Eliminar estrías Video - pregunta destacada
como eliminar mis estrias despues del embarazo? Linamarcelabuelvasto · 24 may 2019

Hola. desde mi primer embarazo que fue hace dos años, tengo estrias en mi abdomen y en mis gluteos,son rayitas delgadas y blancas y ya ¡No Puedo MAS! necesito tener mas seguridad con migo misma y es dificil asi por favor ayudenme....

Buenas tardes. Las estrías mejoran mucho con tratamientos médicos estéticos como el láser de Co2, láser convencional no ablativo o nanopore turbo roller. La tecnología a escoger depende del tipo de estrías y de tu tono de piel. Los tratamientos son ambulatorios y los resultados son excelentes.

6 Respuestas leer más

Hola, he oído que las estrías no se pueden eliminar del todo, quisiera un tratamiento que las camuflara o que las disminuyera

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética

Mejor respuesta

Hola Kelly, como estas? Para estas estrías lo mas importante es tratarlas a tiempo pues son mucho más faciles de tratar cuando estan aún rojas que cuando se ponen blanquitas. Hay multiples tratamientos con tecnologia avanzada y tratamientos medicos de ultima generación para atenuar y mejorar el aspecto de las estrias, mejorar la textura, por ... leer más

4 Respuestas leer más

¿Hay algún tratamiento efectivo para eliminar las estrías totalmente? ¿Me pueden decir su coste? gracias

Hola Afortunadamente existen varias alternativas de tratamiento (cirugía, PRP, láser de CO2 fraccionado, radiofrecuencia fraccionada con microagujas) debes asistir a valoración presencial para determinar tus necesidades y darte el tratamiento adecuado Saludos

5 Respuestas leer más

Hola, me salieron estrías después del embarazo mi bebe ya tiene 2 meses y me dan vergüenza esas estrías. ¿Como eliminar las estrias después del embarazo?

DermaSolutions

Mejor respuesta

Buenos días Stefany Dependerá del estado de tus estrías y el tipo de estría. Existen láseres y luces especiales que te podrían ayudar, siempre busca a un dermatólogo experto. Agenda tu cita con nosotros!!

4 Respuestas leer más

Buenas tardes, quisiera saber que me valdría un tratamiento para eliminar o atenuar lo mas que se pueda mis estrías, vivo en la ciudad de Medellin y tengo las estrías hace mucho tiempo, están blancas, me dieron de crecimiento, quisiera saber hasta que punto se pueden atenuar (en que porcentaje podrían mejorar visiblemente) y mas o menos que costaría un tratamiento para mi caso. Muchísimas gracias por su atención prestada y por la información brindada. :)

Alviva Clínica Estética

Mejor respuesta

Buenas tardes. Te contamos que las estrías son cicatrices y las cicatrices se mejoran, mas no se eliminan en un 100% y es importante que lo sepas! Te invitamos a valorarte de manera gratuita con nosotros y conocer el tratamiento más adecuado para tus estrías. Te esperamos pronto!

4 Respuestas leer más

Hola tengo 21 años y vivo en Medellín. Debido a que hace dos años subí mucho de peso me salieron estrías en los muslos y pantorrillas. Quisiera que me recomienden un buen lugar para realizarme un tratamiento combinado que me ayude a atenuarlas lo máximo posible. He leído sobre el laser starlux 1540 y por lo que veo es el que mas funciona. Quiero saber si aquí en Medellín hay alguna clínica que lo tenga y el costo aproximado de una sesión.

Hola, Las estrías por definición son permanentes, ellas son el resultado resultado del sobre estiramiento de la piel, donde la elastina y colágeno de la capa profunda de la piel se fragmentan y no pueden regresar a su estado natural. Sin embargo existen muchos tratamiento que mejoran el aspecto estético de las estrías, como por ejemplo peelings quí ... leer más

5 Respuestas leer más
Tratamientos para las estrias valeriaaladino1923 · 23 jul 2019

Por el embarazo me salieron estrías en el abdomen caderas y glúteos

Uspa&Fit

Mejor respuesta

Muy Buenas días De ante mano nos place saludarle y preguntarle si desea Agendar Una cita con nosotros para valoración la cual no tendría ningún costo usted elige el día y la hora en la Pueda agendar y se comunica con nosotros. Quedamos atentos Feliz dia

3 Respuestas leer más

Como eliminar las estrias con láser?

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Yeimi Estoy de acuerdo con la recomendación de la Doctora Giraldo. Por otro lado, si las estrías están en la parte inferior del abdomen, y hay piel sobrante, una opción es hacer una lipectomía. Pero esta cirugía deja una cicatriz similar a la de una cesárea pero algo más larga. Saludos Santiago Ruiz

5 Respuestas leer más
Quiero saber sobre las estrias Yuli19 · 10 ago 2019

Quiero saber cuando cuesta el tratamiento con láser para quitarme unas estrías que me salieron hace poco

Hola Yuli, Si te salieron hace poco muy seguramente son estrías "rojas" y esa rojez debe ser tratada primero antes de afrontrar algun procedimiento de remodelación de piel como por ejemplo un láser ablativo, lo mejor es que te dirijas a tu médico dermatólogo para que te diga cual es el mejor procedimiento. Saludos

4 Respuestas leer más