¡Fue lo mejor en calidad eficacia!...tuvo mucha responsabilidad en todo, ahora es muy excelente. Ahora quiero realizarme otro tratamiento. Para otras mejoras gracias doctor Camilo Prieto el mejor de mejores. ¡Que calidad de persona, un profesional!..Se que es una persona con calidad humana. Mil gracias por todo y pronto estaré otra vez tomando sus servicios.

Deseo un tratamiento estético para las ojeras soy joven de test blanca y tengo una profundas ojeras marcadas que causan en mi baja autoestima y se que aunque puede tener solución no cuento con el dinero pero me encantaría realizarmelo.

Después de los 40 años, la piel debajo de los ojos tiende a ser muy flácida, y comienzan a salir bolsas producto de la grasa acumulada, yo estoy consiente que ninguna crema y tratamiento casero elimina este aspecto 😉. Por esa razón acudí al cirujano plástico, quien me recomendó una operación inmediata, sin embargo, por ahora no dispongo de los recursos para hacerlo, le sugerí al médico un financiamiento pero lamentablemente no obtuve respuesta. El asunto es que la vida se hace incómoda con esta situación, la gente te mira y cuando notan tus bolsas esquivan la mirada, al menos así lo he notado, en pocas palabras te sientes enfermo, tanto que últimamente ando siempre con lentes oscuros, voy a subir una foto cuando tenía 45 años, aun no se me notaban pero después se agravó mucho, y lamentablemente sin intervención quirúrgica nada quita esta condición. Me permito dar un consejo a todo el que lea mi experiencia, Sin operación con un cirujano plástico que conozca bien su oficio... ¡No hay remedio alguno que resuelva esta triste anomalía facial!. Le deseo mucho éxito a todo el que tome la decisión de recurrir a un cirujano plástico. Feliz día!!!

Quisiera tener información sobre este procedimiento debido a que las bolsas en los ojos hacen ver mi rostro cansado. Soy una persona aún muy joven para tener este problema tan marcado. El sentirme a gusto conmigo misma es un reto y propósito que tengo desde hace algunos años, por lo que deseo ver mi rostro con más vida de acuerdo a mi edad. Por ello quisiera practicarme la cirugía.

Hola por herencia padezco ojeras y esto no me ha gustado ha bajado mi autoestima un poco durante largos años en mi vida y con el avance de la ciencia y me gustaría corregirlo. Quisiera realizarlo y sentirme mucho mejor conmigo mismo y así compartirlo con los demás.

Aun no me he hecho ninguna pero espero este año poder quitarme las bolsas abajo de los ojos y levantarme un poco los párpados de arriba solo que no e conseguido donde hacérmelo ya que demuestro mucha mas edad de la que tengo y mi autoestima me mantiene muy baja ya que soy una persona depresiva eso me pone mal

Quiero realizar el procedimiento porque para disimularlas debo usar mucho maquillaje.

Soy una mujer de 40 años con 3 hijos madre soltera separada hace un año mi esposo me abandono porque ya no era la misma mujer que el conoció hace unos años atrás, tengo una niña especial por la que me ha tocado desvelarme muchos días he trabajado duró con turnos de noche debido a esos transnochos, cansancios y las veces que me lloro por ver a mi hija postrada en una cama y la separación con mi esposo. Me han dejado unos grandes bolsas debajo de mi ojos mi autoestima es baja me da pena salir a la calle no quiero trabajar la gente siempre me pregunta que si estoy enferma o que si todo el tiempo estoy recién levantada o cansada la verdad se siente horrible verse uno así yo le pido a Dios De tener la oportunidad y el dinero para hacerme la cirugía para esas bolsas que tengo debajo de los ojos

Hola mi nombre es lesvia tengo 55 años y nunca me he realizado una cirugía estética xq en realidad no creía necesario harcerme un tratamiento estético. Pero ahora de un tiempo para acá los ojos se ven apagados, con mucho cansancio y bolsitas alrededor y a nivel corporal el abdomen se ha caído y está muy feo. Me siento mal vestida xq aunq me coloque una faja se forma una bola fea debajo del ombligo la barriga se divide y no me siento bn xq me gustan los jeans justos y las blusas también ajustadas y no puedo ponermelos si no con blusas ancha.

Yo nunca me he hecho una cirugía pero me gustaría mucho quitarme la barriguita y las bolsas de debajos de los ojos. Yo tengo 49 años y me ayudaría mucho a subir mi autoestima.

Buscando alternativas para mejorar mi apariencia alrededor de mis ojos encontré a la Dra Ronny Gutierrez que me recomendó al ácido hialuronico para mejorar mis ojeras lo cual me encanto pues superó mis expectativas,mis conocidos me ven más joven por eso agradezco a la Dra Ronny por su profesionalismo y dedicación al paciente.

El dr Jaime pachon me ayudo con mis ojeras me cambio la vida de verdad quede muy bien el maquillaje no me la tapaba siquiera, estoy contenta con los resultados que me ofreció y pienso que muchas más pacientes deberían realizárselo muy buen resultado bastante natural y el precio comodo también, lo recomiendo 101%