Tengo aspecto cansado y ojeras

Tratamiento realizado Vale la pena
FlorEspitia
Medellín (Aranjuez) · 17 abr 2016

Mi nivel de estrés es elevado, pues soy gerente de mi empresa, la presión cada día por obtener los resultados, el manejo del personal, el enfrentar los problemas diarios y esa infinidad de cosas, hacen que luzca un aspecto de cansancio. Afortunadamente cuento con el apoyo de mi esposo, pero sin embargo mi carga es mucha.
Intento cuidarme y mantener en forma, pero mi aspecto de cansancio y las ojeras tan marcadas me tenia super triste y desilusionada.
También hay que sumarle que ya me estoy haciendo mayor y que tengo un hijo que esta empezando la adolescencia.
Una amiga me recomendo un tratamiento para las ojeras con ácido hialurónico que ella se practico y le funciono muy bien. Me anime mucho y fui a hacérmelo.
Me inyectaron en las ojeras y alrededor de los ojos, eso si en un centro especializado. Después de la aplicación pude seguir con mi vida normal, me quedo un poco resentido por la inyección y mas porque es una zona muy sensible.

Desde el día siguiente ya empecé a notar los resultados y poco a poco el color y bulto de mis ojeras fue desapareciendo. Me hice 3 sesiones iguales y es increíble como me rejuvenece y ahora luzco un aspecto muy saludable.

Feliz con los resultados!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 18 abr 2016

Hola Flor!
Bienvenida a nuestra comunidad.
Lo que te hiciste por lo que nos cuentas es una inyección de ácido hialurónico en las ojeras?
florespitia

· Medellín (Aranjuez)

· 23 abr 2016

Si eso mismo y los resultados fueron increíbles! Lo repetiría las veces que fueran necesarias :)
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 11 may 2016

Hola de nuevo Flor.
Que bueno que estés contenta con los resultados. Pero Flor se supone que con la inyección de ácido tendrás que volver a ponertelo en unos meses?
Porque por lo que tengo entendido el ácido se reabsorbe.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.