No resultó como esperaba

Tratamiento realizado No vale la pena
Natamanu
Villavicencio (Comuna 2) · 1 ago 2016

Me hice un tratamiento de adelgazamiento pero no resultó como esperaba, fue en costó más o menos 600'000 más la faja . Lo que más me gustaría hacerme es sacar grasa de los muslos, desde que soy niña siempre he tenido demasiado gordo en las piernas y no soy capaz de usar traje de baño porque me siento muy mal y se ve horrible. Ojalá me lo pidiera hacer algún día

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ceciliaobregon

· Icononzo

· 7 may 2017

oiga mamita le cuento que mi cuñada era delgada de la cintura para arriba y se la pasaba acomplejada y se hiso una liposuccion en las piernas y le quedo super bien ahora si se le ve el cuerpo parejito y usted no le a preguntdo eso al medico?
mariaconstanza21

· La Apartada

· 7 ago 2016

Si lo quieres hacer, lo podrás hacer... el drenaje te lo hicieron en abdomen?
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 2 ago 2016

Hola Natamaru bienvenida, antes que nada muchísimo animo y no te sientas mal que todas las personas tenemos nuestros defectos. ¿has probado algún tratamiento como la cavitación o los masajes? nos han contado que son tratamientos muy efectivos para la acumulación de grasa ¡Esperamos saber mas de ti, un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.