¡Fue lo mejor en calidad eficacia!...tuvo mucha responsabilidad en todo, ahora es muy excelente. Ahora quiero realizarme otro tratamiento. Para otras mejoras gracias doctor Camilo Prieto el mejor de mejores. ¡Que calidad de persona, un profesional!..Se que es una persona con calidad humana. Mil gracias por todo y pronto estaré otra vez tomando sus servicios.

Deseo un tratamiento estético para las ojeras soy joven de test blanca y tengo una profundas ojeras marcadas que causan en mi baja autoestima y se que aunque puede tener solución no cuento con el dinero pero me encantaría realizarmelo.

Buscando alternativas para mejorar mi apariencia alrededor de mis ojos encontré a la Dra Ronny Gutierrez que me recomendó al ácido hialuronico para mejorar mis ojeras lo cual me encanto pues superó mis expectativas,mis conocidos me ven más joven por eso agradezco a la Dra Ronny por su profesionalismo y dedicación al paciente.

El dr Jaime pachon me ayudo con mis ojeras me cambio la vida de verdad quede muy bien el maquillaje no me la tapaba siquiera, estoy contenta con los resultados que me ofreció y pienso que muchas más pacientes deberían realizárselo muy buen resultado bastante natural y el precio comodo también, lo recomiendo 101%

Mi nombre es Mary tengo 25 años desde muy pequeña he tenido ojeras muy pronunciadas, con el pasar de los años fueron oscureciendo cada vez más, me tenía que maquillar muchísimo para poder disimularlas, hasta que llegue a este centro, desde el primer momento el Dr. Fue muy sincero conmigo y me indico que iba a ser un tratamiento que necesitaba de mucha paciencia, me realice mi primera sesión y ya se logra ver la diferencia. Estoy muy agradecida por los resultados que estoy viendo en mi rostro.

Por genetica sufro de ojeras manchadas y pronunciadas, es una problema que prense que nunca iba a poder eliminar de mi vida y que tenia que cargar con eso siempre. Siempre acudía a correctores de ojeras, me aprendi a maquillar para disimularlas pero esta claro que el día a día con eso se torna un poco cansino y agotador. Pues una amiga me recomendó un tratamiento con bicarbonato de sodio el cual tiene muchas propiedades y a la vez es muy barato. Se hace como una infusión de manzanilla y se le agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y se mezcla bien. Luego con algodón se empapa de esa mezcla y se pone en las ojeras durante unos 15 minutos, luego se lava la zona y se pone una crema hidratante. Yo sinceramente al principio no veía cambios, pero me dijeron que requería constancia y deba hacerlo una vez al dia. Lo hice juiciosa durante un mes y realmente se empezaron a notar muchos los resultados, es increíble pero si. Ahora intento hacerlo todos los días, pero no niego que hay días que me da un poco de pereza, pero ahora prefiero hacerme eso todas las noches y no estar maquillando todos los días para ocultarlo, es algo mejor.

Pues mi hijo tiene 8 años, lo tuve ya estando yo vieja y pues todas las mamas de los compañeros de mi hijos son jóvenes y bonitas. Yo no quiero ser la vieja y fea de todas, así que me preocupo mucho por mi físico y por verme joven. Lo que me molestaba mucho eran las bolsas de los ojos ya que son imposibles de quitar con otro tipo de tratamientos. Me operé hace 6 meses, pues me hice blefaroplastia arriba y abajo, aunque el medico se enfoco mas abajo que era lo peor. La cirugia como tal ni la senti, el post pues difícil por como quede, parecía un monstruo, a mi hijo le daba impresión verme, pero ya con los días muy bien, con el hielo y las cremas se fue pasando. Resultados buenísimos, sin cicatrices, rejuvenece mucho y quede realmente contenta.

Mi nivel de estrés es elevado, pues soy gerente de mi empresa, la presión cada día por obtener los resultados, el manejo del personal, el enfrentar los problemas diarios y esa infinidad de cosas, hacen que luzca un aspecto de cansancio. Afortunadamente cuento con el apoyo de mi esposo, pero sin embargo mi carga es mucha. Intento cuidarme y mantener en forma, pero mi aspecto de cansancio y las ojeras tan marcadas me tenia super triste y desilusionada. También hay que sumarle que ya me estoy haciendo mayor y que tengo un hijo que esta empezando la adolescencia. Una amiga me recomendo un tratamiento para las ojeras con ácido hialurónico que ella se practico y le funciono muy bien. Me anime mucho y fui a hacérmelo. Me inyectaron en las ojeras y alrededor de los ojos, eso si en un centro especializado. Después de la aplicación pude seguir con mi vida normal, me quedo un poco resentido por la inyección y mas porque es una zona muy sensible. Desde el día siguiente ya empecé a notar los resultados y poco a poco el color y bulto de mis ojeras fue desapareciendo. Me hice 3 sesiones iguales y es increíble como me rejuvenece y ahora luzco un aspecto muy saludable. Feliz con los resultados!!!

Yo creo que mi problema es hereditario, tenía muchas bolsas en los ojos, las cuales me hacían tener una mirada cansada, mi aspecto físico se veía de mas edad y decidí operarme. Lo que me hicieron fue como una Blefaroplastia, pero solo en la parte de las bolsas, ésta cirugía lo que hace es remodelar, renovar tejidos, eliminar el exceso de piel y devolver un aspecto joven y agradable. La cirugía me la hicieron hace 1 año y medio, me eliminaron el exceso de piel de la parte inferior porque no necesitaba arriba. Fue ambulatoria, anestesia local, buenos resultados y muy contenta por habérmela hecho.

Tengo 24 años y dos hijos, por problemas hereditarios y retención de líquidos pues tenia las bolsas de ojos muy marcadas, averigüe y hable con mi esposo y me mande a hacer la Blefaroplastia. Esta cirugia solamente fue para las bolsa de los ojos porque también la hacen para los párpados de arriba y yo no lo necesitaba. Me sacaron la grasa de las bolsas, al principio y cuando salí de cirugía pues tenia los ojos adoloridos, hinchados y tenia que ponerme mucho hielo, luego una crema y ya... Usar gafas de sol para protegerme del sol cuando salía a la calle y pues cero cicatriz porque queda como por dentro del ojo. Mi aspecto ahora es muy bueno, la cara bastante bien y los ojos mucho mas bonitos y expresivos. Muy contenta con los resultados!

Tengo hasta ahora 33 años, soy una mujer muy trabajadora, con muchas responsabilidades, pero siempre intento estar bella y perfecta. No sé si por mis embarazos o el nivel de vida que llevo, pero de un momento a acá empecé a notarme muchas ojeras, sé que me hace falta mucho tiempo para descansar, pero intento relajarme así sea un día a la semana, aun así era muy difícil bajar ese mal aspecto debajo de mis ojos y la única solución que veía era con maquillaje. Un día una amiga me habló acerca de la Microdermoabración, yo pensé que era solo para manchas, lineas de expresión y eso, pero resulta que averiguando me dí cuenta que me podía ayudar para eliminar mis ojeras. Acudí a uno de los mejores centros de estética de mi Ciudad y empecé el tratamiento de microdermoabración con punta de diamante, es un procedimiento que elimina las capas exteriores de células en la piel, lo que permite llegar a la capa de la piel más profunda. Los resultados son similares a los de un peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales inmediatamente. Yo me hice este tratamiento de manera disciplinada y al principio iba una vez a la semana, ahora voy cada quince días. Llevo 5 sesiones y la verdad es que los resultados sin increíbles. Creo que me voy a hacer unas 2 o 3 sesiones más porque quiero que me desaparezca completamente las ojeras y que no me vuelvan a salir nunca más!!! Lo único es que hay que evitar la exposición al sol y usar protector solar muy alto, de resto se puede usar el maquillaje habitual y todo. Recomendadísimo y con excelentes resultados.