Hola mi nombre es angela y desde muy pequeña mis dientes no fueron muy sanos a los 17 años recurrí a un odontólogo ya que me dolía mucho una muela que no estaba picada ni nada. El odontólogo tuvo que intervenir la muela para saber lo que tenia. Me comentó que la tenia dañada por dentro y que por eso me dolía. Me dijo que todavía se podia salvar la muela y lo que procedió hacer es que limpio la muela totalmente y con unas agujas empezó a sacar el nervio de la raíz de la muela para que nunca me volviera a doler. De ahí me la sellaron con resina totalmente la muela haciendo parecer la muela muy sana . Es un proceso un poco largo pero los resultados son satisfactorios.

Estoy muy satisfecha con el gran trabajo que me hicieron. Al principio fue muy doloroso, tenía sensibilidad, pero tenía que esperar que se desinflamara para poder intervenir. Mi mayor susto era que hiciera alguna reacción a la anestesia. Cuando pequeña me sacaron una muela, me puse bastante mal y bueno tenía fe en Dios que todo saldría bien y le pedí que tomara el control de las manos que me iban a toca,r y gracias al Dios de la gloria, y bueno del profesionalismo del médico, todo fue un éxito

Estaba muy indecisa de realizarme el tratamiento de endodoncia por el fuerte dolor y por los mitos de que esta trae consigo, por ejemplo las bacterias que pueden convertirsen en enfermedades, pero un buen odontologo me convenció y gracias a él y el tratamiento conservo aún mi muela # 16, que estuve a punto de perder con tan solo 25 años. Pdta: no duele para nada, la gente si inventa. Todo resultó muy satisfactorio, lo recomiendo, no duden en practicárselo para que puedan salvar su muela.

Pues no se como, pero una muela se me fracturó, no se como explicarlo bien, pero se me rajo por la mitad verticalmente y pues no me dolio. Obviamenrte me preocupe mucho porque eso no era norma y pense que me tenia que poner la muela completa. Afortunadamente acudi a un especialista y me la arreglo lo mejor que pudo, pero me tuvieron que hacer el pedacito roto y pegarmelo. Me costo un poco caro, me mataron el nervio tambien, por lo cual fue un poco incomodo y bueno la corona me quedo perfecta, ya llevo mas de un año y eso si tengo mucho cuidado al comer por ese lado, pero no he vuelto a presnetar ese problema. Eso si, el pedacito que me hicieron se ve mas blanco que el diente natural, pero menos mal que no se nota y no en frontal asi que no me preocupa mucho!

Yo no me había dado cuenta hasta que me empezó el dolor, tenia una muela de la parte superior bastante picada, como era arriba, pues no me di cuenta y al parecer la tenia hace mucho tiempo. Un día empece con el dolorcito y cada día se iba haciendo mas fuerte, la verdad, pensé que de pronto era alguna cordal, pero se me hacia raro porque a mi edad, como que ya no salen... Llego un punto que me toco empezar a tomar desinflamatorios para calmarme el dolor, al principio me hacían efecto y super bien, pero también poco a poco el dolor se incrementaba y no lograba quitármelo con nada. Yo tengo un nivel de vida muy agitado, trabajo mucho, tengo muchas cosas que hacer, mi hijo también me ocupa muchísimo tiempo y como toda mama, las cosas de uno las deja para lo ultimo. Un Sabado al ver que había pasado una noche terrible, madrugue a sacar una cita odontológica de urgencias, ese día tenia que llevar a mi niño a futbol, así que aproveche mientras que el estaba por allá. Al llegar a la consulta el odontólogo me miro y recuerdo tanto que lo primero que me dijo fue :Porque no hablas venido antes? Tu muela esta a punto de morir.... Noooooo!!!!! Le dije: Dr. Hagame lo que sea! sálveme esa muela que no quiero quedar mueca je je El me dijo que teníamos que hacer Endodoncia, matar el nervio, cortar una parte del diente que ya estaba irrecuperable y poner la corona. Ese dia empece con mi primer conducto,,, terrible! Tuve que ir a 3 consultas cada 8 dias, hasta que me mato bien el nervio y me puso la corona perfecta en mi muela. Perdi un poco de sensibilidad, aveces me molesta el frio o el calor cuando consumo algo, pero gracias a Dios y a l virgen todo se soluciono. Mi diente se ve perfecto y sanito :)

Pues un día y sin haber hecho movimiento brusco se me fracturó un diente de manera vertical de arriba como hasta la mitad. Me dio mucho susto porque pensé que iba a perder la pieza así que me fui de urgencias para el odontologo. El Dr me dijo que aparte de eso esa muela tenia caries y que iba a intentar salvarla. Me dolía mucho y tenia mucha sensibilidad. El Dr. me hico un tratamiento de conductos que duelen y molestan muchísimo y me reconstruyo la muela, osea se mando a hacer la parte de la pieza que se había dañado. El resultado fue muy bueno. Si dolió un poco, pero nunca mas volví a tener problemas ni de ese tipo, ni con esa muela. Obviamente me cuido mucho la muela, intento no comer chicles y cuando me acuerdo no mastico por ese lado, pero mas que todo es por seguridad.

Iba a perder una muela
GilbertoEstrada

Yo es que la verdad nunca e sido juicioso con los dientes ademas ir al odontólogo me da como miedo porque eso siempre le hacen a uno pasar mucho sufrimiento pero un día si me toco irme de urgencia pork tenia mucho dolor en una mueca y yo la verdad lo que quería era que me la sacada para no sentir mas ese dolor tan tremendo. Me fui y pues resulta ke la caries había hecho de todo con mi pobre muela y estaba a punto de perderla, entonces el doctor me dijo que la iba a intentar rescatar y me hizo tratamiento de conductos, me mato ese nervio y pues gracias a dios no la perdí. El tratamiento es un poco doloroso le da a uno como nervios cuando se lo esta haciendo porque siente uno como le meten como un chuzo ahí y así este con anestesia pues da nervios... Despues de eso nunca mas vivi a sufrir por esa muela ni por ninguna, la verdad es que aprendi a cuidarme mas mi dentadura

No sé porque pero siempre he sufrido de las encías y de los dientes, no tengo una buena dentadura y a cada nada me tienen que hacer endodoncia. Yo creo que la gran mayoría de las muelas se han sometido a conductos para salvarlas, ya que eliminan parte de la pulpa del diente y se sella el conducto culpar para evitar más infecciones e inflamaciones. Este tratamiento se realiza con anestesia porque duele muchísimo, por lo general se requieren unas 2 o 3 sesiones para que el nervio quede bien muerto y posteriormente se sella el diente. Siempre me ha ido muy bien con esto, también es que tengo un excelente odontólogo que tiene una buena mano y me trata muy bien.

Tengo 62 años, hace un tiempo mis dientes comenzaron a cambiar debido a una enfermedad que según los médicos da por la edad. Mis dientes de adelante se comenzaron a separar y a ponerse flojos, incluso perdí uno de abajo de la parte de adelante. Ojalá gane y pueda mejorar mi sonrisa y sentirme mejor porque no me siento bien estando así. Pensar que puede empeorar y al no tener el dinero suficientes para costearme un tratamiento

Hace seis años me realicé un tratamiento de conducto; he ido a realizarle una radiografía y me han dicho que tengo una infección en la muela donde se ha realizado el tratamiento de conducto, po eso he decidido volverme a hacer el tratamiento Debido al dolor tan intenso que tengo en la muela, no es a diario, pero las veces que me duele no puedo salir de la casa.

Endodoncia o conducto
DeicyJohanasanchezRa

Hola a causa de diferentes accidentes tuve que realizarme un tratamiento de conducto en dos de mis dientes, inicialmente fue un trauma para mi por que perdí completamente mi sonrisa ya que hubo fractura de los dos dientes y por la gravedad del golpe debí acudir al tratamiento de conducto. En su momento fu satisfactorio pero no volvió a ser igual que antes mi sonrisa y uno de los conductos que no fue realizado por un especialista en endodoncia ahora me trajo graves consecuencias, por lo que debo iniciar un tratamiento de rehabilitación del conducto y tratar una posible infección, por favor no dejen su salud bucal en manos de una persona que no esté especializada en el problema que quiere tratar.

Tenia una muela que estaba muy mal, todos los odontólogos a los que fui la solución que me daban era quitarla, afortunadamente yo soy muy terca y no me parecia que esto fuera posible. Fui a un odontologo "de barrio" literalmente para saber una ultima opinión, el man fue el único que me dijo que se podía salvar, pero que era complicado. Yo ni corta ni perezosa, pues me puse en sus manos y acepte que me hiciera el tratamiento. A mi sorpresa que al ser un consultorio de barrio, pues es el mejor odontólogo que he conocido, no me dolió, me hizo conductos super fuertes... eso fue hace como 10 años y me quedo tan tan bien, que hasta el sol de hoy y no he vuelto a tener problemas con esa muela. Ahora no le pongo mis dientes a otro que no sea el y lo recomiendo a todo el mundo.