Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-120 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rejuvenece la mirada
  • Elimina los efectos de cansacio y agotamiento
  • Elimina las bolsas em los ojos
  • Se trata de tratamientos sencillos y rápidos

Resultados esperados y riesgos

De acuerdo al tratamiento que se elija, es posible apreciar los resultados en 2-3 días o 3 semanas. Entre los efectos secundarios es posible el enrojecimiento de la zona y los hematomas. En caso de la inyección de ácido hialurónico, existe riesgo a la hinchazón de la zona tratada.

El tratamiento

Tenemos tratamientos con resultados muy positivos. El primero es la blefaroplastia, que además ayuda a eliminar las bolsas de los ojos. Esta intervención puede realizarse por vía conjuntival, sus ventajas que las cicatrices son invisibles y el resultado es por lo general muy natural. Las ojeras también pueden ser eliminadas a través de la carboxiterapia, que es un tratamiento capaz de retirar el color morado. Igualmente el láser IPL elimina el color de las ojeras. Finalmente, el ácido hialurónico, es otro tratamiento ideal para borar las ojeras. También la infiltración del ácido hialurónico mejora la elasticidad y reduce el volumen de la zona.

Cuidados tras el tratamiento

De acuerdo a la técnica que se emplee, los cuidados varían. En caso de someterse a una blefaroplastia es indispensable evitar la luz solar y descansar con la cabeza levantada. También, con otros tratamientos es posible que se deba evitar la luz solar. Y también pueden aparecer hematomas y rojeces en la ona que con el paso de los días irán disminuyendo.

Contraindicaciones

La mayoría de los tratamientos no son aptos para mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco son aconsejables en pacientes que sufren de problemas cardiovasculares.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

A pesar de que considero que estoy muy joven aún, creo que no he tenido el cuidado necesario con mi rostro, quiero hacer lo necesario para empezar de cero responsablemente y así evitar daños y consecuencias que pasado mas tiempo no tengan solución.

1 comentario
Hola desde siempre he tenido que cargar con ojeras esto requiere maquillarme todos los días y cuando no lo hago parezco una muerta con mi cara de cansada y parezco trasnochada todos los días. He perdido mi semblante, aveces tengo que salir con gafas a la calle así no esté haciendo sol.
1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 18 jul 2017
6 12 jul 2017
Ojeras están negras y hubndidas
JulianaValentina · Ibagué (Comuna 3: San Simón.33)
JulianaValentina 3 20 mar 2017
3 20 mar 2017

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Tengo ojeras Negra · 12 abr 2017

Que cuesta el tratamiento y que me garantizan

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias es importante que acudas al medico este nos indicara en una consulta completa y cuales son sus espectativas ... las dudas sera el especialista quien las responda. Hasta Pronto !!!! ... leer más

1 Respuesta leer más

Quiero saber un rango del valor de los tipos de eliminación de ojeras, por ejemplo la cirugía o el método láser.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Ana María Existen varias técnicas para mejorar las ojeras. Dependiendo de la calidad de la piel, la cantidad de bolsas grasas, las arrugas y estado del m{úsculo periorbicular, se puede determinar cual es la mejor opción para cada paciente. En algunos pacientes se pueden eliminar usando relleno de ácido hialurónico, En otros es necesario el L ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
El trio antiojeras

El trio antiojeras

La edad, el estrés y la falta de sueño y los factores genéticos son los principales causantes de las ojeras. Te contamos tres...

Clinicasesteticas.com.co  · 23 feb 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
MANEJO OJERAS.
29 jun 2017

El ácido hialurónico es una molécula capaz de restablecer la pérdida de volumen y mejorar la apariencia de las ojeras

Clínicas destacadas

Ver todos

​Dr. Jose David Salazar Osorio

8 recomendaciones

Dr. Jose David Salazar Osorio es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Gracias a su alta experiencia desarrolla tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética garantizando a sus pacientes resultados de alta calidad y completamente confiables.EspecialidadesEl Dr. Jose David Salazar Osorio desarrolla tratamientos relacionados con la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Desde cirugías como la mamoplastia de aumento, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, etc. y todas las cirugías que mejoran notablemente la apariencia física y psicológica de sus pacientes.LocalizaciónEl Dr. Jose David Salazar Osorio está localizado en el Edificio Mixto Medical de la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera personalizada y directa para que encuentren el tratamiento estético más idóneo según sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. William Echeverry Duran

2 recomendaciones

El Dr. William Echeverry Durán es un reconocido cirujano plástico que trabaja tanto en pacientes particulares como con pacientes de medicina prepagada Coomeva. Medico Especialista en Cirugía Plástica y maxilofacial de la Universidad de Antioquia.Miembro de Número de la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Miembro de la FILACPEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. William Echeverry Durán ofrece los tratamientos estéticos y las cirugías plásticas con la más elevada tecnología para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ofrecerles cambios tanto físicos como psicológicos. Cuenta con un moderno consultorio en que atiende a sus pacientes personalmente.LocalizaciónEl Dr. William Echeverry Durán ofrece sus servicios en la ciudad de Medellín, en la que atiende a sus pacientes de manera personalizada prestándoles toda la asesoría pertinente. No dude en agendar la cita con el Dr. William Echeverry Durán y conozca los testimonios de las personas que han sido operadas por él.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Celso Bohorquez Escobar

1 recomendación

El Doctor Celso Bohorquez Escobar, es medico profesional especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en su consulta privada en la ciudad de Bogota, donde ejerce la profesion de la medicina hace ya mas de dos decadas. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, merecen una gran calificacion como profesional en la cirugia plastica y estetica.Combina su actividad profesional con la docencia la cual le permite transmitir gran parte de sus conocimientos y actualizaciones, que le generan los mas optimos y excelentes resultados. Es el Doctor dedicado a sus pacientes, que monitorea todos sus procedimientos quirurgicos y no quirurgicos preservando la salud de todos sus pacientes.Productos y servicios*Implantes mamarios*Blefaroplastia*RinoplastiaRemodelacion gluteaRejuvenecimiento Facial Endoscopicocirugia para contorno corporal .LipectomiaLiposuccionLipotrasferenciaVer Pagina www.celsobohorquez.com

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente