Por genetica sufro de ojeras manchadas y pronunciadas, es una problema que prense que nunca iba a poder eliminar de mi vida y que tenia que cargar con eso siempre. Siempre acudía a correctores de ojeras, me aprendi a maquillar para disimularlas pero esta claro que el día a día con eso se torna un poco cansino y agotador. Pues una amiga me recomendó un tratamiento con bicarbonato de sodio el cual tiene muchas propiedades y a la vez es muy barato. Se hace como una infusión de manzanilla y se le agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y se mezcla bien. Luego con algodón se empapa de esa mezcla y se pone en las ojeras durante unos 15 minutos, luego se lava la zona y se pone una crema hidratante. Yo sinceramente al principio no veía cambios, pero me dijeron que requería constancia y deba hacerlo una vez al dia. Lo hice juiciosa durante un mes y realmente se empezaron a notar muchos los resultados, es increíble pero si. Ahora intento hacerlo todos los días, pero no niego que hay días que me da un poco de pereza, pero ahora prefiero hacerme eso todas las noches y no estar maquillando todos los días para ocultarlo, es algo mejor.

3 comentarios

Mi nivel de estrés es elevado, pues soy gerente de mi empresa, la presión cada día por obtener los resultados, el manejo del personal, el enfrentar los problemas diarios y esa infinidad de cosas, hacen que luzca un aspecto de cansancio. Afortunadamente cuento con el apoyo de mi esposo, pero sin embargo mi carga es mucha. Intento cuidarme y mantener en forma, pero mi aspecto de cansancio y las ojeras tan marcadas me tenia super triste y desilusionada. También hay que sumarle que ya me estoy haciendo mayor y que tengo un hijo que esta empezando la adolescencia. Una amiga me recomendo un tratamiento para las ojeras con ácido hialurónico que ella se practico y le funciono muy bien. Me anime mucho y fui a hacérmelo. Me inyectaron en las ojeras y alrededor de los ojos, eso si en un centro especializado. Después de la aplicación pude seguir con mi vida normal, me quedo un poco resentido por la inyección y mas porque es una zona muy sensible. Desde el día siguiente ya empecé a notar los resultados y poco a poco el color y bulto de mis ojeras fue desapareciendo. Me hice 3 sesiones iguales y es increíble como me rejuvenece y ahora luzco un aspecto muy saludable. Feliz con los resultados!!!

3 comentarios
Hola desde siempre he tenido que cargar con ojeras esto requiere maquillarme todos los días y cuando no lo hago parezco una muerta con mi cara de cansada y parezco trasnochada todos los días. He perdido mi semblante, aveces tengo que salir con gafas a la calle así no esté haciendo sol.
1 comentario

A pesar de que considero que estoy muy joven aún, creo que no he tenido el cuidado necesario con mi rostro, quiero hacer lo necesario para empezar de cero responsablemente y así evitar daños y consecuencias que pasado mas tiempo no tengan solución.

1 comentario