11 feb 2020 · Actualización: 8 sept 2023

Abdomenoplastia, lipo e inyección glutea

Precio aprox: $ 13.000.000

Dr. Luis Fernando España
Excelente doctor, recomendado.

Hola chicas quiero contarles que el 7 de febrero me opere y estoy en mi 3 día de posoperatorio, no ha sido fácil tengo dren que es incómodo y la faja todo el día es difícil, los resultados hasta ahora estoy inflamada pero se ve muy bien, la dormida terrible casi no puedo pegar el ojo y el dolor de espalda casi no me deja caminar pero ahí vamos.

Hola Jennyfer, muchas gracias por contarnos tu experiencia ¡Que bueno que te operaste, felicitaciones! ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que se quieren operar y tu experiencia les ayudaría mucho, para hablar con ellas solo tienes que entrar a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-enero-y-febrero-2020-39682

¡Quedo muy pendiente de ti!
Kari el médico lo escogí de acuerdo con las recomendaciones de ustedes, contacte a 3 médicos y el que me dio más seguridad con el me opere y estoy muy contenta el doctor Luis Fernando España, recomendado te explica todo al detalle y te recomienda de acuerdo a tu condición.
jenny nena que bueno que te estes recuperando, eso me alegra mucho... ven y ese doctor donde opera? dices que lo encontraste por esta pagina? hablando con las chicas o como?
Jennyfer, como te termino de ir en tu cirugia, me gustaría escuchar tu experiencia con el dr.

Una cirugía exitosa

Hola soy Daylen, tengo nacionalidad cubana, pero resido hace 20 años en Suiza. Quiero compartir con ustedes mi experiencia en Élite cirugía plástica. Hace 3 años que contacte a Élite y conozco a mi amiga y asesora Camila. Desde el primer...

Los puntos se me abrieron ☹ ☹
Hola, Me fue mal por que la cirugía no quedo como pensabamos ya que los puntos se abrieron y me toco operarme otra vez volvió y se me abrieron los puntos y así me quede ☹ ☹