado para pacientes con hipertensión, asma, hipo o hipertiroidismo, cáncer o insuficiencia renal. Será el especialista quien valore el tipo de paciente que es apto para el tratamiento.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Una ves me hice un tratamiento reductor me fue muy bien vi resultados pero nuevamente me engorde a causa de un embarazo y la verdad mi mayor anhelo es realizarme una cirugía que me ayude con mi problema de grasa y flacidez
3 comentarios

Me hice unos masajes para bajar de peso y fue una experiencia super porque baje unos kilos, fue en el salón arte y belleza de la 27 con décima atención muy amables las esteticista y me costo 750000 el paquete baje 15 kilos!

3 comentarios
Me inyecte en el estómago un tratamiento para adelgazar y se me pusieron unos morados en la barriga, no podía tomar jugos ácidos pero eso no me sirvió, me lo hice en un centro de estética en el centro comercial Ronda Real en Cartagena, los resultados no fueron buenos y pagué casi $500.000
7 comentarios
Buenas lo unico que me eh realizado es una reduccion de abdomen me motivo hacerlo porque tengo dos bendiciones de Dios mi hermosos hijos y me dejaron un poco gordita lo unico que me preocupaba y me daba temor es que fuera nocivo para mi bebe porque todavia lo lacto gracias a Dios no era nocivo porque era solo masajes reductores. Se usaban aparatos como corrientes electricas y mantas termicas no tube ningun problema solo unos moretones por los masajes lo que me era dificil para mi era los masajes dolian mucho pero haber estado feliz con mi cambio superaba eso gracias a Dios todo salio bien. Estoy con mi moral y mi autoestima mejor ya que despues de lo hijitos dejan muchos cambios que uno como mujer no se espera les doy las gracias por darnos esta oportunidad de este concurso Dios quiera pueda yo ser elejida si no pues muchas felicidades ala que gane ya que igual a otra tambien puede ser muy feliz con esta oportunidad si me ganara este concurso seria hacerme aumento de senos para verme mejor muchas gracias Me hice el tratamiento en el spa rostros y figuras mi especialista fue katerine muy buena atencion departe de todas los resultados fueros satisfactorios para mi el tratamiento tubo un valor de 130.000 ya que gracias a un cupon que pudo quedarme economico
56 comentarios

Desde muy pequeña tengo una ralla en la mitad de mi estomago el cual me lo parte . debido a esto me hecho masajes para ver si lo logro aplanar pero nada de eso me a servido, debido a esto quiero hacerme la lipo pues es la única solución que veo para por fin ver resultados en mi estomago

5 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 nov 2016
4 8 sep 2016
4 4 ago 2016

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Articulos

Ver todos
Drenaje linfático para embarazadas

Drenaje linfático para embarazadas

Los masajes durante la gestación son posibles a partir del sexto mes de embarazo, con el fin de relajarse, atenuar dolores y aliviar...

Clinicasesteticas.com.co  · 27 sep 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Bellatriz

4 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto

Clínica Isis

6 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín

Biomedic Estetic Clinic IPS

5 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla Cra 47 # 80-32 y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla