Hola hace dos meses tome la decisión de realizarme la cirugia de aumento de senos y me siento feliz de haber tomado esa decisión ya que estaba muy inconforme después de de haber tenido mi bebe, ahora quiero realizarme tratamiento para mejorar la estrías de mi abdomen para así sentime completa.
5 comentarios

Hola siempre he querido hacerme un tratamiento para eliminar las estrías ya que por los embarazos no me quedo muy bien y la verdad me acomplejo mucho ya no puedo ni usar mis camisetas cortas o vestidos de baño hasta con mi pareja me da pena por las estrías y la flacidez.

hace un año empezaron a salirme en los gluteos estrias que muy rapidamente fueron creciendo y hoy son muy notables hace dos meses se salieron estrias en lo senos y estas cada vez toman una apariencia mas notable puesto q cada vez se ponen mas blancas no tengo hijos todavia y no se porque me salen tantas estrias y no me gusta ya q estoy acostumbrada a utilizar vestidos de baño cada vez q voya playa o piscina y pues ahora no puedo y me siento muy incomoda

5 comentarios

Bueno soy una chica de 27 años, con un bebe de casi 4 años, y con un año de separada. pues después de traer mi hijo al mundo, quedaron muchas estrías en mi vientre, desde entonces eso me ha acomplejado y he buscado muchas maneras para mejorarlo, he usado algunas cosas naturales y aunque han mejorado con color y grosor, aun no me siento a gusto, de verdad quisiera poder hacer algo a respecto para sentirme mejor conmigo misma.

1 comentario
Hola tengo una bb de 4 meses el cual el embarazo me dejo estrías en las caderas, piernas y glúteos . Me estoy colocando colágeno radiofrecuencia pero no veo mucho resultado ..el cual yo era mucho de piscina y ahora me da pena .. quiero quitármelas y q dar como era antes mi piel . Y las estrías del glúteo me arden.
38 comentarios