Poca inversión y buenos resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
SandraOrtiz2
Ibagué (Comuna 1: Centro.31) · Creación: 25 jul 2016 · Actualización: 2 may 2017

Me realice un tratamiento de masajes reductores debido a que estaba muy gorda, mi temor mas grande era que me doliera mucho y por otra parte que no me funcionara, lo mas difícil fue empezar a manejar una dieta pero una vez empiezas a ver los resultados y a sentirte mas delgada es una satisfacción indescriptible. me realice el tratamiento con una amiga que estaba estudiando estética así que la inversión no fue mucha para los resultados esperados .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

leidyh

· Tasco

· 2 may 2017

ay que bueno sandra y como esta actualmente? la dieta y los masajes le siguieron haciendio efecto? yo quiero quitarme unos cuantos kilos de encima pero me da pabor meterme en un quiurpofano que me recomienda?
dennisemartinez

· Montería (Comuna 1)

· 3 ago 2016

esta claro que sin dieta ni ejercicio no se puede hacer nada, ahora sigues igual? y pilas mija que su amiga depronto anda haciendo tratamientos sin ser cirujana
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 27 jul 2016

Hola Sandra, que maravilla, esta demostrado que si nos proponemos algo seguro que lo podemos cumplir. ¿qué tipo de masajes te hizo tu amiga? ¿los combinaste con dieta? ¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.