¡Fue lo mejor en calidad eficacia!...tuvo mucha responsabilidad en todo, ahora es muy excelente. Ahora quiero realizarme otro tratamiento. Para otras mejoras gracias doctor Camilo Prieto el mejor de mejores. ¡Que calidad de persona, un profesional!..Se que es una persona con calidad humana. Mil gracias por todo y pronto estaré otra vez tomando sus servicios.

Deseo un tratamiento estético para las ojeras soy joven de test blanca y tengo una profundas ojeras marcadas que causan en mi baja autoestima y se que aunque puede tener solución no cuento con el dinero pero me encantaría realizarmelo.

Está muy contento, se siente más joven y dejó mucho complejo que tenía porque se sentía muy mal con las bolsas y arrugas en los ojos. Hasta terminó haciéndose el bótox, que es raro en los hombres. Muy buen trabajo el del doctor, súper, recomendamos la clínica, ya somos clientes fieles de allí. La atención es muy buena y súper rápida, son muy eficientes

Bueno tengo 26 años yo tengo un complejo y son mis ojeras me siento mal ya q son en bolsas y no las veo adecuada para mi edad me dan mucha pena y siempre q me tomaba las fotos las escondía...Una amiga me habló del plasma aun q me daba mucho susto por efecto secundario y me dijo q era exelente en fin ..Me anime y me lo hice ella me dijo q era mejor sin anestesia ya q cogía más rápido ...Y me le medi a colocarme 35 pullones en mi cara ..Pero todo fue bien nada de riesgo ni complicación ....Pero deben de ser con disciplina para q el tratamiento de resultados ..Bueno lo mejor fue q me disminuyó un poco mis ojeras en ese momento duro como un día ... Eso fue en un consultorio q mi amiga tiene y ella viaja siempre a ser tratamiento aka en Convención norte de Santander ella se llama elianis Páez ...Pero lo q importa fue q yo me arriesgue para mejorar algo de mi ya q el mundo está hecho de personas valientes y con fuerzas de voluntad..Y cada día debemos de ponernos bellas para nosotras mismas

Después de los 40 años, la piel debajo de los ojos tiende a ser muy flácida, y comienzan a salir bolsas producto de la grasa acumulada, yo estoy consiente que ninguna crema y tratamiento casero elimina este aspecto 😉. Por esa razón acudí al cirujano plástico, quien me recomendó una operación inmediata, sin embargo, por ahora no dispongo de los recursos para hacerlo, le sugerí al médico un financiamiento pero lamentablemente no obtuve respuesta. El asunto es que la vida se hace incómoda con esta situación, la gente te mira y cuando notan tus bolsas esquivan la mirada, al menos así lo he notado, en pocas palabras te sientes enfermo, tanto que últimamente ando siempre con lentes oscuros, voy a subir una foto cuando tenía 45 años, aun no se me notaban pero después se agravó mucho, y lamentablemente sin intervención quirúrgica nada quita esta condición. Me permito dar un consejo a todo el que lea mi experiencia, Sin operación con un cirujano plástico que conozca bien su oficio... ¡No hay remedio alguno que resuelva esta triste anomalía facial!. Le deseo mucho éxito a todo el que tome la decisión de recurrir a un cirujano plástico. Feliz día!!!

Buenos días. Mi situación es la siguiente: Debido a que trabajé durante varios años en una empresa con turnos de madrugada, tengo ojeras muy pronunciadas (son hundidas y por lo que he leído las más difíciles de tratar) . Por lo que no tengo claro si el ácido hialurónico servirá en mi caso. Por lo anterior quiero la opinión de ustedes para saber si mis ojeras pueden tener solución con ácido hialurónico.

Quisiera tener información sobre este procedimiento debido a que las bolsas en los ojos hacen ver mi rostro cansado. Soy una persona aún muy joven para tener este problema tan marcado. El sentirme a gusto conmigo misma es un reto y propósito que tengo desde hace algunos años, por lo que deseo ver mi rostro con más vida de acuerdo a mi edad. Por ello quisiera practicarme la cirugía.

Yo tengo ojeras por herencia, desde pequeña me he opacado por comentarios que me hacían sobre las ojeras, decían (que pecado, a la niña le salieron ojeras como la familia de la mamá). Luego de cumplir los 15 empecé a maquillarme y descubrí cantidades de correctores y barras para ocultarlas, al principio fue difícil probar tantas, luego de 2 años descubrí una que podía ponerme bajo los polvos y no se me notaba tan irreal o cuarteado. Aunque no faltaba el que te decía (tiene esa cara repellada, se ve muy fea tan peladita y maquillada). Para mí siempre ha sido abrumador esto de los morados bajo los ojos (ojeras), no se imaginan todo lo que he tratado, leche, bolsitas de té, cuchara fría, etc. Que bueno sería que eso que dicen de desaparecer con un verdadero tratamiento está condición

Quisiera realizarme un procedimiento no quirúrgico que reduzca en la mayor medida posible las bolsas debajo de los ojos, las que me hacen sentir mal y muy fea. Las he tenido desde siempre, pero nunca las he aceptado y mucho menos querido. Le tengo muchísimo temor a las cirugías y más aún en las que la anestesia es local, es decir, en las que permanezco consciente.

A pesar de lo feliz que siempre me muestro, mis ojos dicen otra cosa. Me hacen quedar mal, quisiera poder demostrarlo si esforzarme tanto, ni maquillaje, ni ningún exceso. Al natural todo el tiempo. Me haría mucho más feliz y segura, pues vivo de mi imagen y quisiera reflejarlo, el tiempo ha sido aliado durante mucho tiempo, pero ya se está retractando conmigo, quiero ganarle.

Tengo 38 años y desde los 18 vivo escondiendo mis ojos con gafas oscuras por que mi ojo derecho se vio afectado tras sufrir un accidente y médicamente ya no puede tener solucion. Al tener mi ojo izquierdo en perfecto estado, estéticamente se puede mejorar su aspecto y así algún día quitarme las gafas y tener una vida normal. No me hecho ningún tratamiento pero me gustaría algun día.

Buen día. Soy una persona que tengo ojeras muy oscuras debajo de mis ojos, es genético. Me gustaría quitarlas por complejo y sentirme cómoda al salir sin maquillarme tanto,si mismo tengo unos tatuajes muy incómodos que me realice cuando pequeña pero no he tenido el dinero para quitármelos, gracias y me gustaría que me ayudaran. Gracias

Hola por herencia padezco ojeras y esto no me ha gustado ha bajado mi autoestima un poco durante largos años en mi vida y con el avance de la ciencia y me gustaría corregirlo. Quisiera realizarlo y sentirme mucho mejor conmigo mismo y así compartirlo con los demás.

Quiero realizar el procedimiento porque para disimularlas debo usar mucho maquillaje.