3 mar 2023 · Actualización: 27 sept 2023

Abdominoplastia con Lipo 360 con Dr Fulvio

Dr Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
En los últimos 2 años aumenté drásticamente de peso y la grasa corporal, mi cuerpo no era el mismo que antes no me sentía bien conmigo y sabía que necesitaba un cambio drástico que me ayudara a sentirme súper bien! Así que me refirieron al Dr. y lo contacté y me hicieron la cotización. Decidí separar fecha para la cirugía para 4 meses aprox . Me hicieron Lipo-abdominoplastia. Me quede en la casa de recuperación fue una experiencia muy buena, superaron mis expectativas . Agradecida con el Dr y su equipo de trabajo. Solo tengo 4 meses de operada y cada vez mes que pasa me siento y veo mas hermosa , ya comencé a hacer ejercicios , definitivamente mejore la alimentación y se que continuaré desinflamando ya que es un proceso y los resultados finales se verán desde la post op a 1 Año Definitivamente recomiendo al DR Fulvio! Un DR. de altura quien te habla claro en todo momento y busca complacerte pero sin poner en riesgo tu vida. Para mi eso fue lo más importante. No se arrepentiran.

Desde Puerto Rico !! Agradecida con Dr.Fulvio y su equipo de trabajo. Desde la asesora Yarima, las masajistas , enfermeras y la cocinera de la Casa de Recuperación. Toda una experiencia muy linda. La clínica súper nueva, nítida en todos los sentidos. Súper limpia, bueno un lugar nuevecito , eso me encantó. El protocolo para los exámenes, la preparación antes de la cirugía. Volvería a operarme nuevamente con el DR. sin duda alguna!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Mi cuerpo es otro y yo feliz. Por supuesto hay que seguir las recomendaciones al pie de la letra

Un cambio radical Gracias al dr Fulvio Correa . Feliz con mis resultados!

hola y cual fue el precio de tu procedimiento gracias
Saludos, lo que sucede es que todo va a depender de lo que te quieras hacer. Te recomiendo que envíes mensaje por ******** a la Asesora Yarima ella te orientará +*****. Éxito