Soy una madre joven con demasiadas estrías

Lo estoy pensando
Mariajo
Barranquilla (Sur Occidente) · 8 may 2018

Quedé embarazada de 19 años, no quería tener a mi hijo, me había separado de su papá, quien tiene una hija mayor, porque me enteré que aún estaba con su ex. No le dije de la existencia de su bebé, se enteró cuando iba a cumplir 1 año. Ahora tengo miedo para confiar en otra persona y mi aspecto no ayuda, tengo demasiadas estrías grandes y notorias en la barriga, no me siento cómoda estando desnuda frente a otra persona y aunque el papá de mi hijo diga que para él seguiré siendo hermosa, lo triste es que yo no lo considero así.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andre_CEsteticas
Miembro VIP

· Barranquilla (Norte-Centro Histórico)

· 14 may 2018

Hola @Mariajo ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias